Mayo 13, 2024, 04:07:52 am


SOBRE SEGUNDAS BATERIAS

Iniciado por DAVI, Octubre 04, 2006, 23:34:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

DAVI

Octubre 04, 2006, 23:34:08 pm Ultima modificación: Octubre 05, 2006, 18:16:18 pm por DAVI
Muuu  buenas mi siguiente instalacion quiero q sea 1 monitor de 14 pulgadas y la play 2 y ese no es mi miedo mi miedo es q solo tengo 1 bateria unos 12 altavoces mas la radio el cargador de cds mas todo lo de ella y tengo miedo q to esto y mi peque sin arrancar me acabe la bateria quisiera ponerle la segunda pregunte precio en un taller de donde yo vivo pa instalarla pa q cargue al alternador independiente de la otra y q me tire de todo menos del arranque me costaba unos 200 euracos ¿como lo veis me hara falta la instalacion o solo con meter otra bateria sera suficiente?

Jtrias

yo creo que seria la mejor opcion aun que 200 euros la veo muy cara!

yo ahora me he comprado una (verdad que no es de gel) pero es de 75vA y me ha costado 40€!!
T3 1.6 del 81

mahou1979

Instalarla tu es bastante facil y mas barato. Para hacerlo bien necesitas un rele separador (70€) cables y conectores y algun fusible (20-30€) y la bateria q le quieras meter (o que te quepa). Si buscas por el foro hay bastante gente q lo ha hecho y han puesto como lo han hecho con fotos y super bien explicado.
Animate a hacerlo tu que ahorraras algo y da un gustito el selfmaking  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Torrente

DAVI, yo tengo una pantalla de 19" me a costado 220€ ( a ti cuanto?, creo ke está bien) un inversor de voltage, 100€; y me falta la bateria... creo ke le voy a comprar una de esas como las ke dice Jtrias... porke pagar 200 € por una bateria... joel... creo ke se torran!!!   pos eso, mañana espero montarlo todo, y por la nopche a estrenarla!!!!! jejeje
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

DAVI

es de 14 con algo especial pa coches me costo 229 y para mas info metete en ebay ahi chollos pa estas cosas y en compra drecta

DAVI

la montaria yo pero me da 1 poco de miedo tocar electronica  ??? t si la cago ahi q pasar mucho cable y yo soy mu milindris pa eso me gusta q quede matizao y no se si la cagaria

DAVI

torrente pero tu monitor no tiene toma de mechero y te tira igual sin joder la bateria

canido29

el rele seprador de 70 amperios)para baterias de 65a) y 4 euros;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

mahou1979

Cita de: canido29 en Octubre 15, 2006, 20:09:57 pm
el rele seprador de 70 amperios)para baterias de 65a) y 4 euros;)

como es esto de 4€  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

canido29

hola mahou
si el rele seprador vale 4 euros al menos en mi tienda de respuestos electrikos

un rele normal desos cuadrados no? con 5 patillas
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

mahou1979

jodo pues si es el mismo los de roulot los venden por 73€ http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=968&category_id=107&option=com_phpshop&Itemid=103
lo q digo yo es un rele q no permite q se te descargue la bateria principal, es el mismo?

canido29

aja
a ver...,mmmm
no no es el mismo

pero con el ke digo yo tampoko se te descarga la bateria principal

porke nunka consumes de la ABTERIA PRINCIPAL NO?
tu consumiras de la abteria auxiliar
¿?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

mahou1979

pues como en la furgo las baterias van en paralelo para que el alternador cargue las dos, si se descargan tambien se descargan las dos, de ahi que sea muy interesante poner este rele, que lo que hace es que cuando no este el contacto aisla la bateria principal de la segunda, para q aunq se gaste la segunda te quede la primera para arrancar.
Como es el q dices tu?

canido29

reolas mahou
con el rele ke digo yo fucniona esactamente igual
cuando le das al contacto se unen ambas baterias en paralelo
y cuando apagas el motor se separan las baterias

;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables