Mayo 12, 2024, 17:16:40 pm


Television en el portatil

Iniciado por boxer, Septiembre 14, 2006, 17:20:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

boxer

Hola peña,
he visto un accesorio para ver la tele en el portatil. Sirve tanto para TDT como para la tele analogica y cuesta cuarentaypico €. Se enchufa en el USB y lleva una antena chiquitita. Mi pregunta es si alguien lo ha probado  que tal va y si existe algun accesorio que permita ademas enchufar una antena exterior (es que tengo una antena para poner en la furgo con mastil y todo). Gracias y saludos
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

Marc

los de usb creo que no puedes poner antena exterior, pero hay que van enxufados a la pcmcia, o sea a la ranura que acostumbra a llevar en un lado el portatil, y en esa si que puedes poner antena externa, yo tengo una y va bien para ver television analogica, para tdt a mi se me ven pocos canales.

Marc
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

boxer

Donde la pillaste y cuanto te costó?
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

montesremotedev

Los de usb si q pueden llevar antena exterior. Yo os cuento mi experiencia, me pillé uno en pcbox mixto (tdt y analogica) q venía ya con su antenita exterior, por usb para poder usarlo en el portatil y en lo q haga falta. Me compré el mejor q encontré, dentro de lo razonable, creo q eran unos 70/80 euros.  Hice pruebas durante 2 días y luego me fui corriendo a cambiar la mi*rda de chisme... pooorrr diosss, pa mi q estan muy verdes todavia con esto. Con la antena exterior, me fue totalmente imposible coger la tdt, solo funcionaba enchufando a la conexion de casa (probé yendo por la ciudad y alrrededores).

A parte de todo esto, lo peor es q son chips nuevos y hay unos cuantos por lo q no hay soporte para usar programas conocidos como el K!TV por ejemplo, con lo cual, o usas el programa q viene o el programa q viene .sombrero y son una mmiiiii****rrrdaaaaaaaa!!! No puedo dejarlo a una eskina en pekeñito, no tiene opcion de estar "sobre todo", etc, etc, etc...... yo desde luego voy a tardar mucho en probar otra vez.

Ah se me olvidaba, si no tienes un portatil moderno, no creo q te vaya, chupan ordenador pa flipaaaarrrrr.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

boxer

Bien, olvidemos entonces la TDT... ya me parecía que con esa mini-antena...
Me conformaría con ver la tele analogica en el portatil, con tal de no cargar con la tele (que por cierto es en blanco y negro), si alguien sabe donde pillar el aparatillo...
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

montesremotedev

Yo suelo comprar siempre en pcbox, tienen buenos precios y son bastante wenos dando consejos. Al menos en mi ciudad, tienes en su pagina las direcciones de sus tiendas y la lista de precios: www.pcbox.es
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Arnau i Gis

buenas,
Yo tengo uno de la marca freecom que compré en media markt por 60 eurus y me va bien. Bueno mi ordenador tiene 256 de ram y se para a veces.
Lleva una antena pequeña con ventosa que, si la pones en la ventana por fuera, se ve bien y tambien lo puedes conectar a la antena comunitaria o otra que tengas.
El software que lleva funciona bien, lleva temporizador para grabar y alguna otra pijada.
Incluso lleva un mando a distancia.

Solo lo he usado en casa porque no tengo portatil pero seguro que lo usare para la furgo cuando tenga uno.

Saludos a todos

aritz

pues mi novia se kompro uno en el mediamarkt por 70 leuros solo tdt k viene kon una pekeña antena y va bien, solo lo hemos probado en kasa no en monte o asi, pruebo y komento
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

montesremotedev

Cita de: Arnau i Gis en Septiembre 16, 2006, 02:35:06 am
buenas,
Yo tengo uno de la marca freecom que compré en media markt por 60 eurus y me va bien. Bueno mi ordenador tiene 256 de ram y se para a veces.


TDT o analogica?? ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Arnau i Gis

Es TDT. A ver si lo puedo probar en la furgo con el portatil de un colega y os cuento como va.


T4Power

yo tengo un freecom tb de 49 pavos y solo tdt, y va de lujo con la antenita de iman q trae, la pones en el techo y a volar, q no se ve a veces?, La tdt emite en 3 frecuencias, en el caso de malaga, canal 57 (autonomicos) canal 63 estatales y canal banda ancha 66-69 privados, hay sitios en los que cojeras unos, varios, todos y ninguno, pero no depende de la antene sino de la emision  que tenga el repetidor.

2 ejemplos en torremolinos, en mi piso con antena de toda la vida no se reciben los autonomicos, y en sierra nevada, todavia no se recibe nada de nada.

Lo bueno es q o se ve o no se ve, pero no te tragaras tus programas favoritos llenos de aguilla, con ruidos o en blanco y negro, como suele pasar con la tv analogica.

sl2
Dale gas!

Xabel

Tengo una Pinnacle sólo TDT para USB de Media Markt y funciona mal con la antenita. No se ilumina el LED que se supone es indicador de que le está entregando energía a la antena para que sea activa y coja señal. Con la antena de casa bien, coge algunos canales y la tengo en el sobremesa de casa "siempre arriba" para ver Teledeporte mientras curro. Es útil. Probaré con el que decís que va bien, a ver. No compréis el Pinnacle.

Xabel
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

Tartalo

Aupa!
Yo tambien tengo el freedom y me va bien, depende del sitio tienes cobertura o no, pero por las landas me ha funcionado bastante bien.  Aunque su potencia de recepción es limitada...aunque se le puede adpatar una antena mas potente de la que trae.

cojofurgoXXL

Hola

Yo tengo la Freecom TDT y me va muy bien. Viene con una antena con ventosa y mando a distancia.
La he provado en Las Landas, en Jaizkibel y en mi casa y se ve muy bien.

Un saludo

Fer
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

montesremotedev

joer con el freecom... habrá q probarlo!!! ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*