Libros, pelis, videos d aventurillas furgonetiles o d otros temas interesantes

Iniciado por Coke, Mayo 12, 2006, 12:24:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

chabicv

Hola Alvarogares, tienes el libro en cuestión en la biblioteca pública de Zaragoza (la de doctor cerrada) y en estos momentos lo tienes disponible.
Biblioteca Pública de Zaragoza   Préstamo Libro prestable     N ROD ano     Disponible

chabicv

oops veo que estás en el Valle de Tena, allí cerca lo tienes también en Biescas
 Biblioteca Pública Municipal de Biescas  General Libro prestable N ROD ano     Disponible

De todas maneras si no lo pillas por lo que sea, o no está y quieres que te lo saque aquí con mi carnete puedo hacerlo ten en cuenta que con renovaciones lo puedo pillar seis semanas así que si te pasas por Zaragoza en ese intervalo podríamos hacerlo así.

Saludikos
Chabi

AlvaroT3

Chabicv, muchas gracias por la informaciosn Se lo diré a la bibliotecaria de Sallent para que me lo pida. Muchas gracias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

que bueno "anochece en katmandu". ahora estoy con "la aventura de viajar" de Javier Reverte. Buenisimo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Coke

Pelicula: The Brown Bunny  (chivatazo d californico)

D q vá: el menda se dedica a estar toda la peli viajando en furgoneta d aqui pa allá xq echa d menos a la novia y ciertas cosas q le hacia su novia jeje....al final d la peli, tiene premio jajaja  :o :o ;D

Mas info y detalles aqui jeje

http://www.revistafantastique.com/revista.php?articulo=208---The-Brown-Bunny


expedicion_malaespina

En el canal Cocina (suele verse por la televisión por cable, por lo menos en Asturies) un tal Oliver Twist se pasea por Italia en busca de recetas de cocina en una T1 con remolque, también tiene una motuca y un grupo de música  :o
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

twiki

en el capitulo "Mi amigo roto" de la 2ª Temporada de futurama desentierran una T1 de en medio de Nueva Nueva York, y deciden seguir la gira a Bender y Beck por todo estados unidos en ella. Ahora no puedo poner ni siquiera una imagen, pero cuando llegue a casa la pongo

niluck

Una " road movie" diferente:

Una historia verdadera de David Lynch : un señor de 73 años que decide irse de Iowa a Wisconsin donde vive su hermano enfermo en...UNA CORTADORA DE CESPED !!!

ademas es una pelicula muy tierna...
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

expedicion_malaespina

Cita de: twiki en Junio 26, 2007, 13:31:03 pm
en el capitulo "Mi amigo roto" de la 2ª Temporada de futurama desentierran una T1 de en medio de Nueva Nueva York, y deciden seguir la gira a Bender y Beck por todo estados unidos en ella. Ahora no puedo poner ni siquiera una imagen, pero cuando llegue a casa la pongo

Lo vi!  .meparto  jaja!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

colocho

no me puedo creer q nadie haya mencionado un libro d culto sobre la generacion beat.el clasico d la ruta 66.el libro es EN EL CAMINO de JACK KEROUAC. muy recomendable

chabicv

Efectivamente un libro que te puede cambiar, totalmente recomendable, aunque como todo libro que lees en una época y un entorno diferente a cuando se escribió quizás te cueste entrar en la historia en algún momento, pero aun así recomendable.

Cita de: colocho en Julio 17, 2007, 10:44:09 am
no me puedo creer q nadie haya mencionado un libro d culto sobre la generacion beat.el clasico d la ruta 66.el libro es EN EL CAMINO de JACK KEROUAC. muy recomendable

Marc_BCN

no se si habran salido (pq no he leido todos los post) pero ahí van mis recomendaciones:

- Ponche de acido lisergico (tom wolfe): otro clasico de la generacion beat, un grupo de jovenes viajan en un autobus por los estados unidos, un libro repleto, basicamente, de drogas.

- Los freaks Brothers: Cómic creado por Gilbert shelton, estos 3 hipies tambien toman muchas drogas y viajan con una t1. Geniales.


Salut!

david73

Cita de: manurro en Junio 21, 2006, 15:28:18 pm


He encontrao otro muy guapo en el que sale una t3 en la portada!     Aves de paso (J. M. Riera de Leyva) en editorial Anagrama. No lo he leido pero tiene buena pinta

http://www.dooyoo.es/archivos-cultura-y-libros/aves-de-paso-j-m-riera-de-leyva/



Yo leí este libro hace unos diez años y se deja leer, es de un tio que compra una furgo un verano y se recorre la costa brava un poco para olvidarse del mundo...
Me parece que no decia si estaba homologada como furgón vivienda. Mas bien sería una transporter porque el prota le mete un colchón, eso si como la historia solo dura un verano no dice si la itv era anual o semestral.  ;)

arnoldo

Cita de: chabicv en Julio 17, 2007, 10:51:18 am
Efectivamente un libro que te puede cambiar, totalmente recomendable, aunque como todo libro que lees en una época y un entorno diferente a cuando se escribió quizás te cueste entrar en la historia en algún momento, pero aun así recomendable.



Pues me lo compre en agosto y lo tengo atrangantado de mala manera, me he tenido que leer otros mientras para desengrasar...

La verdad es que la historia merece la pena, pero lo veo falto de ritmo narrativo amen de las descripciones un poco vulgares. Yo la verdad me lo estoy leyendo por lo que es y por que, segun creo que es el 50 aniversario y no paran de nombrarlo a todas horas y en todos lados, pero para "road movie" me quedo sin dudar con "las uvas de la ira"
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

david73

Rebuscando en mi casa he encontrado el libro  Aves de paso (J. M. Riera de Leyva) os copio parte de la página 7:

He decidido que en cuanto salga del hospital, en cuanto me den de alta y pueda valerme por mí mismo, me compraré una furgoneta. Sí, una furgoneta Volkswagen. Y me dedicaré a viajar.
Una temporada larga. Tal vez un año o dos.
Iré de un lugar a otro, sin rumbo fijo. Sólo por el placer de sentirme en movimiento.
Pienso arreglar la furgoneta de forma que pueda dormir en su interior. Con asientos abatibles, de esos que se comvierten en cama. Y cortinas oscuras para las ventanas. Además instalaré una luz adicional, con potendia suficiente para poder leer por la noche...


Este libro se publicó en el 93 así que seguramente sería una T3.  Solo por ese comienzo se merece ser leido por los foreros ;-)