[MB Vito F W638] Os presento a mi MB Vito F del 98. NUEVAS FOTOS

Iniciado por fernando_sevilla, Enero 26, 2009, 00:43:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

bienbenido al mobimiento fun, enorabuena por la compra muy buena pinta.




Pon tu grano de arena.

SR LOBO

Enhorabuena,es preciosa,yo queria una F,pero necesito 7 plazas,y las F son 6...brrrrr que le vamos a hacer,me he comprado una L del 2003 con la que estoy encantado!!!
Lo dicho,chulisima!!

fernando_sevilla

gunter
A mi me la trajeron de alemania, pero no creo que te pongan problemas con coches de mas de 10 años, porque al lado de mi casa hay un compra-venta que se los trae de alemania y alli tiene mas de un coche que tiene 15 o mas.
Un saludo.

fernando_sevilla

SR LOBO y ENANO
Gracias, espero veros por alguna concentración o por la carretera.
Un saludo.

rider


ENANO

pues si eres de sevilla, (losupongo por el nombre) igual en semana santa , k necesitamos un poko de lakaloo.



llebamos 4 meses llobiendo y kon frio....





Pon tu grano de arena.

oliginer

Cita de: SR LOBO en Enero 28, 2009, 13:43:24 pm
Enhorabuena,es preciosa,yo queria una F,pero necesito 7 plazas,y las F son 6...brrrrr que le vamos a hacer,me he comprado una L del 2003 con la que estoy encantado!!!
Lo dicho,chulisima!!


Mi vito F es de 7 plazas. ;D
Nugget

ENANO

sr lobo. yo tambienh tenido una L, pero kite el asiento central y koloke el trasero en medio, solo necesitaba 5, el resto para sobar y para el material muy chula.




Pon tu grano de arena.

fernando_sevilla

Bueno esta homologada para 8 plazas, pero con las 6 vamos k nos las pelamos!!, Somos 2 nada mas!!
Un saludo
Ahhh os dejo un link de como limpie la parte el paragolpes por dentro.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158650.0

.malabares

gunter

Cita de: fernando_sevilla en Enero 30, 2009, 19:47:02 pm
gunter
A mi me la trajeron de alemania, pero no creo que te pongan problemas con coches de mas de 10 años, porque al lado de mi casa hay un compra-venta que se los trae de alemania y alli tiene mas de un coche que tiene 15 o mas.
Un saludo.
gracias compi y a disfrutar esa preciosidad,.buena compra,saludos

fernando_sevilla

gunter
Pasame el link de tu furgo y asi le echo un vistazo!!
Un saludo!!


SR LOBO

Cita de: oliginer en Febrero 03, 2009, 13:20:12 pm
Mi vito F es de 7 plazas. ;D

Ah! pues estaba equivocado,yo todas las que he visto eran de 6...que le vamos a hacer...
Bueno ya tengo la L,y muy que contento...

nirgal

wuapisima ¡¡¡¡ .baba

Oye.... ¿vale la pena darse el viaje a alemania para comprarla?

Si se puederrr preguntar ¿Cuanto costo?

Estoy buscando una VITO o CALIFORNIA semi-nueva.

Gracias y que la disfrutes .ereselmejor

dudy

Buenas Fernando, 1º felicitarte vuestra vito es genial, 2º agradecerte tu reparación del óxido.  .ereselmejor Te cuento:
Acabo de comprar mi Vito F del 99, por fin mi sueño de una vito se ha hecho realidad solo llevo casi diez años admirandolas .baba, casi igual a la tuya, aunque es un añito más joven, muchisisssimos km y el exterior y el interior no le hacen sombra a la vuestra, se diferencia en que la mía no lleva bacas, ni los intermitentes blancos, ni es automática, pero lo demás igualita...
BUeno que me pierdo...agradecerte pq ayer la llevamos a un taller y la sorpresa del óxido fue mayor de lo que se esperaba(la peor zona en la zona tresera, seguro que cuando desmonte el parachoques yo si fliparé), pero con las ganas que yo tenía y recordando tu arreglo la he comprado, ya os la presentaré.