Compra conjunta espejos retrovisores

Iniciado por spn180, Marzo 03, 2008, 15:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sesenta79

aupa, yo tb estoy interesado en el espejo, solo espejo, de una t4 ´97 electrico y calefactable. Tienes mas productos x ahi...cuentanos....

kameixo

ALA... ke alguien prepare una compra conjunta si quiere.
Los precios estan demasiado ajustados, sobretodo los de la T3.
Los descuentos conseguidos rondan el 40%

si veis que balen la pena podemos empezar a juntar pedidos, no me exigen demasiado, sique no hace falta minimo. Lo que os pido es que no me pidais hoy uno en en 5 dias otro porque yo tengo que pagar los portes y por 1 o 2 espejos tengo unos portes de 12 €. el lunes hago un pedido para mi si alguien esta interesado ir apuntando y asi lo incluyo. Hay 1 semana para pensarselo. salu2

T3 manual ---------------- 11,00€              precio PVP: 17,90€
T4 electrico--------------- 90,00€              precio PVP: 138,00€
T4 electrico calefactable--- 95,00€              precio PVP: 160,00€

kameixo

Cita de: tonete.g en Marzo 17, 2008, 13:29:00 pm
gracias kameixo..supongo que el precio es por unidad? independiente del lado que sean?.
yo marcho pa la tierra de vacaciones no se si podre entrar en el foro...despues sino te pongo un privado. gracias
exacto, el precio es por unidad y el igual para ambos lados.

3sesenta79

y el precio del espejo solo?? xq imagino q eso sera con carcasa y emcanismo no???

kameixo

Cita de: 3sesenta79 en Marzo 17, 2008, 13:55:42 pm
y el precio del espejo solo?? xq imagino q eso sera con carcasa y emcanismo no???
exacto.
El espejo solo no calefactable cuesta 11,00€
el calefactable parece ser que se descatalogó...  .confuso2 me dijeron que el precio rondaba los 60€
intentaré buscarlo en otra marca y mucho mas barato, claro...

salu2

mikeljoker

Hola,
yo estaria interesado en los elctricos calefactables para t3, llevo los dos con cinta aislante .meparto
Hymer 564 1993

kameixo

Hoy por hoy solo los hay manuales y sin calefactar para T3... podria consultarlo en origen pero, seguro que superan los 100€
asta el lunes no se nada de origen (semana santa.. es lo ke hay...)
salu2

jalminha

Kameixo, te he enviado un privado. Si salen bien de precio los de la LT, apuntame los dos Izquierdo y derecho. Dime algo porfa.  Si no unos que se puedan enganchar a los hierros de la LT.

Gracias

mikeljoker

Cita de: kameixo en Marzo 17, 2008, 17:02:44 pm
Hoy por hoy solo los hay manuales y sin calefactar para T3... podria consultarlo en origen pero, seguro que superan los 100€
asta el lunes no se nada de origen (semana santa.. es lo ke hay...)
salu2



Esperaremos  ;D gracias!!
Hymer 564 1993

3sesenta79

yo pensaba q lo q hacia calefactable a un espejo es el cablecito q va en la carcasa, no mas

furmala

Marzo 17, 2008, 18:17:20 pm #25 Ultima modificación: Marzo 17, 2008, 19:04:44 pm por furmala
a mi me interesan los de t3. yo me apunto. como sigas sacando esos precios vas a tener faena. jejeje .palmas

lista

furmala.............. t3(88) izq/dcho (girona)

kameixo

Cita de: jalminha en Marzo 17, 2008, 17:04:47 pm
Kameixo, te he enviado un privado. Si salen bien de precio los de la LT, apuntame los dos Izquierdo y derecho. Dime algo porfa.  Si no unos que se puedan enganchar a los hierros de la LT.

Gracias
sigo buscando, hoy e día solo consigo los de la Lt del 96 al 99, pero esos no son los que tu comentas, esos son como los de la T4 pero en grande...  aver si consigo los de la syncro y los tuyos pronto...  seras el primero en saberlo
Cita de: 3sesenta79 en Marzo 17, 2008, 17:50:41 pm
yo pensaba q lo q hacia calefactable a un espejo es el cablecito q va en la carcasa, no mas
Ese cable es del motor del espejo electrico, si es calefactable lleva otros 2 cables ke se enchufan directamente a 2 faston que trae el espejo, 1 a una punta de la luneta y otro a la otra punta... es como la luneta trasera de los coches.
Cita de: furmala en Marzo 17, 2008, 18:17:20 pm
a mi me interesan los de t3. yo me apunto. como sigas sacando esos precios vas a tener faena. jejeje .palmas

lista

furmala.............. t3(88) izq/dcho
... Los precios los redondeo, pero no me interesa sacarle ganancia. tengo problemas en la web, pero todo lo ke venda en ventas conjuntas, lo colgaré en mi web a precio real, con un margen de ganancia pero aun así baratito.... Hay ke kurrarse la confianza y al mismo tiempo no putear a nadie. si voy a vender un espejo por 160€ es una lokura, prefiero mandar al cliente a la vw. La ganancia seria mucha, prefiero vender 50 espejos a 60€ y tener la ganancia de 1 solo... me explik?. Por el momento, de esta manera aseguro descuentos para proximos pedidos.

salu2. y si hay alguien ke necesita algo ke me lo komente haré lo posible.
salu2

jalminha

Kameixo. Lo que molaria seria ver unos que se puedieran acoplar a las barras de las syncro/LT, que estuvieran bien de precio, aunque no fueran los originales. El forero clubcamper me comento que el se compro unos de la marca GDM, y le salieron bien baratos. Eran los universales para furgos y pequeños camiones. Le acoplaban bien con los soportes syncro/LT.

Un saludo

kameixo

Cita de: jalminha en Marzo 17, 2008, 18:46:24 pm
Kameixo. Lo que molaria seria ver unos que se puedieran acoplar a las barras de las syncro/LT, que estuvieran bien de precio, aunque no fueran los originales. El forero clubcamper me comento que el se compro unos de la marca GDM, y le salieron bien baratos. Eran los universales para furgos y pequeños camiones. Le acoplaban bien con los soportes syncro/LT.

Un saludo
... hay unos agricolas, para tractores y camiones pequeños, deven  ser los que tu me dices, voy a ver si tiene medidas en el catalogo y me lo corroboras, ya ke yo no tengo ninguna lt ni syncro a mano, te digo algo...
salu2

jalminha