Mayo 18, 2024, 02:43:35 am


Como conocisteis furgo vw??

Iniciado por Aramys, Enero 09, 2007, 22:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como conocisteis furgo vw??

Chafardeando por el google
539 (70.3%)
Me lo comento un amigo, primo, hermano, pareja o familiar
152 (19.8%)
Algún forero me dejo una tarjeta en el parabrisas
5 (0.7%)
Le ví la pegata a una furgo
38 (5%)
Como? Que? Esto es un foro?
24 (3.1%)
Le pregunte a un tío muy majo que conducía una furgo
9 (1.2%)

Total de votos: 643

furgo82

yo le di a bajar en el emule a locos depravados con ganas de fiestuki y salisteis vosotros en version manta  .meparto   .meparto   .meparto  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

Uri

Pues yo he visto que lo conocí el dia 3 de diciembre del 2003, jo que emocionado estaba en aquellos tiempos... :roll:

Os copio lo que dije:

Hola a tod@s

Hola nenes y nenas vwmaníacos.

Precisamente hoy he descubierto vuestra web y me ha molado un montón, por eso me he suscrito para poder paliquear con vosotros sobre el mundo del vw camper.

Tengo una t3 multvan syncro 16" del 90 preciosa, si un caso ya os mandaré fotos...

Hasta pronto

Je,je... He mirado mis primeros mensages en el foro y no me coscaba de ná .meparto .meparto

  De todos modos no me arrepiento de haberlo conocido, a parte de compartir mi vicio he conocido a peña muy potente con el rollo de las quedadas... Ese Nacho, la Susa y el Samu, El pajaro de hierro y Ade, el Zurbo, El Joserra, el Kike y la Noe, El , El Xabi y la Ana, El Luisma y Vero, El aitor Pampero, El Arnoldo, el Clapés, el Carlos y la Esther, el Ricky y la Marta, el Furgojah, como no el gran Moncayes y a otros más... Viendo que ahora somos una familia numerosa, me da gusto ver como ha avanzado el tema y como no... La fiebre camper, o mejor dicho la epidemia (mirado del punto de vista positivo, claro )...

Avanti.  .palmas .palmas
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

jasaso

Vi una pegata en una furgo blanca aparcada en una calle de vitoria,me decidi a entrar y aqui estoy todo el dia delante del ordenador.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

jaizkibel

Pues en nuestro caso lo encontro Javi antes del "sabotaje" que por esos dias y pa lo poco que le gustaba el tema informatico casi quema el ordenador en busca de la furgo...y buscando buscando aparecio furgovw. Al principio era el quien miraba y miraba, pero ahora yo (Carmen), también estoy empezando a ser adicta...sobre todo estos dias con este pedazo constipao y sin currar
Saludos a tos ;)

jperchita

lo mio fe por andar buscando furgo a finales del 04 principio del 05 y mas asiduo a partir del mailing list de yahoo, luego lo de todos la pifia del hp del hak y la explosion hasta estos dias, una gran familia que crece como la espuma .palmas

jperchita

como fue lo de la baca blanco??? no recuerdo....
lo de venir a cabrales ya tardas majete yo toy en bilbao todavia pero este sabado regreso con mas fuerza que nunca!!!!

Blanco

Cita de: jperchita en Enero 18, 2007, 01:29:57 am
como fue lo de la baca blanco??? no recuerdo....
lo de venir a cabrales ya tardas majete yo toy en bilbao todavia pero este sabado regreso con mas fuerza que nunca!!!!

Tranqui, ya te avisare ;)
Lo de la baca de la caddy fue tal y como lo conte.
Te deje un mensaje en tu web, por aquellas fechas despues de ver tus fotos maravillosas ;)
Asturias Interminable

calitraum

Cita de: multivator en Enero 16, 2007, 14:22:34 pm
Blanco para que te hagas una idea en abril de 2006 se publicaron 157 mensajes ,en enero del 2007 llevamos 11418 mensajes(claro q ahora tenemos a Yol@nd@)


.meparto .meparto .meparto tas enamorao?  .meparto .meparto .meparto

AlvaroT3

yo he hecho parabrising por formigal ( o sea, poner tarjetas del foro en las furgos aparcadas )
¿nadie a conocido el foro por haber recibido una tarjeta?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Cita de: alvarogares en Enero 18, 2007, 11:21:24 am
yo he hecho parabrising por formigal ( o sea, poner tarjetas del foro en las furgos aparcadas )
¿nadie a conocido el foro por haber recibido una tarjeta?


CitarAlgún forero me dejo una tarjeta en el parabrisas     - 2


ya han votado dos q si :)  y seguro q hay mas q aun no se han registrado o q no se atreven todavia a participar ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

 .meparto .meparto .meparto y cuando sean felices en un post llegara el del lado oscuro y los borrara por mucha cancha ke de .... el post me refiero  .meparto .meparto .meparto

montesremotedev

Cita de: calitraum en Enero 18, 2007, 11:41:31 am
y cuando sean felices en un post llegara el del lado oscuro y los borrara por mucha cancha ke de .... el post me refiero


No infravalores el poder de la fuerza del lado oscuro .nono
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

Cita de: kalimocho en Enero 18, 2007, 11:50:33 am
Cita de: calitraum en Enero 18, 2007, 11:41:31 am
y cuando sean felices en un post llegara el del lado oscuro y los borrara por mucha cancha ke de .... el post me refiero


No infravalores el poder de la fuerza del lado oscuro .nono


.meparto .meparto .meparto y cuando estes enganchao pues eso abusan mamonazos  .gafas .macarra .macarra .pistolas .pistolas .dedito2 .dedito3 .latigo .latigo .macarra .macarra .wc .adios ;D .meparto .meparto .meparto

gael160963

 ... muchos más seran abducidos....

Blanco

Cita de: calitraum en Enero 18, 2007, 11:18:30 am
Cita de: multivator en Enero 16, 2007, 14:22:34 pm
Blanco para que te hagas una idea en abril de 2006 se publicaron 157 mensajes ,en enero del 2007 llevamos 11418 mensajes(claro q ahora tenemos a Yol@nd@)


.meparto .meparto .meparto tas enamorao?  .meparto .meparto .meparto

;D ;D De la pantalla Imaginandome lo que hay o puede haber detras  ;D ;D
Asturias Interminable