Abril 25, 2024, 02:04:07 am

CONCURSO CALENDARIO 2010 FURGOVW

Iniciado por Manolín, Junio 15, 2009, 05:35:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Cita de: ENANO en Junio 22, 2009, 21:53:14 pm
os he mandado la 1º je je je e sido creativo je je

o me as respondido eso porke la has visto ya???


Jeje, no te lo digo a ti en particular, es para todos. Tu foto no está mal ;) pero puedes hacerlo mejor, venga que todavía te quedan 2 oportunidades más ;D

eneko

y no digáis que habéis mandado fotos..... que se reciben un montón.. no hace falta que lo digáis... y tú enano! lo dices para que te vote la peña? marrullero!!


ENANO



Pon tu grano de arena.

la_azotea

lo del calendario de mesa estaria muy bien asi que nosotros este año si lo haceis de mesa nos comprometemos a quedarnos 2.

eneko


juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

la_azotea

Piensa que somos familia numerosa y tenemos que economizar, pero si hace falta le pedimos mas a los reyes magos, jejeje

eneko

Koño si aún no tienen ni precio.... además, qué hay más barato que el foro? en tiempos de crisis nada mejor que internet... jeje
Con lo que ahorras en paseos y cervezas estando en el foro tienes más enterrar a la familia en calendarios jeje

T3Power

yo he recibido mi correo de vuelta  ???

Esto es lo que me ha llegado...

Reporting-MTA: dns;bay0-omc3-s11.bay0.hotmail.com
Received-From-MTA: dns;BAY140-W9
Arrival-Date: Thu, 18 Jun 2009 12:07:38 -0700

Final-Recipient: rfc822;calendario@furgovw.org
Action: failed
Status: 5.2.3
Diagnostic-Code: smtp;450 5.2.3 Msg Size greater than allowed by Remote Host


¿Cual es el tamaño máximo permitido de los archivos adjuntos?
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ENANO

no se pero kreo k la mia hera muy grande.





Pon tu grano de arena.

ooznak

t3power , mándamela a mi a ver que estás liando ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Dau i Fitxa

joooo... yo tengo una foto que me encanta.. pero sale la furgo de otra forera... qué hago? se la doy a ella y que la presente por mí?? jolin...

bueno, de momento envío 2... y me guardo la opción de la tercera...

vanman

Junio 26, 2009, 18:32:29 pm #42 Ultima modificación: Enero 18, 2010, 17:23:43 pm por vanman
hola!

iñigo_

confirmais recepción? esque se me ha olvidao poner confirmación de lectura... :roll:

eneko

Si no llegase tu cuenta de correo te rebota un mail de error... así que si no recibes eso, habrá llegado...

de todas formas no sé si lo confirman los que lo llevan.. lo dudo porque son un huevo de fotos y mails..