SANTANDER UNAS CAÑAS?? PLAYA?? DEPORTE??? MONTAÑA??

Iniciado por chisyil, Mayo 27, 2015, 11:53:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbas

hola soy ferbas, recien llegado a este foro, soy de santander, tengo una ford tourneo connet y he empezado a salir con ella, para alguna quedada en cantabria, contactar por aqui, saludos

RachelCantabria

HOLA, somos nuevos y nos unimos al hilo por si surge algo, un saludo

ferbas

hola y bienvenida al foro, pues estaria bn hacer alguna quedada, este fin de semana creo la pasaremos en el camping de aguilar de campoo, si el clima lo permite claro, saludos

ferbas

Hola que lastima lo del fin de semana. Cuando llegamos al camping del Embalse de Aguilar había una plaga de procesionarias por el camping, lo que impidió que nos quedáramos, por lo que de nuevo de vuelta a casa. Eso si aprovechamos para darnos un paseo por la zona de Campoo. Otra vez será. Para el próximo fin de semana toca el camping de Ribadesella, Los Sauces, que han decidido abrir todo el año. Queremos acercarnos entre otros sitios a ver el mirador del Fitu. En la zona de excursiones ya subiremos alguna fotuca. Saludos

ferbas

hola ya publicamos nuestro salida a ribadesella, mirador del Fitu y Colombres. Saludos


Hai Yan

Hola si de Santander y novata tambien yo me apunto solo hay que ponerse de acuerdo o que uno tome la iniciativa, saludos a todos

ferbas


Hola estamos preparando para este fin de semana una kedada en país vasco. Se puede ver en :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317856.msg3975513#msg3975513

Saludos

RippinT4

Muy buenas.
Yo me apunto...aunque no prometo nada, por horarios de curro, pero está guay que alguien tome la iniciativa.
Un abrazu
Los hierros nunca estarán solos...

davidmat

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ferbas

Hola veo está parado este hilo. Si alguien de Santander o Cantabria interesados en hacer alguna salida de fin de semana, que comente. Gracias. Saludos


Luismireinosa

Acabo de descubrir el hilo!! Otro mas de Cantabria. Soy mas de montaña pero me adapto a todo. Esperando aver si sale algún plan!!!
PURA VIDA

marijaia

Aupa !!
Yo soy de Bilbo, pero suelo kedar con una de Santander con niños.
Si salimos por ahi, avisamos, aunque con este frio y sin calefa, poco.
Este sabado, Ampuero, por si se anima alguien....
Saludos
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Ferreneta

Hola, somos de Torrelavega, si os animáis a hacer alguna ruta por montaña algun fin de semana nos apuntamos...algo liderato  (propósitos de nuevo año) ;D

Rutera72

Hola, yo vivo en Bilbao, lo pongo en seguimiento y si os animais a hacer una salida ,si puedo me apunto.
Suelo salir sola, pero también me apetece hacer alguna salidita grupal.
Estaré atenta!!