[50]LEÓN - CC Calendarios 2019 CERRADA-REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 19, 2018, 21:41:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Noviembre 19, 2018, 21:41:15 pm Ultima modificación: Enero 14, 2019, 18:43:34 pm por furgovw
Bueno, pues un año mas (y ya son 10 con éste, como pasa el tiempo  :-\) voy a encargarme del tema de los calendarios, este año al igual que el pasado el 10 de diciembre es la fecha máxima de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw pero con la diferencia de que, como ya está operativa la tienda, en vez de hacerme el ingreso a mi los apuntados habréis de hacer el ingreso en la cuenta del foro como máximo dicho día 9 de diciembre, pues el 10 se cerrarán automáticamente los pedidos y el distribuidor me enviará a mi (como encargado de la compra conjunta) los calendarios, si alguien se quedara fuera aún tendría la posibilidad de comprar individualmente el calendario en la tienda, pero sin el beneficio de gastos de envío cero que tendríamos en la compra conjunta (siempre y cuando sobrepasáramos los 10 calendarios, cosa que siempre ha sucedido holgadamente).
A pesar de todo si alguno por causa justificada (entiendo que hacer una transferencia on line hoy en día no lo es, porque ya lo saben hacer hasta los chavales de 15 años) no pudiera/no supiera hacer el pago en la cuenta del foro aceptaré que me lo entregue a mi (en mano lógicamente, si es para hacerme una transferencia para eso estaría la cuenta del foro), y me ofrezco a ayudar al que no se aclare pero, por favor, no vayamos a dejarlo para última hora que además este año, con el jaleo de la tienda, los plazos van bastante apurados.
Lo dicho, la dinámica de la compra conjunta será:
1.- Apuntarse como siempre en este hilo a la compra indicando el número de unidades que se quiere.
2.- En el momento en que superemos las 10 unidades se nos abrirá la opción de "envió gratuito compra conjunta" en la tienda, y a partir de ese momento y hasta el día 9 de diciembre cada uno deberá pagarse sus calendarios indicando su Nick y el número de unidades.
3.- El día 11 de diciembre saldrán los calendarios y en cuanto los reciba avisaré por aquí y podremos irlos entregando, aunque organizaremos también la típica comida navideña para entrega a los que quieran/puedan asistir.
P.D. Aunque no es necesario para mi mejor control agradecería que los que fueran pagando en la cuenta del foro también lo dijeran en este hilo para ir controlando los pagos.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.

El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío caso de superar las 10 unidades serían gratis (siempre hemos superado esa cifra holgadamente, espero que este año también) , en caso contrario habría que abonar los gastos de envío (que dependerían según fueran por correo ordinario o mensajería) que nos repartiríamos proporcionalmente todos los interesados.
Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible, a medida que me indiquéis que habéis hecho el ingreso os iré poniendo el nick en verde, y a medida que se entreguen los iré poniendo en color azul, haced lo posible para no dejarlo todo para última hora y a ver si podemos repartir los más posibles en una única ocasión (la comida navideña, por ejemplo) que así me evitáis mucho trabajo.
Mas datos aquí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=353015.msg4483447

Ale, inauguro lista, id diciendo los que queréis y yo os apunto, venga os recuerdo que gracias a los calendarios seguimos disfrutando de una navegación totalmente libre de publicidad.
* Los que están en rojo han tenido problemas para pagar y les he pedido yo sus calendarios
LISTA CALENDARIOS
nick                calendarios             €
CIMA                    11                     77 €
Camperiza-T         2                     14 €
Tibet                    1                     7 €.
Rosmon                2                     14 €
vejestorix             5                     35 €
Newcheca             2                    14 €. 
Tornillako             1                     7 €.
xabarin                1                     7 €.
amc                     1                     7 €.
yosilancia             1                     7 €.
gv50gr                 1                     7 €.
El_chovo              1                     7 €.
Bowie                  1                      7 €.
roteroleon            3                     21 €
camioneta            2                     14 €.
Din din                 1                      7 €.
Geras                   2                     14 €
Isaura                  2                     14 €
Vielvagén             3                     21 €
Satelit4                1                      7 €.
Davizal                 1                      7 €.
Robertospiuk         1                      7 €.
Dima38                1                      7 €.
Rodrileon              3                     21 €.
Salamander           1                    7€.
--------------------------------------------
TOTAL                 50                   350 €.                 

Por otro lado, como he dicho, hemos encargado a nuestro director de eventos/negociador Tibet para que nos pida precio de varios menús en el Bar El Cantón, donde el año pasado hicimos la comida y que todo el mundo dijo que le había parecido bien, la fecha elegida sería el sábado día 15 de diciembre, y pediremos precio de tres menús (como el año pasado, entre 15 €-22 €., para todos los bolsillos vamos) que votaremos entre todos, de momento los que tengáis interés iros apuntando en la lista indicando NICK y número de comensales (para los mas pequeños hay opción de menú infantil o únicamente primer plato), empiezo yo:
LISTA COMIDA NAVIDEÑA

CIMA                  4 ADULTOS
ROSMON             2 ADULTOS     1 NIÑO
CAMPERIZA_T      2 ADULTOS     1 NIÑA      1 TRONA
Tibet                   2 ADULTOS     
Newcheca            2 ADULTOS 
Tornillako            2 ADULTOS     1 NIÑA
xabarin               2 ADULTOS
gv50gr                2 ADULTOS     2 NIÑOS
El_chovo             2 ADULTOS
camioneta           1 ADULTO
Din Din               2 ADULTOS
Dima38              2 ADULTOS
Geras                 2 ADULTOS     1 NIÑA
Robertospiuk      1 ADULTO

------------------------------------------------------------
TOTAL:               28 ADULTOS     6 NIÑOS    1 TRONA

¡Vamos que nos vamos!  .caballo

P.D. Os recuerdo que es posible comprar también cualquier otro producto de la tienda (pegatinas, chapas, camisetas, etc.) y aprovechar el envío sin gastos
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

Rosmon

Apúntame 2 calendarios y 2 adultos y un niño para la comida.
Gracias

Camperiza-T

Esta genial que me apuntes los calendarios.... pero muy mal que no nos apuntes a la comida...  .nono Apunta 2 adultos y una trona.... a la espera de confirmar la otra peke!!!
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

CIMA

Cita de: Rosmon en Noviembre 19, 2018, 22:08:12 pm
Apúntame 2 calendarios y 2 adultos y un niño para la comida.
Gracias

Oído cocina  .palmas
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

CIMA

Cita de: Camperiza-T en Noviembre 19, 2018, 22:11:22 pm
Esta genial que me apuntes los calendarios.... pero muy mal que no nos apuntes a la comida...  .nono Apunta 2 adultos y una trona.... a la espera de confirmar la otra peke!!!

Oye melón, que uno no puede estar en todo, y por eso digo "pasaros por el hilo"  .latigo
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

Camperiza-T

Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

CIMA

PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

tibet

Pues ya que estoy encargado de negociar la comida, asistiremos.
Dos para comer.

Enviado desde mi BV6000S mediante Tapatalk


vejestorix

A las buenas.
A mi como todos los años me apuntas 5 equipos de calendarios.
Y como siempre, muchas gracias por organizarlo todo.
Un saludo
Wish You Were Here 

newcheca

Apúntame dos calendarios salaooooo!!!! y Dos para comer...que no me lo creo que libre!!!!!!! .palmas .palmas .malabares .malabares

tornillako

 Buenas ,Para mí un calendario,y comida para 2 adultos y una niña,apuntarme por hay😉😉😉😉.gracias

xabarin

Apunta un calendario y dos personicas para la comida ;)

CIMA

Apuntados calendarios y personicas  .palmas
Angel ¿no te animas a la comida navideña? Así podrías enseñarnos tu nueva adquisición, que todavía no la conocemos  .volksw
A todos en general deciros también que si quereís podéis añadir algún otro producto de la tienda (pegatinas, camisetas etc) y aprovechar así que no hay gastos de envío.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

amc

Hola! soy nueva, no me conocéis nadie...
CIMA, podría apuntarme a la compra conjunta y quedar contigo para recogerlo cuando vaya a León en Navidad? (estaré del 21 por la noche al 30 por la mañana)  Por un lado no veo que de momento haya una compra conjunta por aquí donde vivo; y por otra esos días de vacaciones estaré más libre que aquí, y las distancias son mas cortas, seguro que no me cuesta nada ir a recogerlo donde me digas
Es que me gustaría comprarlo, por colaborar con el foro y si puedo evitarme los gastos de envío, que no aportan nada al foro, mejor!!

CIMA

Cita de: amc en Noviembre 20, 2018, 10:45:40 am
Hola! soy nueva, no me conocéis nadie...
CIMA, podría apuntarme a la compra conjunta y quedar contigo para recogerlo cuando vaya a León en Navidad? (estaré del 21 por la noche al 30 por la mañana)  Por un lado no veo que de momento haya una compra conjunta por aquí donde vivo; y por otra esos días de vacaciones estaré más libre que aquí, y las distancias son mas cortas, seguro que no me cuesta nada ir a recogerlo donde me digas
Es que me gustaría comprarlo, por colaborar con el foro y si puedo evitarme los gastos de envío, que no aportan nada al foro, mejor!!

Ok, te apunto, si luego saliera otra c.c. mas próxima a ti me avisas y te borro, en todo caso estate pendiente del hilo por el tema de los plazos e ingreso en la cuenta del foro.
P.D. Se bienvenida  .palmas
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito