Alguien por la zona de guadalajara y madrid

Iniciado por evitta89_armu, Octubre 20, 2019, 19:11:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

litri71

Iremos, después de torquemada nuestra primera kdd, ansiosos de otra.

jefena69

Vais a seguí manteniendo fechas?
Soy nuevo en el foro y si me gustaría ir si está Kdd si lo del viras no se alarga claro
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

karpediem1977

Cita de: jefena69 en Marzo 18, 2020, 10:40:17 amVais a seguí manteniendo fechas?
Soy nuevo en el foro y si me gustaría ir si está Kdd si lo del viras no se alarga claro
Ahora hablar de fechas está jodio...
Por ahora se a aplazado la de Fuensalida (en abril)
Yo quiero ser positivo y que de afloje la situación en 2 o 3 meses, pero igual hablo con el corazón 🤷
Atentos a los hilos de las quedadas que hay anunciaran los posibles cambios


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


jefena69

Cita de: karpediem1977 en Marzo 18, 2020, 19:02:19 pmAhora hablar de fechas está jodio...
Por ahora se a aplazado la de Fuensalida (en abril)
Yo quiero ser positivo y que de afloje la situación en 2 o 3 meses, pero igual hablo con el corazón 🤷
Atentos a los hilos de las quedadas que hay anunciaran los posibles cambios
Ok estaré atento por cierto tu logo en la parte inferior me encanta
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

karpediem1977

Marzo 18, 2020, 22:41:50 pm #19 Ultima modificación: Marzo 18, 2020, 22:44:15 pm por karpediem1977
Cita de: jefena69 en Marzo 18, 2020, 22:25:28 pmOk estaré atento por cierto tu logo en la parte inferior me encanta
Te refieres al negro? Te lo paso aquí para que te lo copiés si quieres
le pulsas a mi mensaje a editar y te saldrá una serie de códigos y letras que lo copias y equivale al logo... Empieza [img width....



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


jefena69

Cita de: karpediem1977 en Marzo 18, 2020, 22:41:50 pmTe refieres al negro? Te lo paso aquí para que te lo copiés si quieres
le pulsas a mi mensaje a editar y te saldrá una serie de códigos y letras que lo copias y equivale al logo... Empieza [img width....



No me refiero al otro estoy por pirateartelo y hacer un vinilo para la furgo
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

lufelepe

Allí tengo que ir a recojer mi burrica, a Guadalajara

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


karpediem1977

Marzo 19, 2020, 12:47:06 pm #22 Ultima modificación: Marzo 19, 2020, 12:51:58 pm por karpediem1977
Cita de: jefena69 en Marzo 19, 2020, 10:53:37 amNo me refiero al otro estoy por pirateartelo y hacer un vinilo para la furgo
Si quieres ese logo para añadirlo al Avatar o a la firma,lo pongo abajo, pero si pretendes hacer algo con el deberías hablar con ElSergio, qué es quién creó el dibujo. De hecho él hizo pegatinas del logo.
Más que nada no sea que se mosquee por enredar con el...




Madriz Vans Crew http://www.furgovw.org/index.php?topic=327016.new#new


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ELSERGIO

Cita de: jefena69 en Marzo 19, 2020, 10:53:37 amNo me refiero al otro estoy por pirateartelo y hacer un vinilo para la furgo

Evidentemente espero que no "piratees" un diseño hecho gratuitamente, sería de bastante ruin por tu parte...

El diseño tiene dueño y ya se te ha ofrecido para que lo pongas como Avatar o en tu firma, si lo que quieres es hacerte un vinilo, tal vez deberías replantearte esa opción tan sencilla del pirateo, por qué lo que vais a conseguir es que cada vez que haya que hacer un diseño (el cual, aunque parezca mentira, lleva sus buenas horas de trabajo) en vez de hacerlo gratis por una buena causa, si cobre las horas de trabajo y ya podéis "piratear" todo lo que queráis...

jefena69

Cita de: karpediem1977 en Marzo 19, 2020, 12:47:06 pmSi quieres ese logo para añadirlo al Avatar o a la firma,lo pongo abajo, pero si pretendes hacer algo con el deberías hablar con ElSergio, qué es quién creó el dibujo. De hecho él hizo pegatinas del logo.
Más que nada no sea que se mosquee por enredar con el...




Madriz Vans Crew http://www.furgovw.org/index.php?topic=327016.new#new

Si lo que quiero precisamente es hacerme un vinilo si los tiene hechos mejor que mejor me puedes pasar su contacto
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

jefena69

Cita de: ELSERGIO en Marzo 19, 2020, 12:59:45 pmEvidentemente espero que no "piratees" un diseño hecho gratuitamente, sería de bastante ruin por tu parte...

El diseño tiene dueño y ya se te ha ofrecido para que lo pongas como Avatar o en tu firma, si lo que quieres es hacerte un vinilo, tal vez deberías replantearte esa opción tan sencilla del pirateo, por qué lo que vais a conseguir es que cada vez que haya que hacer un diseño (el cual, aunque parezca mentira, lleva sus buenas horas de trabajo) en vez de hacerlo gratis por una buena causa, si cobre las horas de trabajo y ya podéis "piratear" todo lo que queráis...

Perdón no había leído tu post. Por supuesto que no lo que precisamente quería decir es que el diseño es Chulisimo y que me gustaría hacerme un vinilo con el
Que ya lo tenéis hecho muchísimo mejor. A mí lo que me molaría es conseguir un vinilo para mi furgo
Y perdón de antemano si he ofendido a alguien no era mi intención. soy o trabajo en diseño industrial y se lo que j... el que te plagien algo.
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

karpediem1977

Cita de: jefena69 en Marzo 19, 2020, 17:36:05 pmPerdón no había leído tu post. Por supuesto que no lo que precisamente quería decir es que el diseño es Chulisimo y que me gustaría hacerme un vinilo con el
Que ya lo tenéis hecho muchísimo mejor. A mí lo que me molaría es conseguir un vinilo para mi furgo
Y perdón de antemano si he ofendido a alguien no era mi intención. soy o trabajo en diseño industrial y se lo que j... el que te plagien algo.
Yo de hecho tengo que volver a hacerme también con una si las sigue teniendo, porque se quedó en la anterior furgo 😭
A ver si coincidimos en alguna quedada y si las lleva pues se la pillas
Por lo demás no te preocupes, que estamos todos de cuarentena y nos hace falta calle 🤣🤣🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


jefena69

Eso y así nos ponemos cara y otra vez pido perdón por aquí
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

karpediem1977

Cita de: jefena69 en Marzo 19, 2020, 20:39:37 pmEso y así nos ponemos cara y otra vez pido perdón por aquí
Claro que sí.
Y no te apures tío...
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=327016.0
Este es el hilo de Madriz, cuando se organiza alguna cosa, o por lo menos cuando yo lo hago, lo pongo hay. También para cualquier duda o cosa que quieras exponer, es de libre temática 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


maverick

chicos muy guapo ese diseño a mi tambien me gustaria hacerme con un vinilo,para mi furgo
california T6 4 motion

tambien soy de la sierra de madrid

tambien me gustaria quedar para ir a alguna quedada