[Asturias][furgoperfecto] Gijon

Iniciado por montesremotedev, Agosto 01, 2006, 22:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: La Red en Octubre 31, 2007, 18:00:10 pm
hay problemas por dormir allí estos días??? Alguien pude darme alguna información?? tengo que dormir alguna noche por esa zona entre semana y no se si podré para allí o no. Gracias


Por lo visto ya no están multando, de todas formas sino puedes seguir hacia arriba y dormir en el parque de la providencia :)

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=43.553175,-5.617881&spn=0.002865,0.005021&t=h&z=18&om=1
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

prisamata

yo he tenido que ir esta semana tempranito y habia alli a las 9 de la mañana un par de furgonetas y tenian las sillas fuera de estar desayunando y no hubo problema,volvi mas tarde y lo tenian recogido pero seguian alli

La Red

Muchas gracias por vuestra información!

ccasti

He estado este fin de semana en este aparcamiento (la noche del viernes). Había dos o tres autocaravanas y no mucho más. El sitio es tranquilo, aunque a partir de las diez de la noche era un continuo ir y venir de vehículos que se quedaban un rato y luego se iban, visiblemente empañados.

A las cuatro de la mañana, cuando la vejiga dijo "hasta aquí hemos llegado", pudimos ver un Audi A4 gris metalizado con las luces apagadas aparcado justo al lado de un coche empañado (y cuando digo justo al lado quiero decir PEGADO). Después de un rato, el tío arrancaba el coche, siempre sin luces, y se ponía pegado a otro, con un descaro increíble. Cuando se fijó en que nosotros nos habíamos fijado en él, nos miraba descaradamente desde cierta distancia, esperando a ver qué hacíamos. Arrancamos, porque no nos gustaba nada, y el tío se largó rápidamente. Tras dar un par de vueltas, el fenómeno del Audi seguía observando coches, pero del otro lado del aparcamiento. Al final optamos por largarnos de allí (tras comprobar que el WC está cerrado entre las 0 horas y las 6), aparcando al lado de la playa de San Lorenzo, en un lugar donde había varias autocaravanas aparcadas.

Eso, que el sitio es estupendo, pero ojo con los mirones.

montesremotedev

No sabía eso de los mirones, q caña... .meparto

El lugar q dices ccasti supongo q es akí, el aparcamiento a lo largo de la playa, entre el furgoperfecto y el río, q también se suelen ver a menudo campers y acs (está al ladito)

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=43.542611,-5.644816&spn=0.002866,0.005021&t=h&z=18&om=1
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ccasti


vidainutil.com

Ahora en invierno no dicen nada a nadie, he visto el otro dia gente con el techo levantado...de todas maneras esta zona esta llena de sitios, el parking de la playa,el parque de Isabel la catolica,ect...

Lo de los mirones es porque esta zona y la del parque es frecuente de tios que buscan rollo...pero yo creo que con pasar absolutamente, pues pancho no?...

un saludo!!

nayara13

 .palmas .palmas jejeje que guapo yo pienso hir este fin de semana a gijon y no tenia ni idea de este sitio asi que sin ninguna duda me dejare caer por alli

nayara13

pues al final estuve este finde alli donde decia kalimocho y es un sitio cojonudo.luego nos fuimos a poo de cabrales alli encontramos un sitio muy guapo y habia mas furgos

exin

Kalimocho:
Muy bueno este sitio. He estado este finde en el LEV, y he usado los dos días este parking. Muy muy recomendable. A menos de 500 metros hay un camping donde os podeis duchar y tomar un cafelito para hacerle algo de gasto. La ducha calentita a 4€.
Lugar muy recomendable!
Gracias.

willycelta

q weno kalimocho la semana q viene voy alli un par d meses stupendo!!!

JGI

Estoy pensando acercarme por Gijón y me gustaría saber cómo está este sitio hoy en día.
Gracias

JGI

Yakuruna

Acabo de hablar con la oficina de información turistica de Gijon y me ha dicho que en esa zona del Rinconin suele haber muchas furgonetas. Que si solo es una noche no suele haber problemas.
También me ha dicho la carretera de la Providencia para dormir. Habrá que averiguar donde está eso.
Un saludo.  :)

RescueDog

Hola!!
Yo soy de allí y he dormido tantísimas veces que ni me acuerdo del número. La poli no multa, de hecho ni pasa y mirones ya no hay ninguno (nunca los he visto). Lo único que puedes ver es al panadero que pasa a las 10 de la mañana para surtir al millón de furgos que hay aparcadas.
El que quiera ir, puede hacerlo con toda la tranquilidad del mundo, es un sitio buenísimo.
Ciao!!
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

Yakuruna

Buenas. Dormí alli hace un par de semanas y ni un problema. El sitio muy chulo, mogollon de furgonas y a un bonito paseo del centro. Un lujo.