Turismo en Santander

Iniciado por Halleck, Agosto 27, 2008, 19:29:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Cita de: Halleck en Septiembre 05, 2008, 19:20:12 pm
A mi lo del blog me parece una buena idea .bien
Que se coja el curro que se ha hecho (por parte de bittor y Victor. Yo me he limitado a ordenarlo) en esta página pues mejor.


Pues yo solo me limite a buscarlo, y lo bonito que lo has dejado tu... ;D

Cita de: Halleck en Septiembre 05, 2008, 19:20:12 pm
si se pudiera hacer algo sería en beneficio mutuo seguro  ;)


:roll:

Saludos

bittor

Bueno señor@s ya estamos los 19... Estaria guay hacer el blog...

Saludos

Halleck

Cita de: bittor en Septiembre 09, 2008, 23:52:56 pm
Bueno señor@s ya estamos los 19... Estaria guay hacer el blog...

Saludos


jajajajaja, acabo de ver que el que se ha currado el pedazo de hilo de las T4 eras tú (enhoranbuena por cierto  .ereselmejor). Me río porque te veo haciendo el blog  .meparto XDDDDD

Cita de: bittor en Septiembre 08, 2008, 22:54:04 pm
Pues yo solo me limite a buscarlo, y lo bonito que lo has dejado tu... :-D

roll:

Saludos

Ya entramos en el bucle este...
Ponme a Lañaide que le doy dos buenos  :-* y os los repartís  .meparto

un saludo!

montesremotedev

Por cierto q este hilo ya sale el 19 en google buscando "turismo en santander" ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Halleck

Septiembre 10, 2008, 00:15:48 am #64 Ultima modificación: Septiembre 10, 2008, 00:17:18 am por Halleck
Por cierto, la gente que vaya a Santander en AC, probablemente pondrá en el google "AC Santander" yyyyyyy



Ehorabuena a los compañeros de AC-pasion  .yupiii .yupiii

bittor


Cita de: Halleck en Septiembre 10, 2008, 00:12:32 am
jajajajaja, acabo de ver que el que se ha currado el pedazo de hilo de las T4 eras tú (enhoranbuena por cierto ). Me río porque te veo haciendo el blog  XDDDDD


lengua2  .meparto

Cita de: Halleck en Septiembre 10, 2008, 00:12:32 am
Ya entramos en el bucle este...
Ponme a Lañaide que le doy dos buenos y os los repartís

un saludo!


Halleck  :-* semos los mejores!


Que guapo lo de acpasion!  .palmas

mevoy

pues ya estoy añadido, espero que así sea.
Soy de Santander, y me da mucha rabia que no haya una buena zona de Camping-Car (como la que hay en Léon, Francia) (propongo La Virgen del Mar o/y Mataleñas) conectada con un carril bici con el resto de la ciudad, así como lugares de aparcamiento conectados (siempre con posibilidad bici) con las playas y demas lugares que nos gusta visitar.
Es una "pena"=p***** que todo se arregle prohibiendo.
A mi ya me multaron por dormir en Asturias en un Parking de una Playa, sin que hubiese ninguna evidencia de acampar ni cosa por el estilo.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

bittor

Nos caemos en el google... Halleck para cuando ese blog?  .meparto .meparto

Saludos

Halleck

Se que si espero lo suficiente no podrás aguantarte y lo crearás tú  ;)

.meparto .meparto .meparto

type3willy

Es una vergüenza lo que pasa en mi tierra, y en particular en mi Ayuntamiento. Al poco de colocarse las señales de prohibido aparcar para vehículos de más 1,8 toneladas, excepto turismos, escribí una carta en el Diario Montañés denunciando el poco tacto que se tiene a la hora de legislar, y lo que esa señal suponía también para los residentes de Santander, como era mi caso, con vehículos de esas características, y que practicamente se nos impedía aparcar en todo el litoral de la ciudad. Podéis contar conmigo para lo que se necesite.

Merlinita80

muy buenas:
Algunos me conoceran como merlinita, otros como la que organizó la quedada protesta en somo contra los gálibos.
Ya sabeis que me ha dolido en el alma la poca presencia de cántabros que tuvimos en esta quedada. Tambien sabeis que mi furgoneta no excede la altura permitida, pero no por eso me gusta hacer como que la cosa no va conmigo.
Pues yo vivo en santander, y claro, tampoco me gustaría dar vuelta la cara esta vez. Casualmente la periodista que se ocupo de escribir las 4 notas que se publicaron en el Diario Montañes sobre la kedada de somo, lleva a su niña a la misma guarde que la mia.
Me encontré con ella y estuvimos hablando de este tema, junto con un compañero suyo de Aqui Tv.
Si alguno quiere hacer declaraciones, explicar o publicar algo, no tendría ningun problema en facilitaros los datos de contacto.
También creo que no sería mala idea intentar llegar a Revilla nuestra reinvindicación, ya que cada ayuntamiento es un mundo, pero formamos parte de una misma provincia.
Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta. Un saludo desde Santander!

EA1EF

Hola, creo que ya voy por la cuarta intervención. Y es que acabamos de llegar del Oeste de Francia y hemos visto una impresionante presencia del caravanismo. España va muy atrás respecto a Francia, Alemania, Noruega y otros países de Europa. Se ven importantísimas limitaciones y regulaciones para evitar aglomeración de estos vehiculos. Es constante la presencia de limitadores de GÁLIBO a 1,8m, 1,9m, y 2m. Por suerte muchas campers de techo elevable pasan por casi todos los arcos de gálibo, solo uno de 1,8m que estaba muy justo nos impidió el paso. En general son ligeramente mas altos de la indicación, entre 5cm y 20cm mas altos.

Por otro lado en las mismas zonas donde hay limitaciones hemos visto áreas equipadas para campers, con 220v, agua y vertederos. En general vimos precios razonables de 9€ a 15€ / día, pero faltaba algo de hierba, pues tanto asfalto en pleno verano tiene que ser insufrible. Una cosa interesante de estos lugares es la aparente seguridad de cara a posibles robos en el interior del vehiculo. La verdad es que nosotros hemos visto un predominio de la caravana grande sobre vehículos camper tipo Cali, Viano, etc.

saludos


www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

AlvaroT3

Octubre 07, 2008, 09:23:59 am #72 Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 11:50:33 am por alvarogares
me acaba de responder la DGT al escrito que les hice
(http://www.furgovw.org/index.php?topic=146520.0)
y me han contestado esto

yo creo que esta muy claro. El que quiera descargarse la foto y llevarla en la furgo, adelante
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

chabicv

Cojonudo Alvarogares, por esa línea les venceremos, estoy buscando tu pregunta original para llevarla junto a la respuesta, no la encuentro podrías ponerla junto a la respuesta.

Saludicos

jongot3

Esto quiere decir que ante un atropello de las autoridades Municipales a nuestros derechos, Tenemos las de ganar?.
Si es así, me parece que a más de uno cuando le enseñemos esta carta, se le va a poner una mala leche... .palmas .yupiii

Saludos y gracias
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!