Abril 25, 2024, 02:59:32 am

Propongo apartado TRUEQUE

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 30, 2006, 20:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturbuzo

rastas,se agradece la oferta,pero no es lo que andamos buscando...buscabamos algo para la furgo,lo que sea...que la tenemos pelada...pero gracias de nuevo.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

rastas

si kieres una neverea electrolux trivalente pero ahi que arreglarla un poquito, es de abertura superior

lasonceycuarto

Rastas nos das las medidas xfa?? aver donde la podemos encajar,que es lo que hay que arreglarle?,y... esq no sabemos lo q kiere decir trivalente .loco2??

aghast

Diciembre 16, 2006, 23:53:34 pm #33 Ultima modificación: Diciembre 17, 2006, 00:35:27 am por aghast
Cita de: lasonceycuarto en Diciembre 16, 2006, 20:20:55 pm
Aghast, ese convertidor nos interesa  como no se que ofrecerte para cambiarte ... que precio le pones???
 



oh,oh, creo que no he expresado bien el mensaje.
Lo que se ofrece es el "mueblecillo". Digo que es para alojar esos aparatillos, no que el mueble venga ya con ellos. De todas maneras el convertidor de 300 Watios se me escoñó, creo que se le fue algún condensador o no se que y no he hecho por arreglarlo. De todas maneras, si te interesa el mueble con el convertidor de 300 Watios escoñao, pues lo hablamos.

Saludos y perdonar por ponerlo un poco lioso.  :-\

asturbuzo

Gracias por la aclaracion Angeles...
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Carburo

Pos yo tengo estas 4 llantica de A4, le sirven a las T4 (creo), este Sabado las a comprobado un mecanico i estan perfectas 8)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
chino, chano, chino, chano ...

ochobre

carburo , te confirmo k las llantas sirven para t4 , son las k yo llevo .


asturbuzo

CARBURO....Que te haria falta para cambiar esas llantuks.....????
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

rastas

o sino una coleman de 12 voltios, la trivalente no tengo ni idea lo que le pasa ni la e enchufao

Carburo

Cita de: ochobre en Diciembre 17, 2006, 15:44:33 pm
carburo , te confirmo k las llantas sirven para t4 , son las k yo llevo .



Hole, hole!!!  muchas grasias, he estao buscando fotos de furgos con las llantas y no he encontrao  .palmas .palmas .palmas
ASTURBUZO, teniendo en cuenta que de momento tengo la furgo mas pelá que er xoxo una muñeca, me hace falta de todo, pero unos herrajes de esos para comvertir el asiento en cama no estaria mal ;D
chino, chano, chino, chano ...

asturbuzo

pos va ser dificil,porque por que la nuestra tambien esta tan pela como la tulla....suerte en el trueque....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Panchita

Cita de: rastas en Diciembre 16, 2006, 22:37:47 pm
lasonceycuarto, te cambio la cometa por un piolet de travesia a estrenar

rastas si estás en Madriz, me puede interesar, tengo una PKD Buster con el nuevo enbridado de 2 metros y estoy buscando un piolo ;)
No soy perro de llevar collar...

T3Power

y el tema de las donaciones???... Alguien propuso un post de "regalos" donaciones...

Yo tengo las defensas de hierro negro algo abolladas pero bastante presentables. Falta una esquina -- Regalo
Guiás para la fijar la segunda fila de asientos al suelo en una T3. completas con tornillos. --- Regalo
Minialfombras de plástico de donde se pone el pié para subir a la T3. Usadas pero OK --- Regalo

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

marcel

si es por donaciones, yo tengo muxo AMOR para dar (y gratis)
en el tema de cosas de la furgo la verdad es que no tengo na que me sobre   :'( :'( :'( aunque tengo un trastero lleno de trastos que un dia de estos tengo que hacer una lista  .factura

ionmiz

carburo, qué perfil de cubierta llevas???
yo lllevo 70, es para hacerme más a la idea de cómo quedarían las llantas...
Gracias