Libros, pelis, videos d aventurillas furgonetiles o d otros temas interesantes

Iniciado por Coke, Mayo 12, 2006, 12:24:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


josetxu ACAB


PiniJah

Cita de: josetxu ACAB en Diciembre 25, 2012, 18:54:47 pm
Breaking bad es buenisima   .palmas .palmas .palmas .palmas.


Si tio!!  ;D ;D ;D

Por cierto, tambien recomiendo The Walking Dead, una serie de zombies que esta muy bien, y tambien tiene bastante que ver con una autocaravana (no he visto la serie entera, pero al menos durante las 2 primeras temporadas aparece bastante)

.palmas .palmas

flosticks

Del tema libros, no se si ha salido ya, pero disfruté mucho con un libro que se llama "Cuatro Amigos", de David Trueba (el hermano del director que donde pone el ojo NO pone la bala)...

Aquí os dejo una breve sinopsis extraída de "blogculturalia":

Los cuatro amigos del título son: Claudio, Blas, Raúl y Solo, encargado éste último de narrar la historia. Los cuatro forman una curiosa pandilla que, cercanos a la treintena, y viendo cómo se acerca inexorable el final de la juventud y la llegada a la edad adulta, para la que aún no están preparados, deciden huir de sus problemas familiares, laborales y amorosos, y regalarse unas desmadradas vacaciones durante los quince últimos días del mes de agosto, unas vacaciones con las que despedirse a lo grande de los días de locura juvenil que no volverán.

Así, deciden poner rumbo a Valencia desde su Madrid natal al volante de una vieja furgoneta que apesta a queso, iniciando un viaje sin rumbo establecido que les servirá para poner tierra de por medio con sus problemas. Sin imaginarlo, esa "ruta cochina", como ellos llaman a su viaje, pondrá a prueba su amistad, sus principios y su paciencia, además de servirles para conocer una serie de personajes que, con sus peculiaridades, marcarán el viaje de los muchachos.


La verdad es que lo disfruté bastante, sobretodo porque me lo leí haciendo un viaje gamberro con mis colegas... quizás el último que pudimos hacer todos juntos (luego ya se han ido casando y teniendo chiquillos...)
Caravelle Work in Progress...

acentuado

Gran hilo (mención especial para la recopilación inicial) que se agradece.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

montañes

Cita de: montañes en Septiembre 17, 2013, 15:27:13 pm

"Pryamo, Pryamo!" ("Todo recto!"). Eso es lo que nos decía la gente cuando estábamos perdidos durante nuestro viaje a Mongolia. Y es que en casi toda Asia Central hablan ruso!

Sí, Alejandro Basanta, Ángel Obregón y yo, Javier Sobremazas, participamos en la edición 2012 del Mongol Rally. Nos llevó 46 días atravesar los 18 países y más de 16.000km que separan Santander de Ulan Bator. Y todo esto en un Renault Clio de segunda (o tercera) mano.

Descubre cómo y por qué hicimos este viaje y acompáñanos por los países, cordilleras, desiertos y estepas.





es 1 hora 18 min.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723


arkaizt

Joer, tenia la tarde aburrida y me he acordado de este post, me he buscado la peli de vaya vacaciones (gracias manolin) y me he reido un buen rato!! Es una peli mala pero entretenida de cojones! jajaajaj no podia pasar nada mas, todo lo peor posible les pasa!!

La recomiendo para esas tardes tontas que todos tenemos!!

Un saludete
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

manuchao212

Familia Manuchao212

Pupilons


montañes

Lo puse ayer en otro hilo, pero creo que en este está mejor localizado.

Cita de: montañes en Agosto 24, 2014, 19:24:36 pmLIBRO
The Return, de Adrain Chesser (fotógrafo) tiene una pinta interesante.

http://adrainchesser.com/small/Gallery/TheReturn.aspx#thumb

Recopilación de fotografías de los nómadas primitivistas americanos.

(Editorial: Daylight Community Arts Foundation, United States, 2014)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Iosaneta

Hacia tiempo que una peli no me atrapaba tanto...

THE EAST.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Albertofurgoneto

No esta en pelis, into the wild??? hacia rutas salvajes?????? no me lo creo!! un joven como muchos de nosotros que no concibe los valores que nos inculcan y no conforme con la sociedad en la que vivimos, deja todo y se va a alaska sin decir nada a su familia. Si no la habéis visto os la recomiendo es mi peli favorita y basada en echos reales
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Pupilons


Albertofurgoneto

añado peli aunque no me gusto mucho pero sale una t4 al principio y despues una t2 docka la pick up.

anochece en la india
http://www.youtube.com/watch?v=XJtNE1cQBI8
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...