Dual top - Cable del regulador, ¿cómo es?

Iniciado por paultxo, Febrero 04, 2016, 21:15:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paultxo

Buenas!
Una pregunta sobre el cable que va desde el panel de control (el de las rueditas) hasta la Dual Top.

Quiero que este cable pase por debajo del suelo y me conviene pasarlo ya, antes de atornillar el suelo etc. El tema es que todavía no tengo la Dual Top (y según me han dicho hay desabastecimiento y van a tardar un mes!!). He pensado entonces pasar un cable multihilo, que puedo comprar en una tienda de electrónica. ¿Qué opinais? No debería haber problema, ¿no?

Según he visto en el manual de instalación (aquí, pag. 101-107), me haría falta un cable de 6 hilos, de 1,5mm2 de sección (para una longitud menor a 7,5m).

Pedrin124

Lo suyo es meter el cable de la webasto ya que en el lado del calefactor lleva una clavija grande y en el otro lado en la botonera lleva 4 conectores más pequeños pero te costará pasar los cuatro. No tienes que comprar cable de 6 hilos , deja una guía metida para ayudarte a pasar el cable

crudy

Acabo de ver tu duda ahora, no se si llego tarde. A mi me pasó igual que tu, decidí esperar, y acerté