IV KDD Nacional 2010, ¿donde la hacemos?

Iniciado por mahou1979, Enero 27, 2010, 09:07:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peluquera29

Cita de: Nachomon en Enero 27, 2010, 23:49:29 pm
En la plataforma''???? pero tu has estado ahí???
Eso es un parking que para empezar no esta en llano, y no hay nada hasta unos 10 km mas abajo, amos que bueno para dormir si vas a hacer algo de monte vale pero para una concentracion......


Pues la verdad es que no, pero como se reunen hasta 10000 personas en los conciertos y habilitan hasta 2515 aparcamientos sólo para coches...
Rodando...

Indy

¿Y Valladolid? Donde se celebra la concentración anual motera "Pinguinos". El ayuntamiento está más que acostumbrado y será más facil. Recinto sobraría.

¿algún forero por Valladolid que pueda "insinuarle" nuestras intenciones al ayuntamiento?  ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

NachoT3

Enero 28, 2010, 00:05:17 am #32 Ultima modificación: Enero 28, 2010, 00:07:14 am por Nachomon
Cita de: peluquera29 en Enero 27, 2010, 23:59:38 pm
Pues la verdad es que no, pero como se reunen hasta 10000 personas en los conciertos y habilitan hasta 2515 aparcamientos sólo para coches...

Pero eso será abajo en el pueblo ,  .malabares
De todas maneras el acceso a este pueblo es complicado, hay que tener en cuenta que no debe estar a mas de 15-20 km de una via principal como una autovia

Indy

También se me ocurre Alcañiz, donde se hizo el Bugspain. Pero no se como anda de accesos ni la pasta que pueden pedir. Pero lo mismo si alguien conoce a los organizadores o hay alguno por aqui, nos puede echar una mano.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

eneko

Enero 28, 2010, 00:16:48 am #34 Ultima modificación: Enero 28, 2010, 00:21:39 am por eneko
Eso que apunta nacho también es interesante.... es bastante necesario que el recinto esté cerquita de una autovía; más aún este año que hay menos tiempo para el viaje.

peluquera29

Cita de: Indy en Enero 28, 2010, 00:04:12 am
¿Y Valladolid? Donde se celebra la concentración anual motera "Pinguinos". El ayuntamiento está más que acostumbrado y será más facil. Recinto sobraría.

¿algún forero por Valladolid que pueda "insinuarle" nuestras intenciones al ayuntamiento?  ;)

no es mala idea...
Rodando...

Linur

Cita de: Indy en Enero 28, 2010, 00:14:32 am
También se me ocurre Alcañiz, donde se hizo el Bugspain. Pero no se como anda de accesos ni la pasta que pueden pedir. Pero lo mismo si alguien conoce a los organizadores o hay alguno por aqui, nos puede echar una mano.


Yo tengo conocidos en Alcañiz, puedo preguntar...jeje
¡Adios a mi firma!

jpdebian

Cita de: Indy en Enero 28, 2010, 00:04:12 am
¿YValladolid? Donde se celebra la concentración anual motera "Pinguinos".El ayuntamiento está más que acostumbrado y será más facil. Recintosobraría.

¿algún forero por Valladolid que pueda "insinuarle" nuestras intenciones al ayuntamiento?  ;)


Cita de: peluquera29 en Enero 28, 2010, 00:19:07 am
no es mala idea...


Pues, aun a riesgo de granjearme las iras de mis foreros-vecinos, yo, siendo de Pucela, no votaria por Valladolid. El lugar donde se ha hecho lo de Pinguienos, me temo, es una salvajada para tanta gente y, si en vez de motos, son furgos, quedaria totalmente irreconocible. A fin de cuentas, las instalaciones de la playa de Puenteduero esta diseñadas para acoger a una docena de coches, en plan area recreativa, aunque el alcalde, por conseguir unos duros para los hosteleros, permita de todo. Pero no deja de ser un area protegida, colindante con una zona de reserva. El que al ayuntamiento se la refanfinfle, no quiere decir que no sea totalmente antiecologico ... e ilegal (aqui ya sabemos lo que le importa al alcalde la legalidad y la ecologia).

Y lo que mas me j..de es que seria, quizas, la unica posibilidad de ir a la nacional que tengo para este año, snif!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

necora10

que malo es vivir en canarias para la kdd nacional  .lengua2 .lengua2

Indy

Cita de: jpdebian en Enero 28, 2010, 00:39:47 am
Pues, aun a riesgo de granjearme las iras de mis foreros-vecinos, yo, siendo de Pucela, no votaria por Valladolid. El lugar donde se ha hecho lo de Pinguienos, me temo, es una salvajada para tanta gente y, si en vez de motos, son furgos, quedaria totalmente irreconocible. A fin de cuentas, las instalaciones de la playa de Puenteduero esta diseñadas para acoger a una docena de coches, en plan area recreativa, aunque el alcalde, por conseguir unos duros para los hosteleros, permita de todo. Pero no deja de ser un area protegida, colindante con una zona de reserva. El que al ayuntamiento se la refanfinfle, no quiere decir que no sea totalmente antiecologico ... e ilegal (aqui ya sabemos lo que le importa al alcalde la legalidad y la ecologia).

Y lo que mas me j..de es que seria, quizas, la unica posibilidad de ir a la nacional que tengo para este año, snif!


Aqui hay algo que no me encaja.
Estamos hablando de 26.000 moteros. Es una pinada enorme, al lado de unas instalaciones deportivas y a unos kilómetros a las afueras de Valladolid y bien comunicado desde la A6. El recinto es enorme y pongo en la mano en el fuego que 300 - 400 furgoneteros no dejan ni un 1% de la basura que puede dejar Pinguinos. (No me seais gorrinillos que me quedo sin mano  ;D)

Cuando dices que es un recinto para una docena de coches, esta claro que estamos hablando de lugares diferentes.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

jpdebian

Queria proponer otra posible ubicacion, puestos a que no me echen del pueblo, los de Valladolid, por haber expuesto los peros del lugar usado por Pinguinos en los ultimos dos años (antes se ha hecho en pueblos proximos a Pucela, pero no en los pinares de la misma ciudad).

El sitio es Villalar de los Comuneros. Se encuentra tambien en la provincia de Valladolid, junto a la A6, a unos 20km al norte del nudo de Tordesillas (cruce de la A6, la A62 y alguna autovia mas). Ademas de bien comunicado, dispone de una enorme campa donde se celebra todos los años la fiesta de la comunidad de Castilla-Leon, con espacio de sobra donde realizar actividades masivas, asi como acampada, etc. Dado que a esa fiesta se acude en coche,  tienen sitio para aparcar varios centenares de vehiculos, y tambien de los servicios que se precisan para atender a tal volumen de gente. El pueblo es pequeño, realmente,
pero esta muy acostumbrado a fiestas masivas que suponen mucho desplazamiento y aparcamiento de vehiculos, porque la celebracion de Villalar se lleva haciendo desde hace mas de 20 años. Y, dado que las instalaciones solo se usan un dia al año (el 23 de abril), posiblemente el ayuntamiento acoja encantado la idea de darle mas usos del mismo tipo.

El google maps el lugar es este

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Cita de: Indy en Enero 28, 2010, 00:50:49 am
Aqui hay algo que no me encaja.
Estamos hablando de 26.000 moteros. Es una pinada enorme, al lado de unas instalaciones deportivas y a unos kilómetros a las afueras de Valladolid y bien comunicado desde la A6. El recinto es enorme y pongo en la mano en el fuego que 300 - 400 furgoneteros no dejan ni un 1% de la basura que puede dejar Pinguinos. (No me seais gorrinillos que me quedo sin mano  ;D )

Cuando dices que es un recinto para una docena de coches, esta claro que estamos hablando de lugares diferentes.


Me temo que no. Aunque estoy de acuerdo en que seguro el pinar de Antequera saldria mejor parado que con Pinguinos, las denuncias en el juzgado que tuvo que soportar el alcalde el año pasado, confirman lo que comentaba. De hecho, este año, ha concedido la autorizacion justo el dia antes de la celebracion, lo que impedia, por falta de plazo, interponer recurso, y  evitando asi, por falta de tiempo, verse contra las cuerdas como el año pasado, cuando se salto toda su propia normativa a la torera para permitirlo. Lo cierto es que da no se que participar en algo que se tiene que cocer asi para salir adelante, la verdad. Y no me quiero quedar sin nacional otra vez !!!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

manson

Apoyo
las propuestas de puenteduero y villalar  .ereselmejor
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Indy

Cita de: jpdebian en Enero 28, 2010, 01:13:19 am
Me temo que no. Aunque estoy de acuerdo en que seguro el pinar de Antequera saldria mejor parado que con Pinguinos, las denuncias en el juzgado que tuvo que soportar el alcalde el año pasado, confirman lo que comentaba. De hecho, este año, ha concedido la autorizacion justo el dia antes de la celebracion, lo que impedia, por falta de plazo, interponer recurso, y  evitando asi, por falta de tiempo, verse contra las cuerdas como el año pasado, cuando se salto toda su propia normativa a la torera para permitirlo. Lo cierto es que da no se que participar en algo que se tiene que cocer asi para salir adelante, la verdad. Y no me quiero quedar sin nacional otra vez !!!

No por ser denunciado, se es culpable. Todos los años se monta la misma polémica con Turismoto (Organizadores de Pinguinos). Polémica en la que ni entro ni salgo. Y además no es el asunto de éste post.
Veo que recomiendas Villalar. ¿cómo lo tienes para ponerte en contacto con el ayuntamiento y hacer una declaración de intenciones?  ;D ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

dieguitopow

Buenas otra vez,

Veo que comentais Valladolid porque se ha realizado la concentración de pingüinos, en Miranda de Ebro, también se realiza todos los años una concentración motera, con bastante nombre entre los/as moteros/as. Con esto quiero decir que hay instalaciones de sobra para poder realizarla. Se suele habilitar un espacio cercano a un pabellón multifuncional con duchas y demás. También insisto se podría hablar con el Ayto y ver que propuesta tiene.
Sobre comunicaciones, como puse en el anterior post, está en el centro de 3 provincias, y 3 comunidades, eso si pillaría más cerca al norte. Pero bueno es una opción.

Un Saludooooooo
Nissan NV200 under construction.... (si un día saco tiempo.... )