Abril 30, 2024, 17:29:01 pm

Que libro/s estais leyendo???

Iniciado por Desaforo, Diciembre 14, 2010, 09:11:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pekeñaja

Cita de: VANYVAN en Enero 04, 2014, 21:05:40 pm
Así habló Zaratustra de F Nietzche. Este para cuando salgo al campo y estoy en casa. En realidad lo estoy volviendo a leer porque siempre descubres algo nuevo, y  el otro es El Malestar en la Cultura de Freud para cuando voy en tren a trabajar. Dos obras maestras. ;)


Siempre he querido leer algo de Nietzche o Freud pero nunca he sabido qué libros escoger....y el otro día ojeé "Así habló Zaratustra" y ahora he visto que lo recomendabas tu....así que igual es una señal para que empiece ya de una vez a leer algo sobre Nietzche!jejejejjee Muchas gracias por la recomendación.
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

lekim11

Besa o mata

de Mark Twight.

Breves relatos de sucesos vividos en la montaña.

rubenito

A quien haya leído a Michel houellebecq ( creo q se escribe así) informar que han filmado una película-documental sobre un episodio de su vida un tanto oscuro (hay quien opina que es inventado). Él mismo aparece de protagonista y es totalmente biográfico. Se llama "El secuestro de Michel Houellebecq" y conociendo al personaje, debe ser, cuanto menos, curioso.
Y para quien aún no lo conozcan les recomiendo "plataforma" para ir conociendo un poco su obra.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

montañes

The Return, de Adrain Chesser (fotógrafo) tiene una pinta interesante.

http://adrainchesser.com/small/Gallery/TheReturn.aspx#thumb

Recopilación de fotografías de los nómadas primitivistas americanos.

(Editorial: Daylight Community Arts Foundation, United States, 2014)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

rubenito

" El viejo y el mar " de Hemingway.

Totalmente recomendable, se lee en una tarde y se puede sacar más de una lección sobre la vida.

"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

Molas83

Curiosamente ese libro lo compré la semana pasada, aunque ahora mismo estoy con el quijote. Creo que no hace falta decir nada sobre él, no? Jejeje!

rubenito

Jajaja El Quijote está muy bien, parece un libro "pasado de moda" pero es muy entretenido!
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

txikipirata

Estoy leyendo,"la historiadora"para los amantes de los colmillos,ajos y crucifijos,me está encantando...ya veremos el último tercio de libro.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

MARC76


nord cape

el quijote lo he leído cuatro veces,leo muy seguidos,por eso no suelo poner aquí los que leo,pero hoy sí lo pongo,porque acabé esta tarde uno Proust, y empecé Madame Bovary, Fleubert...releyendo,saludos
carpe diem

furgona

Estoy ahora con "Col recalentada" del autor de Trainspotting
136 fkpts

mache

muy buenas, yo he leído recientemente LAS OLAS CONTADAS de Aitor Francesena y Hugo Sanchez muy recomendable para los amantes de surf.

rubenito

Acabo de terminar "El túnel" de Ernesto Sábato, cortito y muy recomendable.
¿Alguien ha leído "Mil millones de mejillones"?
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

furgona

Cita de: rubenito en Septiembre 17, 2014, 14:52:45 pm
¿Alguien ha leído "Mil millones de mejillones"?

Si, es muy divertido  ;)
136 fkpts

rubenito

Cita de: furgona en Septiembre 17, 2014, 14:57:05 pm
Si, es muy divertido  ;)


La idea de la historìa del libro a priori es muy buena, puede dar mucho de sì; así que lo leeremos a ver que tal.
Gracias.
Para partirse de risa nada como "Wilt" de Tom Sharpe.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.