Camperizacion jumper

Iniciado por yetileones, Julio 18, 2020, 09:34:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yetileones

Cita de: valtasar en Septiembre 22, 2020, 23:24:41 pmComo tienes pensado el remate entre los cristales traseros y los muebles interiores?
todavia pensandolo y estoy viendo el tipo de material a utilizar, en cuanto lo tenga lo explico. Aunque he tenido un percance y la furgo en el taller mecanico, o sea una parada obligatoria. Un saludo

yetileones

Septiembre 24, 2020, 10:44:02 am #46 Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 10:46:08 am por yetileones
Cita de: valtasar en Septiembre 22, 2020, 23:24:41 pmComo tienes pensado el remate entre los cristales traseros y los muebles interiores?

estoy estudiando una cosa asi pero nose si friso, panel o que, en las puertas . En los cristales traseros laterales lo tapara todo un panel o friso o olo que sea, mueble altillo, cabina de ducha, etc.

valtasar

Cita de: yetileones en Septiembre 24, 2020, 10:36:42 amtodavia pensandolo y estoy viendo el tipo de material a utilizar, en cuanto lo tenga lo explico. Aunque he tenido un percance y la furgo en el taller mecanico, o sea una parada obligatoria. Un saludo

Perdón por el error
Me refería a los laterales traseros

yetileones










Bueno después de un tiempo volvemos a la faena con plantilla suelo e instalación eléctrica.

ssantos77

Una pregunta, cual es modelo de claraboya de 28x28 que has puesto?

yetileones

Cita de: ssantos77 en Noviembre 22, 2020, 09:47:52 amUna pregunta, cual es modelo de claraboya de 28x28 que has puesto?
Hola es la de Fiamma🙂

yetileones







Aislando y rastreando suelo🙃😜

aremaa

los listones no llevan kaiflex debajo ni arriba?

nosotros nos pondremos la semana que viene con este paso, y creo que pondremos kaiflex por todo el suelo, y luego los listones arriba, con tornillo para sujetar a la chapa, asi aseguramos que toda la chapa estara cubierta.

¿que vas a usar para aislar en los nervios?

Un saludo

yetileones

Cita de: aremaa en Noviembre 24, 2020, 12:25:49 pmlos listones no llevan kaiflex debajo ni arriba?

nosotros nos pondremos la semana que viene con este paso, y creo que pondremos kaiflex por todo el suelo, y luego los listones arriba, con tornillo para sujetar a la chapa, asi aseguramos que toda la chapa estara cubierta.

¿que vas a usar para aislar en los nervios?

Un saludo

No, no llevan creo que entre el suelo y la madera que ya aisla, aunque poco, es suficiente tambien era para que quedara todo el duelo bien nivelado y a ras de los carriles de el asiento trasero. Los nervios tambien con kaiflex. Un brazo

yetileones

Cita de: valtasar en Septiembre 25, 2020, 00:41:28 amPerdón por el error
Me refería a los laterales traseros

No afecta para nada , ya es la zona de la cama, pongo rastrel y panelo , el mueble altillo coje arriba del cristal y los arcones de abajo no llegan.

aremaa

Cita de: yetileones en Noviembre 25, 2020, 12:09:50 pmNo, no llevan creo que entre el suelo y la madera que ya aisla, aunque poco, es suficiente tambien era para que quedara todo el duelo bien nivelado y a ras de los carriles de el asiento trasero. Los nervios tambien con kaiflex. Un brazo
Gracias! Nosotros pensábamos poner kaiflex a todo el suelo y encima los listones y ahí ya el suelo apoyado.

Respecto a los nervios, cómo vas a fijar los cables dentro para que no Bailén?
Nosotros vamos a poner espuma de poliuretano de baja expansion.
Alguien sabe si la de tejas sirve?

yetileones

Cita de: aremaa en Noviembre 26, 2020, 14:30:10 pmGracias! Nosotros pensábamos poner kaiflex a todo el suelo y encima los listones y ahí ya el suelo apoyado.

Respecto a los nervios, cómo vas a fijar los cables dentro para que no Bailén?
Nosotros vamos a poner espuma de poliuretano de baja expansion.
Alguien sabe si la de tejas sirve?

Estan metidos en tubo corrugado y agarrados con bridas.

aluvi



Cita de: aremaa en Noviembre 26, 2020, 14:30:10 pm... /...
Nosotros vamos a poner espuma de poliuretano de baja expansion.
Alguien sabe si la de tejas sirve?

La de tejas es de baja expansión.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


valtasar

Yo de meter espuma meter antifuego
Es cara pero i en el futuro hay queeee hacer algún trabajo de carrocería se agradecerá

yetileones

Cita de: aremaa en Noviembre 26, 2020, 14:30:10 pmGracias! Nosotros pensábamos poner kaiflex a todo el suelo y encima los listones y ahí ya el suelo apoyado.

Respecto a los nervios, cómo vas a fijar los cables dentro para que no Bailén?
Nosotros vamos a poner espuma de poliuretano de baja expansion.
Alguien sabe si la de tejas sirve?

como dice el compi meter antifuego por si acaso . Y personalmente no voy a meter ninguna espuma solo los cubrire con kaiflex. Un saludete.