Abril 27, 2024, 06:28:43 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

Scudo

Ahora me estoy flipando porque hace años que no he estado pero ...
Maestrazgo?
Torreón Templario de castellote?

Speed Master

En el castillo de Monzon??

Speed Master

El último tiro y me voy a la cama...

Muralla de Teruel...

Carmen ·HiruKa·

Egun on!

Pues no habéis acertado con ninguno de los tres lugares, pero sí con la provincia.

Una pista: hay furgoperfecto    ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Centro interpretación Dornaque

Carmen ·HiruKa·

 .nono  .nono , pero te vas acercando...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RizosEnTeruel

Más que Dornaque habría que ir hacia el Castillo de Peracense, hace tiempo que no he estado, pero piedra de rodeno con escalera de madera y con pinta de estar restaurado.....
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Carmen ·HiruKa·

Pues ya puedes volver a visitarlo, Rizos, porque mola mucho. Así, la próxima vez que ponga otra foto del castillo, tardas menos en acertar...   ;D

tu turno, majo!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RizosEnTeruel

Octubre 06, 2022, 09:50:36 am #79163 Ultima modificación: Octubre 06, 2022, 12:09:23 pm por RizosEnTeruel
Hacía tiempo que no pasaba por aquí y encontrar una foto de Teruel.......   ;D

Venga, os dejo una fácil, que se ve al fondo.....:


--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Speed Master

Pues el castillo de peracense no he visitado,  pero una escalera como esa si he visto, y sigo sin encontrar donde

Carmen ·HiruKa·

Pues ve a visitarlo, que merece la pena. Y de paso, la comarca entera.

al lío... a mí la foto me recuerda a la carretera de Yesa a Jaca, ese par de pueblitos abandonados que hay. Pero como no será, pregunto... ¿es en Teruel?
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RizosEnTeruel

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 06, 2022, 12:46:58 pmPues ve a visitarlo, que merece la pena. Y de paso, la comarca entera.

al lío... a mí la foto me recuerda a la carretera de Yesa a Jaca, ese par de pueblitos abandonados que hay. Pero como no será, pregunto... ¿es en Teruel?

Vas mas encaminada con la primera parte que con la segunda.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Carmen ·HiruKa·

Joder! No me parece que sea, pero por si acaso... ¿Escó???
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

  Creo que es en la provincia de Zaragoza, no muy lejos del pueblo de Luna.
No recuerdo el nombre del castillo, pero desde la carretera llama la atención
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

RizosEnTeruel

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 06, 2022, 14:14:56 pmJoder! No me parece que sea, pero por si acaso... ¿Escó???

No es Escó, ese pueblo solo tiene iglesia no castillo.

Cita de: tra´fi:k en Octubre 06, 2022, 16:41:02 pmCreo que es en la provincia de Zaragoza, no muy lejos del pueblo de Luna.
No recuerdo el nombre del castillo, pero desde la carretera llama la atención

Este lo tiene mas enfilado, como la carretera, tiene la provincia y la zona ;)
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"