Bombilla de la lampara flexible del techo, ¿de que tipo es? [VW T4 Coach]

Iniciado por INTEG, Agosto 23, 2006, 03:13:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andia

ya te digo! va der la leche! donde la pillaste? esque a mi me paso parecido a cimbike, que me deje la luz encendida sin querer y el caso es que la bombilla seguia encendida, pero se abia fundido el plastico transparente de la lampara,asike ahora esta sin plastico y no alumbra casi na... asike esa plakita, encima de leds .palmas, me vendria de lujo!!!

ramisa


cimbike

Ahora hay muchas tiendas de los chinos que las tienen de diferentes tamaños. En ebay también las hay.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Andino


cimbike


caamaño

yo compre una como la de Enano en los chinos por 5 euros creo, y me va muy bien, da una luz que te ca....

joxemite

¿¿¿¿y para comprar el flexo????
¿Donde lo puedo encontrar?
Gracias

ramisa

Joxemite, tienes un enlace en la primera página en la que aparece el flexo (Roulot), pero hay más.

Por ejemplo, en lulukarabaka:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=FLO15
Además es de leds

Inuk

He comprado en ebay estas bombillas



son las leds BA9S T4W 5.

Dan mucha luz y consumen poco.

El problema es que el porta-lamparas, igual que hacía con la bombilla original, sigue haciendo malos contactos a nada que se mueva el flexo.

Lo he desmontado quiero intentar solucionarlo.

¿Alguien lo ha desmontado alguna vez?

White_Arca

estoy algo emparrada con las bombillas de los flexos.
tengo una T4 California del 1996, me viene con un par de flexos en la parte posterior, pero no tenía bombillas cuando la compré.
alguien me sabe decir qué tipo de recambio de bombillas necesito?
he probado distintos tipos, pero el culin de la bombilla suele llevar un tope o soldadura y ello impide que esta entre dentro, tanto por delante de la lámpara como por la tapa.
Probé a comprar por eBay las que decís de led y fué totalmente un fracaso (¿si alguien quiere un par de bombillas de led por estrenar? LAS REGALO), nunca sabréis que medida te mandan, y si encajará dentro del portabombillas...
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

#Nano#

Cita de: White_Arca en Noviembre 15, 2013, 08:52:39 am
estoy algo emparrada con las bombillas de los flexos.
tengo una T4 California del 1996, me viene con un par de flexos en la parte posterior, pero no tenía bombillas cuando la compré.
alguien me sabe decir qué tipo de recambio de bombillas necesito?
he probado distintos tipos, pero el culin de la bombilla suele llevar un tope o soldadura y ello impide que esta entre dentro, tanto por delante de la lámpara como por la tapa.
Probé a comprar por eBay las que decís de led y fué totalmente un fracaso (¿si alguien quiere un par de bombillas de led por estrenar? LAS REGALO), nunca sabréis que medida te mandan, y si encajará dentro del portabombillas...
Puedes hacer una foto?, porque mi cali atras lleva fluorescentes no flexo, con una foto seguro que salimos de dudas de lo que necesitas
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...