--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

javier.daraio

Cita de: Acuario200 en Mayo 23, 2019, 13:49:44 pm
Ya encontré dónde iban los calentadores en mi Transit, se lució el ingeniero de turno pasando justo por delante de uno los tubos de dos de los inyectores :(. La cuestión es que le he cambiado los cuatro por unos Bosch nuevos , iguales que los que he sacado ( uno de ellos estaba roto ), pero me sigue sin arrancar en caliente, igual que antes, creéis puede ser algún sensor de temperatura u otra cosa ??? .malabares. Es el motor 2.0 TDdi de 100 CV, año 2001.
No estaría de más conectarle una máquina de diagnóstico a ver si dice algo.
Yo revisaría el voltaje de la batería cuando no quiere arrancar y el filtro de combustible. Cuando se cambió por última vez?

Acuario200

Acabo de volver a comprobar si arranca  tras varias horas parada y arranca bien en frío. El filtro de gasoil no tiene año y medio , pero no he hecho mi tres mil quilómetros en ese tiempo ya que estaba camperizándola. La batería no parece perder fuerza ni aunque le de de seis o siete intentos seguidos.

reica

Buenas...pues la mía una mk6 140 cv está dando amagos de  fallo al arrancar....en frío sobre todo..a que puede ser debido? La batería está ok

millannunezfreire

Cita de: reica en Mayo 23, 2019, 20:44:15 pm
Buenas...pues la mía una mk6 140 cv está dando amagos de  fallo al arrancar....en frío sobre todo..a que puede ser debido? La batería está ok


Bateria está bien?

reica


millannunezfreire

Cita de: reica en Mayo 24, 2019, 11:45:32 am
Si..la batería está dpm


Se te apagó la furgo en marcha alguna vez?

ragley


Ismaelyl

motor de arranque es mi apuesta tambien...
comprueba si al intentar arrancar hace algun ruido???

Aprovecho para lanzaros una consulta.
Estoy camperizando la mia. de momento la he metido solamente tarima. panelado de techos y paredes con madera y aislante y una claraboya.
Nada de luz ni baterias, nada de calefa...nada mas.
Me toca pasar ITV ahora en unos dias. Alguna itv que pueda pasarmela ahora como esta sin homologar?? mi idea es homologar en dos meses todo del tiron (para evitar pagar dos veces)

GRACIAS!!

millannunezfreire

Con la claraboya me temo que ninguna itv debería dartela por válida.
Si no te sueles mover mucho con ella, igual te comoensa pararla, camperizarla e ir a pasar la itv para homologar cuando acabes.

Liron Camochu

Hola!!
Tengo un problema con mi mk5. El velocimetro (electronico) deja de funcionar cuando llevo varios km y marca la mitad +- de la velocidad real.
Cambié el sensor y sigue igual, asi que consegui otro cuadro que ya viene con cuentarevoluciones pero el velocimetro es mecanico. Alguien a hecho la conversion?? Tengo el cable y solo me falta el piñon del cambio. Sabeis si éste piñon sale manualmente??

Acuario200

Al final le van a meter la máquina de diagnóstico el miércoles y veremos si da error algun sensor o cual es el motivo de que no arranque cuando el motor esta caliente. Otra cosa que me tiene mosqueado es que jamás he visto que entre el ventilador en funcionamiento, solo cuando pongo el aire se enciende, a vosotros se os enciende o tampoco nunca.

Acuario200

Mayo 30, 2019, 15:22:50 pm #1136 Ultima modificación: Mayo 30, 2019, 15:25:56 pm por Acuario200
Cita de: Acuario200 en Mayo 27, 2019, 22:45:23 pm
Al final le van a meter la máquina de diagnóstico el miércoles y veremos si da error algun sensor o cual es el motivo de que no arranque cuando el motor esta caliente. Otra cosa que me tiene mosqueado es que jamás he visto que entre el ventilador en funcionamiento, solo cuando pongo el aire se enciende, a vosotros se os enciende o tampoco nunca.


Ya me han adelantado que el problema es la bomba de inyección, osea pastizal al canto ☹️ Por lo visto da tres averías en la máquina de diagnosis, encima estoy mirando por internet y esas bombas hay que programarlas o no se qué leches.

ragley

Cita de: Acuario200 en Mayo 30, 2019, 15:22:50 pm
Ya me han adelantado que el problema es la bomba de inyección, osea pastizal al canto ☹️ Por lo visto da tres averías en la máquina de diagnosis, encima estoy mirando por internet y esas bombas hay que programarlas o no se qué leches.


Dime,si puedes,los códigos de las averías,a ver por donde van los tiros.

Acuario200

No creo que el taller me los facilite, voy a pedir una segunda opinión en otro taller de todas formas, lo que me gustaría saber es si mi Transit monta la famosa Bosch vp44 o cual monta.

javier.daraio

Cita de: Acuario200 en Mayo 30, 2019, 15:53:09 pm
No creo que el taller me los facilite, voy a pedir una segunda opinión en otro taller de todas formas, lo que me gustaría saber es si mi Transit monta la famosa Bosch vp44 o cual monta.
Deberían dártelos. Si no, yo me iría a otro taller sin pensarlo.


Sent from my SNE-LX1 using Tapatalk