Abril 26, 2024, 03:43:07 am

Sobre los anuncios de venta de furgos

Iniciado por Bis, Enero 18, 2008, 14:17:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjamozo

Cita de: raulito en Marzo 03, 2008, 15:25:10 pm
comentarios constructivos


mu buen precio, si si mu bonita la furgo...mu buen precio, k bien cuidada, suerte con la venta,a si si k mola no?...

jajajajajajajjaa...esto es de risa...
BorjaMozo

Lstaca

Lo que esta claro que cada uno puede pedir lo que quiera por la venta de lo que sea y aunque sea cara que a mi me lo parece he observado que segun quien sea el vendedor de lo que sea intervienen en el post varios o para ensalzar o como en este caso para derrocar el anuncio...cuando la gran mayoria de las opiniones ni siquiera son compradores potenciales asi que no me queda nada mas que pensar que es por joder. .nono
Hay un refran que dice que Agua que no has de beber...dejala correr. ademas la gente ya es mayorcita y nada tonta como para saber si es caro o no.....solo hay que buscar en eso que llamamos INTERNET. ;D
Cuantos de nosotros compramos muchisimo mas barato sin saber: kilometros reales,estado de chapa,numero de duenos etc.....
Que me voy pa marte con el Bisho....

dgb

Cita de: Manolín en Marzo 03, 2008, 11:30:15 am
Sin regatear en el año 2.001 me ofrecieron esto.
-California coach 4.900.000-

Y si te acercas ahora a un concesionario con ese dinero en metálico te dirán amablemente q te llega justito para la beach, pero NO para una california.

borjamozo

Marzo 03, 2008, 15:52:37 pm #33 Ultima modificación: Marzo 03, 2008, 15:53:58 pm por borjamozo
Cita de: Lstaca en Marzo 03, 2008, 15:41:24 pm
compradores potenciales

tu k sabras si soy yo comprador potencial...ejeje, kualkeira lo puede ser...
k tampoko ay k ser millonaria pa komprarse una furgo...majo..
BorjaMozo

raulst

Cita de: borjamozo en Marzo 03, 2008, 15:52:37 pm
tu k sabras si soy yo comprador potencial...ejeje, kualkeira lo puede ser...
k tampoko ay k ser millonaria pa komprarse una furgo...majo..

claro que lo puedes ser, por eso tienes una renault y no una california, ¿igual es por que no te llega?

Lstaca

Cita de: borjamozo en Marzo 03, 2008, 15:52:37 pm
tu k sabras si soy yo comprador potencial...ejeje, kualkeira lo puede ser...
k tampoko ay k ser millonaria pa komprarse una furgo...majo..

Tal y como andan las cosas estas muy equivocado sobre si hay que ser millonario o no para tener una furgo...si no lo eres puede que nada mas tengas la furgo y se acabo..machote
Que me voy pa marte con el Bisho....

ta

muchas veces si que llega , lo que pasa que tampoco queremos pagar lo que vale una california de nueva , que se pasan , y hablo de nueva , no de la que se vende aqui , yo en su dia podia haber cogido la californa, pero pero parecia un desfaseel precio y me negaba a pagarlo , y como tengo buen conformar me vale con tirar un colchon, eso si más comoda es la california , esta claro , las cosas como son

miguel.ovd

Citar¿es ético decir públicamente que el precio de salida de una furgoneta es caro?.
Mi respuesta es en ese sentido es muy rotunda, ¡NO!.


Pues yo creo que SI... para eso es un foro, y gracias a todos los que estamos en el, hacemos del mismo una plataforma con muchisimas visitas y eso favorece la venta... al que no le guste que pague por el anuncio o se vaya a una página de compraventa profesional... el 99% de las veces las opiniones son fundamentadas y argumentadas, aunque puedan estar "equivocadas". Siempre habra alguien que dara otro punto de vista y ya somos mayorcitos para sacar nuestras propias coclusiones.

Creo que al que no le guste el funcionamiento de un foro publico lo tiene fácil... que se vaya a otro sitio, ya vale de aprovecharse del foro para lo que nos interesa (Ventas, furgos robadas, etc), y para lo que no nos interesa... uff que malo es este foro...........................................

borjamozo

Marzo 03, 2008, 16:06:52 pm #38 Ultima modificación: Marzo 03, 2008, 16:08:33 pm por borjamozo
Cita de: Lstaca en Marzo 03, 2008, 15:59:11 pm
Tal y como andan las cosas estas muy equivocado sobre si hay que ser millonario o no para tener una furgo...si no lo eres puede que nada mas tengas la furgo y se acabo..machote

si karo...t doy toda la razon...

me referia a kualkiera puede ir a pedir un credito al banco.... jejeje..

BorjaMozo

Lstaca

Desde luego nuevas son carisimas, pero todas MB,VW,Renault...etc pero no conozco a nadie que se ponga con los concesionarios a discutir de precios...si no que agachan las orejas y pagan. ;)
Que me voy pa marte con el Bisho....

fonsu33

que os pareceria si algún moderador pudiese quitar los mensajes que no van con la compra de la furgo y abrimos un post nuevo  (juntando esos mensajes )como.. SE HAN REVALORIZADO NUESTRAS FURGOS??¿¿
que pasa con las VW y MP de segunda mano después de enero del 2008?¿¿
quizas tengamos que canviar el xip en cuando a precios??¿

salut.
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

Trencalòs

Buff ... como se ha calentado el tema!

Tranquilitos ... que solo es un foro.

Creo que seria interesante que si se queremos opinar sobre anuncios de compra-venta nos dirijamos a este otro hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26513.new#new

Yo, al menos, allí iré para decir la mia sobre lo que se ha comentado en los últimos post de este hilo.

Y los que querais opinar sobre la furgo, pues este es vuestro lugar, seais amigos del vendedor o no lo seais, que para esto sirve el foro.

Saludos.


borjamozo

Cita de: miguel.ovd en Marzo 03, 2008, 16:06:05 pm
Pues yo creo que SI... para eso es un foro, y gracias a todos los que estamos en el, hacemos del mismo una plataforma con muchisimas visitas y eso favorece la venta... al que no le guste que pague por el anuncio o se vaya a una página de compraventa profesional...


100% de acuerdo, y sino k ponga un cartelito en la furgo...
BorjaMozo

Bis

Que si, que si... que cada uno es libre de hacer/decir lo que quiera y mas en un foro de opinion, pero yo personalmente nunca dire que algo que el vecino vende decir al resto de la comunidad que es caro.
U os parece bien que si vendeis algo a un precio venga alguien y diga?:
"tio como no bajes el precio te la comes con patatas, ¡¡que cara!!".
Lo normal es que te siente mal... porque somos humanos.

Y por cierto, la furgo no es mia  .nono por si acaso nos equivocamos.

Como decia aquel, "ca'uno, es ca'uno y K2 una piragüa pa'dos" asi que que cada cual haga lo que crea mas conveniente.

Trencalòs

Marzo 03, 2008, 16:45:36 pm #44 Ultima modificación: Marzo 03, 2008, 17:00:04 pm por Trencalòs
Buenas,

Referiendome al último anuncio de compra-venta donde ha salido esta discusión:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=29662.40

Quería opinar lo siguiente:

- Se ha dicho en alguna ocación que el tipo de comentario que se hace sobre una furgo en venta es diferente (buenos o malos) en función de si conocemos o no al vendedor de la furgo. Con eso estoy totalmente desacuerdo ya que en múltiples ocasiones (vaya yo apuntaría que en más de un 90% de los casos) el que realiza el post lo único que conoce del vendedor es su nick. Por supuesto que no dudo que si se conoce el vendedor los comentarios siempre serán buenos, peró no al contrario.

- Por otra parte, se suele decir que los anuncios se "machacan" se "destrozan" se ...... cuando las opiniones son hacia una sobreestimación del precio de la furgona. Hay que ser coherentes, hay unos precios de mercado que dan las medias. Puede ser que nuestra furgo esté en muy buen estado peró nunca se va a alejar mucho del precio del mercado. Si se aleja, es probable que la gente (y más nosotros que tenemos un cerebro camperizado) opine sobre ello. Es fundamental peró que guardemos los modos y las formas cuando digamos nuestra opinión para no ofender al vendedor. Igual de importante es que el vendedor no se ofenda si se han guardado los modos y las formas.

- Ha salido la polémica de si es políticamente correcto que los "no-posibles-compradores" opinemos sobre furgos en venta. Pues yo la verdad creo que SI es políticamente correcto, y más en un foro, donde lo que es fundamental es el aprendizaje de todos y en todos los terrenos. Si nosotros fuéramos nuevos en el tema también nos huviera gustado conocer como estan los precios de mercado, que son precios elevados y que son gangas, no? ... y eso no lo saben los que hace dos días que estan en el tema. Por otra parte, el foro puede ayudar al vendedor a afinar el precio final de una furgo (la T4 del compañero type3willy que llevó su polémica en su dia - http://www.furgovw.org/index.php?topic=26635.0 - la acabé viendo en el segundamano, posteriormente rebajada, a un precio más bajo del que se pedia en el foro).


Saludos.