FIAT Ducato L2 H2 115CV 2013 FURGO PARA VIVIR UN PAR DE AÑITOS

Iniciado por trickermanu, Febrero 26, 2020, 17:51:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trickermanu

Cita de: link_c en Marzo 01, 2021, 17:56:00 pmEstoy pensando en poner la misma cocina, estáis contentos con ella?? :D


La verdad es que no es una gran cocina. Los fuegos tienen muy poca modulación, es decir que el mínimo se bastante fuerte y el máximo no es ninguna pasada. Además los aros de fuego, no son desmontables como los de casa y para limpiar no es tan cómodo.

El horno la verdad es que me encanta tenerlo y lo uso  mucho. Desde para calentar comida del día anterior, a mantener comida caliente durante un ratito o asar verduras, pizzas o lo que queráis. La temperatura llega a unos 180º aproximadamente.

Para el diseño del mueble os aconsejo que dejéis espacio para que ventile la cocina por todos sus lado, ya que la chapa exterior se calienta mucho con el uso del horno.

Yo después de usarlo y demás me plantearía incluso la opción de comprar este otro, que aunque es bastante mas caro, quizás va mejor.
No tengo ninguna referencia de este, pero pinta bien
https://www.francobordo.com/dometic-horno-con-cocina-2-quemadores-sunlight-p-337750.html?language=es&gclid=Cj0KCQjwoJX8BRCZARIsAEWBFMLHm13BpBjpX7mdOn_UVk9YtG4FRwvDuCOl3BJc1ipDyhq8xFtv2TgaAo26EALw_wcB

Os doy todos los puntos negativos que he ido detectando para que podáis valorar si os apetece comprarla o no, pero si decidís ponerla tampoco es que funcione mal. Hace su función y en el año largo que hace que la usamos, no muestra signos graves de deterioro.

link_c

¡Gracias por el feedback! ¡Quería ahorrar ahí un poco, y el que propones o la Cocina THETFORD TRIPLEX son las alternativas carillas! Por eso mis dudas! un saludo