Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

rbravo

Buenas,

Nosotros ya hemos vuelto de la S.S. Hemos estado de camping con unos amigos (que aún no tienen furgo .sombrero .sombrero) y todo de maravilla.

Con el tema de la puerta es un no terminar, y más si el peke ya esta dormido. En la Globecar ya nos pasaba pero pensabamos que esta al ser nueva iría suave suave. Nos cuesta mucho cerrar desde dentro y terminamos por cerrar desde fuera y subiendo por una de las de delante. Probaremos lo de tener una claraboya a ventana abierta a ver si mejora la cosa, pero es un quebradero de cabeza.

alfred.

Abril 08, 2015, 09:54:20 am #1141 Ultima modificación: Abril 08, 2015, 09:55:53 am por alfred.
pues veo que no soy el unico con el problemilla... preguntare en la casa aver que me dicen. una solucion seria poder instalar un motorcillo que ayude a cerrar en la parte final, en la cali (t5) lo teniamos y la verdad es que era estupendo.

pues eso pregunto y os digo algo.

toncito72

Yo también uso el truco de abrir la puerta del copiloto para cerrar la corredera. Se nota mucho.

En las GV de Possl/Globecar en los modelos de 2015 trae un motorcillo que le da el último empujón a la puerta (hay algún video en youtube). Lo traen de serie, pero creo que ponerlo a posteriori es prohibitivo por el precio.

Un saludo.

Cita de: alfred. en Abril 08, 2015, 09:54:20 am
pues veo que no soy el unico con el problemilla... preguntare en la casa aver que me dicen. una solucion seria poder instalar un motorcillo que ayude a cerrar en la parte final, en la cali (t5) lo teniamos y la verdad es que era estupendo.

pues eso pregunto y os digo algo.

miglangl

Cita de: toncito72 en Abril 08, 2015, 09:58:12 am
Yo también uso el truco de abrir la puerta del copiloto para cerrar la corredera. Se nota mucho.

En las GV de Possl/Globecar en los modelos de 2015 trae un motorcillo que le da el último empujón a la puerta (hay algún video en youtube). Lo traen de serie, pero creo que ponerlo a posteriori es prohibitivo por el precio.

Un saludo.


Eso iba a comentar yo, lo del cierre eléctrico que vi en un video de youtube, era una chulada.

tasfex

...nosotros o abriendo la puerta del copiloto o un poco la claraboya...

rbravo

Cita de: miglangl en Abril 08, 2015, 10:08:50 am
Eso iba a comentar yo, lo del cierre eléctrico que vi en un video de youtube, era una chulada.

Alguien tiene más info?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


alfred.

pues e mandado un mail al respecto al conce, aver que dicen.

pacer

A mi tb me da la turra cerrar desde dentro, por fuera es más fácil y usamos tb el truco de abrir una puerta de la cabina, desde dentro tb abrimos claraboya pero aun así cuesta un poco...y no digamos si esta un poco inclinada la furgo .loco2

atarnu

Yo tengo una globecar y tiene como extra la ayuda esa en el tramo final se cierra sola...eso sí solo casi cuando llegas a arrimar el sistema neumático la cierra de todo...el motor ni idea donde lo lleva

rbravo

Dejo aquí un hilo que he abierto sobre Aires Acondicionados y Enfriadores en GV.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=301199.0

pacer

Interesante rbravo, cuando le instales alguno de esos sistemas  a tu GV nos lo cuentas por aquí que tal va.

JOSEDUCATO

El otro día comentábamos el tema de revolucionar los motores para evitar carbonillas,aqui lo explica un poco:

http://www.diariomotor.com/2015/04/09/cuidar-motor-diesel-averias/

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

FvwFran

Hola a todos,
He visto mucho comentario referente a la botellas de butano y propano. Solamente quería aclarar que a lo que todos (o casi) le llaman botella de aluminio ¡NO ES DE ALUMINIO!, realmente son de ACERO INOXIDABLE (es un material bastante más seguro para contener GLP). Creo que suelen ser de CEPSA y han sido fabricadas en una factoría de Granada.
Saludos al foro

Llobu

Sigo aprendiendo muchas cosas en este hilo (y alrededores) que me seran de mucho provecho para la Kyros 2, estrenada esta semana santa y ya con más de 1000 kms rodados y disfrutados:












loloRan

Preciosa la Kyros, Llobu.. Por dentro y por fuera.
La muyer vien de serie... ? ..A mi no me la ofrecieron ni de opción... .panico
ASTURIES....? O... TRABAYES!