DE CONIL A PALOMARES: La cali blanca esta AKI!!!

Iniciado por czar55, Agosto 17, 2007, 10:34:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

 ;)BIEN POR EL FORO!!!!!!! somos cojonudos....VOOSOTROS haceis posible q uno pueda tener una CALIFORNIA.Suerte! para los que aun no han recuperado su furgo..
Mirad este incauto rumano entre furgos robadas...(GEROLITO Y DELTAFLUS)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ilegorri

Eskerrik asko!!!! estamos al loro por si pudiese ser la nuestra. ahora mismo la están chequeando. La GC nos ha dicho que nos tendrán informados. UN SALUDO Y MIL ABRAZOS

Iñaki

despues del bajon que da ver la gentuza que hay suelta por ahi con los robos de furgos y demas historietas, me anima y me parece genial ver como queda buena gente capaz de colaborar y ayudar por el bien común.
enhorabuena a todos y suerte con las que quedan!!! .palmas

flagonet

¡BIEN CESAR!!! Hace un rato he visto la llamada y del tirón me he venido al foro a ver que pasaba. Otra más recuperada. Entre todos estamos haciendo un trabajo cojonudo.

p


saltamontes

  .palmas Bien Bien otra mas recuperada, sois cojonudos  . .joder haber si acabamos con esos cabr....

czar55

Hola a todos,

me voy en breve y no tengo internet en casa. Hasta el lunes, no vería nada. Si finalmente la furgo es de ilegorri o de jonmoran, las dos california de la lista de robadas, dadme un toke o madarme un sms q memborrache con causa... .sombrero

.palmas .palmas

saludossss

fuertchk

señores un diezz para tooos, sois la poya. si yo viviera en la peninsula estaria mas seguro con gente como los de este foro por ahi!!!!

Entre l a GC, y nosotros, o mas bien ustedes (porque por aki poco podemos hacer), seguro que aparecen toas las robadas de aki a menos de 3 meses, a este ritmo no quedan fragos robadas en nu año...... joer que bien
 

ave

Acabo de leer. Aupa cahval!. Esto nos da muchas esperanzas de que lleguemos a encontrar la nuestra. Si es que la pasan a España, claro. Si es la de la foto de Cádiz no es la nuestra, pero llamaré mañana a ese número por si acaso.

Un abrazo :)

poty77

 .ereselmejor                  .palmas                             .ereselmejor

LoFragoneter

Czar 55, estas ya entre los martires de furgovw  .ereselmejor .ereselmejor

Enhorabona!!!!

A ti y la Benemerita por tan maravilloso trabajo, y como ya he dicho varias veces:

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES

P.D. :

Es un detalle muy importante lo de las matriculas anteriores al 1990, nos puede facilitar mucho la tasca delante de un avistamioento a todos y a los "cuerpos y fuerzas de seguridad del estado"......................Como diria el Inspector Miranda de Los hombres de Paco.

Saludos!

pepe gotera

aupa campeón!

vaya noticia......
Tenemos foto de la furgo?

.palmas .palmas

Peque



Felicidades por el curro que te has pegao macho..  .palmas

Poco a poco irán cayendo  :)

paiko

cada vez k leo un tema de como se ha recuperado una furgo se me ponen los pelos de punta de la emocion,es lo primero que miro siempre que entro al foro

cordobes

enorabuena sois la ostia,sigamos asi,furgo sospechosa a por ella .palmas .palmas