[VENDIDA se puede borrar] VW T5 California Comfortline 2.5 130cv

Iniciado por Angelcp, Diciembre 05, 2017, 18:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelcp

Diciembre 05, 2017, 18:39:04 pm Ultima modificación: Diciembre 18, 2017, 13:46:59 pm por Angelcp
Nos gustaría vender por cambio a GV, la edad no perdona  ;)

Modelo: VW T5 California Comfortline
Motor: 2.5  130cv
Km del vehiculo: 198.000 Kms
Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor en buen estado y muy cuidado, cambios de aceite antes de lo que marcaba el fabricante, libro de taller. Ruedas a media pastilla

Extras del vehículo (No equipo camping):
-Ordenador de a bordo
-Control de velocidad
-ESP, ABS
-Airbags frontales y laterales
-Luces de niebla
-Climatizador trizona
-Asientos regulables y con calefacción, con reglaje lumbar

Año primera matriculación:  11/2006
Procedencia (Nacional): Sartopina, Zaragoza

Número de plazas (homologadas): 5                     

Equipamiento Cámping vehículo: Todo el equipamiento de la California Comfortline
Centralita para control de baterías, depósitos, nevera, calefacción....
Doble cristal tipo climalit aislante en zona vivienda.
Asientos de cabina giratorios.
Persianas enrollables en zona de vivienda
Techo elevable
Abajo, asiento trasero convertible en cama doble de 114x200.
Depósitos de aguas limpias y grises.
Nevera 42 litros.
Mueble con cocina de 2 fuegos y fregadero.
Mesa interior.
Mesa exterior de cámping.
Sillones plegables ocultos en compartimento del portón.
Calefacción estacionaria de gasoil con programador y mando a distancia.
Conexión exterior a 220V con cable adaptador.
Una batería de vehículo y 2 Baterías auxiliares
Iluminación interior.


Equipamiento Opcional:
-Portabicis
-Funda thais techo
-Ducha trasera

Accesorios y equipamientos varios:
-Alarma Gemini con sensores interior, puertas y motor
-Manos libres Parrot
-Instalación reproductor para radio original mp3 usb ipod con salida a la guantera
-Toma de 12v en la guantera para navegador
-Ducha trasera
-Inversor con dos enchufes detrás del asiento del copiloto
-Cajón en el mueble extraíble
-Cajas de madera en el maletero hechas a medida
-Alfombras Bandrup casi nuevas
-Bolsillero trasero asiento copiloto Bandrup
-Juego de fundas Bandrup del mismo color que la tapicería desde el primer día
-Lunas tintadas y homologadas

Estado general del vehículo: En perfecto funcionamiento motor, chapa en buen estado, mejor verla.
Precio: 27.900€ 

Forma de contacto: telf: 620842912, por el foro, whattsapp, llamadas
Ubicación: Berga (Barcelona)













































Nitramix


miguin


dontforgetmario

Algún día tendré una de estás, me encantan, si bien por el momento feliz con mi Cali Beach del 2009. Esta perfecta y en mi opinión a un precio muy interesante. Suerte con la venta!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Angelcp

Cita de: dontforgetmario en Diciembre 11, 2017, 17:59:05 pm
Algún día tendré una de estás, me encantan, si bien por el momento feliz con mi Cali Beach del 2009. Esta perfecta y en mi opinión a un precio muy interesante. Suerte con la venta!


Gràcias!! a ver si encuentra a unos buenos viajeros que puedan disfrutar de los viajes  ;)

Serburo

Me encanta, se me va un poco de km... pero se ve cuidadisima!!

cesardp

Hola! Soy nuevo en en esto, llevo enganchado al foro unos días, soys unos cracks  .ereselmejor

Me interesa la furgo pero mi pregunta es muy sencilla, qué tipo de distintivo ambiental tiene? es decir, podré meter en Madrid esta furgo o dentro de un par de años no dejarán meter Californias del 2006 -2010?

saludos a todos y gracias por adelantado

Angelcp

Cita de: Serburo en Diciembre 13, 2017, 10:53:57 am
Me encanta, se me va un poco de km... pero se ve cuidadisima!!


;) por eso tiene este precio si tuviera menos kilometros seguro que la habria puesto otro precio.
En cuanto la cantidad de km estos motores tienen mucha cilindrada 2.5 haciendo un buen mantenimiento hay furgo para mucho tiempo!
Saludos y suerte!

Angelcp

Cita de: cesardp en Diciembre 13, 2017, 12:34:58 pm
Hola! Soy nuevo en en esto, llevo enganchado al foro unos días, soys unos cracks  .ereselmejor

Me interesa la furgo pero mi pregunta es muy sencilla, qué tipo de distintivo ambiental tiene? es decir, podré meter en Madrid esta furgo o dentro de un par de años no dejarán meter Californias del 2006 -2010?

saludos a todos y gracias por adelantado


Buenas Cesar, no tengo ni idea si podran circular furgos por Madrid, en Barcelona tengo entendido que en el caso que sea un dia de polucion ambiental grave con previo aviso de 2 dias no se podria circular por las rondas dentro de un horario... creo....
clasificacion dgt segun un diario buscado por internet:
B: Aglutina a turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero del año 2000 y diésel a partir de enero de 2006. Además, se incluyen vehículos de más de ocho plazas y de transporte de mercancías tanto gasolina como diésel matriculados a partir de 2005. Si tu vehículo no tiene ninguno de estos distintivos es porque la Dirección General de Tráfico lo ha clasificado como aquellos vehículos con motor de gasolina matriculados antes del año 2000 y los que tienen un motor diésel anteriores al año 2006 y, por tanto, no está dentro de los 16 millones de vehículos que menos contaminan.

La mia es del 11-2006 yo he buscado por matricula y dice que no le corresponde etiqueta 😳, asi para que me sirve el filtro de particulas??
Igual alguien del foro lo puede aclarar!!

Saludos Àngel

Serburo

Cita de: Angelcp en Diciembre 13, 2017, 18:35:07 pm
;) por eso tiene este precio si tuviera menos kilometros seguro que la habria puesto otro precio.
En cuanto la cantidad de km estos motores tienen mucha cilindrada 2.5 haciendo un buen mantenimiento hay furgo para mucho tiempo!
Saludos y suerte!

Así es, por precio es buena oportunidad.
Mucha suerte con la venta. Un saludo!