Nuevas normas para los apartados de compra-venta.

Iniciado por furgovw, Junio 18, 2008, 23:22:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Quiero pensar que no has querido decir lo que has dicho ??? me entristecería bastante la verdad.

Cita de: pitu en Julio 17, 2008, 12:48:24 pm
que si manolin que si. que se que es de puta madre .que si no no estaria yo colaborando con este foro.es un detalle a agradecer.

ermigué

No quiero echar más leña al fuego, pero en otros foros hacen ésto  .malabares

Este subforo esta dedicado a la venta por parte de profesionales relacionados con el sector.........

Los interesados en utilizar este subforo como una herramienta comercial de venta complementaria a su negocio deberán colaborar con la cantidad de xxx€ mensuales durante un mínimo de 6 meses, para poder acceder este subforo y publicar sus ofertas.

Solo se permite la publicación de mensajes a profesionales autorizados previamente por los administradores. Para solicitar la autorización haz clic aquí: http://................

Se permite la venta de ........, así como el anuncio de ofertas, promociones........ Tales actividades no están permitidas en el resto de subforos.

Solo se permite la venta de material relacionado directa o indirectamente con ............. y/o accesorios.

No se permite la intromisión en mensajes abiertos por otros profesionales autorizados.

Todos los beneficios generados por esta sección se dedicarán al mantenimiento, mejora y promoción del foro ......

Si alguien tiene alguna duda, pregunta, observación o sugerencia, puede contactarnos aquí:


ya sé que el foro no quiere publicidad, pero si sirve como idea para trasladar aquí, ahí la dejo, sino no he dicho nada. :-X

Saludos.

pitu

Cita de: Manolín en Julio 17, 2008, 12:57:58 pm
Quiero pensar que no has querido decir lo que has dicho ??? me entristecería bastante la verdad.

no le busques tres pies al gato. mis palabran quieren decir exactamente lo que dicen. que te entiendo y que me parece una iniciativa muy buena lo de los baners. no te rayes que yo como sabes si tengo que decir algo lo digo sin problemas. un saludo

david73

a lo mejor, tambien habría que pensar en exigir un mínimo de mensajes para publicar anuncios de venta. Es verdad lo que dice pitu, un tio con 2 o 3 mensajes se registra para vender algo y luego si te he visto no me acuerdo...Eso ofrece poca garantía la verdad.

LONGBOARD

y el trueque esta permitido?...osea sin pasta por medio...

lucho24

pues la verdad es que teneis toda la razon del mundo,pero tambien hay gente que depende en la situacion que se encuentre pues debe de buscarse un poco la vida y al mismo tiempo intentar ayudar y colaborar con el Foro y Foreros que tienen dificultad para encontrar lo que buscan.En ese caso,vengo a referirme de que gente como yo y muchos otros,tienen la ventaja o posibilidad de ofrecer esos servicios,y desean de muy buena voluntad y sin mala fe, ayudar y solucionar la infinidad de temas que se asocian en nuestro gran Foro!!Un saludo a todos y felicidades por el gran Portal Camperizado que con el esfuerzo de todos se esta construyendo!. .

jojacu

[quiero comprar furgo....es mi rpimera vez en el foro y me pierdo un poco
:)

elifreedom

hola ermigue soy eli ,te recogi mis calendarios,yo no toy de acuerdo con lo del foros sobre anuncios
de compra -venta,pues ami me dan muxa virilla a parte de conocieno sobre el tema,y por tener categoria novata tengo
la cosa restringuida..y ahora no puedo difrutar igual que antes que me gustaba mirar para poder comprar algooo..en fin
aver si son buenos estos señores y me suben de categoriaaaaaaa
graciassss
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

ermigué

Cita de: elifreedom en Abril 05, 2010, 14:35:12 pm
hola ermigue soy eli ,te recogi mis calendarios,yo no toy de acuerdo con lo del foros sobre anuncios
de compra -venta,pues ami me dan muxa virilla a parte de conocieno sobre el tema,y por tener categoria novata tengo
la cosa restringuida..y ahora no puedo difrutar igual que antes que me gustaba mirar para poder comprar algooo..en fin
aver si son buenos estos señores y me suben de categoriaaaaaaa
graciassss


muy buenas eli, la verdad que no tengo ni idea de cómo va el foro de compra-venta para los "novatos", creo que lo que se ha hecho es prohibir poner anuncios de venta teniendo ese rango, precisamente para "ayudar" a los que quieren comprar una furgo de posibles ofertas "sospechosas" o que alguien use el foro como plataforma de su "negocio".

Creo que si a tí te ofrecen una furgo y quieres tener opiniones sobre el estado/precio... no tendrás problemas para publicarlo, no obstante pregúntaselo a algún moderador para salir de dudas.

Lo dicho, a ver si hay suerte y encontráis pronto vuestra furgo ;)