[20] BALEARES - COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2015 CERRADA

Iniciado por animatrix, Noviembre 26, 2014, 09:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


beato94


tofolin

Animatrix        ibiza                   1                           7                  pendiente
tofolin                                        3                         21                  pagado
ismael                                       1                           7                  pendiente
natytraffic                                 2                         14                  pendiente
beato 94                                  2                          14                  pendiente


La recogida de los calendarios será donde siempre en la peluquería de mi tia (SANTA CATALINA), ya os pondré el horario, y concretaremos cuando estén.


numero de cuenta. ES80 0239 2070 5630 4003 7842 EVO BANCO. MI NOMBRE ES CRISTÓBAL GUERRERO BOTELLA.


recordar poner vuestro nick en el ingreso para verificar quienes sois.


recordar que las transferencias tardan entre 2 o 3 días en salir reflejadas así que si veis que aún están pendientes es porque aún no me ha salido en la cuenta.

natytraffic

La mía te la hice ayer, si ves algún problema dímelo.  .factura

buzzchon

Hola a todos, para       buzzchon      en     Palma            3 packs         21 euros, si me acuerdo pago mañana...

tofolin

Noviembre 28, 2014, 01:21:41 am #20 Ultima modificación: Noviembre 28, 2014, 19:01:00 pm por tofolin
Animatrix        ibiza                   1                           7                  pendiente
tofolin                                        4                         28                 pagado
ismael                                       1                           7                  pendiente
natytraffic                                 2                         14                  pagado
beato 94                                  2                          14                  pendiente
buzzchon                                  3                          21                pendiente

La recogida de los calendarios será donde siempre en la peluquería de mi tia (SANTA CATALINA), ya os pondré el horario, y concretaremos cuando estén.


numero de cuenta. ES80 0239 2070 5630 4003 7842 EVO BANCO. MI NOMBRE ES CRISTÓBAL GUERRERO BOTELLA.


recordar poner vuestro nick en el ingreso para verificar quienes sois.


recordar que las transferencias tardan entre 2 o 3 días en salir reflejadas así que si veis que aún están pendientes es porque aún no me ha salido en la cuenta.


ouhyes


tofolin

Noviembre 29, 2014, 19:15:28 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 30, 2014, 16:40:54 pm por tofolin
Animatrix        ibiza                   1                           7                  pendiente
tofolin                                        4                         28                pagado
ismael                                       1                           7                 pendiente
natytraffic                                 2                         14                 pagado
beato 94                                  2                          14                 pendiente
buzzchon                                  3                          21                pendiente
ouhyes                                     1                            7                pagado



La recogida de los calendarios será donde siempre en la peluquería de mi tia (SANTA CATALINA), ya os pondré el horario, y concretaremos cuando estén.


numero de cuenta. ES80 0239 2070 5630 4003 7842 EVO BANCO. MI NOMBRE ES CRISTÓBAL GUERRERO BOTELLA.


recordar poner vuestro nick en el ingreso para verificar quienes sois.


recordar que las transferencias tardan entre 2 o 3 días en salir reflejadas así que si veis que aún están pendientes es porque aún no me ha salido en la cuenta.

buzzchon


tofolin

Diciembre 02, 2014, 18:50:46 pm #25 Ultima modificación: Diciembre 04, 2014, 06:34:48 am por tofolin
Animatrix        ibiza                   1                           7                  pagado
tofolin                                        4                         28                pagado
ismael                                       1                           7                 pagado
natytraffic                                 2                         14                 pagado
beato 94                                  2                          14                 pagado
buzzchon                                  3                          21                pagado
ouhyes                                     1                            7                pagado



La recogida de los calendarios será donde siempre en la peluquería de mi tia (SANTA CATALINA), ya os pondré el horario, y concretaremos cuando estén.


numero de cuenta. ES80 0239 2070 5630 4003 7842 EVO BANCO. MI NOMBRE ES CRISTÓBAL GUERRERO BOTELLA.


recordar poner vuestro nick en el ingreso para verificar quienes sois.


recordar que las transferencias tardan entre 2 o 3 días en salir reflejadas así que si veis que aún están pendientes es porque aún no me ha salido en la cuenta.

tofolin

Compañeros. necesitamos 1 calendario más para que los gastos de envío salgan gratis. espero que alguien más se apunte.

un saludo.

buzzchon

Vamoooos, los que tienen pedido solo uno que se animen y pidan alguno mas.....

Mallorcaravelle

Holaaa, para mi dos paks!!! ala, ya tenemos gastos de envío gratis, el martes hago el ingreso o si me dices la dirección de la peluquería paso a pagar en efectivo.
Saludos Mallorcaaa!!!
VW T4 CARABELLE, 2.4-VW T4 MULTIVAN 2.5 TDI 102CV-VW MULTIVAN T5 2.5 TDI 130 CV... VW T3 TRANSPORTER 1.6 TD 70CV, VW MULTIVAN T3 HANNOVER EDITION BLUESTAR...

tofolin

Diciembre 07, 2014, 23:53:42 pm #29 Ultima modificación: Diciembre 09, 2014, 10:04:51 am por tofolin
Animatrix        ibiza                   1                           7                  pagado
tofolin                                        4                         28                pagado
ismael                                       1                           7                 pagado
natytraffic                                 2                         14                 pagado
beato 94                                  2                          14                 pagado
buzzchon                                  3                          21                pagado
ouhyes                                     1                            7                pagado
Mallorcaravelle                          2                           14               pagado


La recogida de los calendarios será donde siempre en la peluquería de mi tia (SANTA CATALINA), ya os pondré el horario, y concretaremos cuando estén.


numero de cuenta. ES80 0239 2070 5630 4003 7842 EVO BANCO. MI NOMBRE ES CRISTÓBAL GUERRERO BOTELLA.


recordar poner vuestro nick en el ingreso para verificar quienes sois.


recordar que las transferencias tardan entre 2 o 3 días en salir reflejadas así que si veis que aún están pendientes es porque aún no me ha salido en la cuenta.