Sondeo C.C. techos elevables con TECHOCAMPER

Iniciado por michisub, Agosto 06, 2016, 12:05:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

greyhound

Cita de: Carlos Chicho en Marzo 26, 2017, 00:02:38 am
Ya sé que hay diferencia de precio, pero también en opiniones de la gente que ha montado ambos...pero en cc puede que  se reduzca lo suficiente como para merecer la pena


A ver si es verdad y alguien se anima a organizarla, yo no puedo aún.

Tenemos que ir manifestándonos los interesados y contar cuantos somos.

gaizkota


t4 647


greyhound

Cita de: t4 647 en Abril 02, 2017, 09:30:28 am
Venga va alguien con tiempo y ganas .ereselmejor




Yo tengo ganas de Tener un techo, no se cuanto tiempo tendré para encargar la compra pero me podré las pilas ya que gracias al correo y a los teléfonos hoy se puede llevar casi de todo hacia adelante.


El problema que veo es el siguiente....yo aun no puedo encargarme de una compra conjunta por que no tengo 50 mensajes, estoy en ello (no quiero saturar el foro por escribir).

Otro problema que veo es que los precios de este año no son los mismos del 2016 y los precios que yo he podido conseguir son superiores a los de la anterior compra conjunta.....es muy difícil hacer una compra conjunta ya que mucha gente se esta basando en los últimos precios (que son del 2016 como comento el montador).
Aparte todo el mundo quiere montar el techo en la puerta de su casa.....y eso es literalmente imposible.
Es importante tener flexibilidad para este tipo de compra conjunta que implican una semana sin nuestra casa con ruedas (son los plazos de todo montador).

El otro día estuve en el montador que consulte y estuvimos hablando un poco de los precios y me confirma que los suministradores han aumentado los precios con respecto al año pasado y por eso esta la diferencia.

Yo encantado que alguien se anime a buscar otro montador que nos pueda montar este año 2017 y con mejores precios.

Vamos animarse alguno. ;)


linaresvet

si tienen techos para nv200 contad conmigo

Rodrin

Yo me retiro de la compra, ya he encargado el techo y me han dicho que se estima que llegue en 14-16 semanas. Es Reimo. No se si SCA suministra más rápido pero a día de hoy no me garantizan que esté montado antes del verano.
Para los que lo quieren para este verano, quizá ya es tarde.
Yo creo que los precios de la anterior compra con Techocamper eran muy buenos pero yo no podía esperar.
Suerte a los que organicen la compra y a los que se decidan a ello, pero coincido con Greyhound, no se puede pretender que montemos el techo a la puerta de casa.

greyhound

Bueno yo acabo de recibir presupuesto de un REIMO apertura trasera batalla larga T5 (es el mas caro de todos los VW T5) de 5385€ lsin pintar pq lo quiero blanco).

Así que como están los plazos esta semana lo encargo.

Vanlife79

Sería muy buena idea obtener por el norte una buena oferta...
Free camp is not a crime!!!

jotapuntoamores

Cita de: Vanlife79 en Abril 05, 2017, 10:09:23 am
Sería muy buena idea obtener por el norte una buena oferta...


Estoy contigo , a ver si alguien se anima y hacemos otra conjunta porque sino  los precios son prohibitivos..

MathewHarper

Hola buenas,
Es la primera vez(aparte de una brevísima presentación..) que escribo en el foro. Estaría interesado en la compra conjunta.
De que precio estaríamos hablando para una transporter T5?.

Un saludo.

Patas85

Cita de: MathewHarper en Abril 15, 2017, 22:15:21 pm
Hola buenas,
Es la primera vez(aparte de una brevísima presentación..) que escribo en el foro. Estaría interesado en la compra conjunta.
De que precio estaríamos hablando para una transporter T5?.

Un saludo.


https://www.furgovw.org/index.php?topic=333828.0;topicseen

Escribe en este post si quieres que estamos mirando de hace la cc