CERRADA con 15 CALENDARIOS A CORUÑA 2015/Actualizado 07/12/2014

Iniciado por ALTAN, Noviembre 20, 2014, 00:11:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

Cita de: gigi en Diciembre 15, 2014, 19:23:45 pm
Yo a las 21 no llego, salgo de trabajar a las menos cuarto masmenos. Antes de las nueve y media casi imposble.
Si quedais para la cerveza ya os veo en el bar que digas ;)


Gigi de momento creo que solo nosoros nos vamos a beber el barril de bar, a mi a las 2130 me va bien tb que vivo cerca, te mando mi fono por prvado .ereselmejor

cienfuegos

ola, eu nom podo, trabalho pola tarde em corunha, se vai baixar alguem de por aki q avise e colha o meu, grazas altan

gigi

Cita de: ALTAN en Diciembre 15, 2014, 22:35:56 pm
Gigi de momento creo que solo nosoros nos vamos a beber el barril de bar, a mi a las 2130 me va bien tb que vivo cerca, te mando mi fono por prvado .ereselmejor


perfecto ;)

pepedafonte

Hola!, disculpad que comente esto aquí, pero.... álguno sabéis porqué no se ha organizado compra de calendarios en el resto de galicia?, en concreto en Pontevedra.... Este año me despisté y no quería quedarme sin él... joooo!!!!  :'(

_Antía_

Cita de: pepedafonte en Diciembre 16, 2014, 12:45:56 pm
Hola!, disculpad que comente esto aquí, pero.... álguno sabéis porqué no se ha organizado compra de calendarios en el resto de galicia?, en concreto en Pontevedra.... Este año me despisté y no quería quedarme sin él... joooo!!!!  :'(


Busca el pedido de Extremadura, al parecer desde allí los envían por Correos a todas partes... yo desde Coruña creo que me toca hacerlo, porque me despisté y he cotnactado cuando ya estaba cerrada...

pepedafonte


pacer

Altan, te mandé un correo...pero por si acaso...yo no puedo ir, en el correo te explico. saludos.

pepedafonte

Compra en Extremadura cerrada... no les quedan más  :'(
Si álguien sabe de algún pack de calendarios que ande por ahí perdido sin dueño... le agradecería millones de veces que me lo pasara.... pagando, claro

_Antía_

Cita de: pepedafonte en Diciembre 17, 2014, 20:14:22 pm
Compra en Extremadura cerrada... no les quedan más  :'(
Si álguien sabe de algún pack de calendarios que ande por ahí perdido sin dueño... le agradecería millones de veces que me lo pasara.... pagando, claro


Yo ando en la misma situación... si sobra algún candelario, que me avise alguien y yo lo adopto...  .sombrero

THUNDER

Altán, te mandé un M.P pero creo que no lo has leido. (te pasé mi teléfono). A mi me va mal ir pero si va a recogerlo alguno de Vigo dáselo y ya quedo yo con el por aquí.
O si viene algún compañero cualquier día a Vigo házme llegar los calendarios y ya los reparto yo por esta zona (Vigo, Tui, Porriño ...)
Gracias!
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

Ourent3

Tienes un privado ALTAN!!  ;D ;D

Gracias por el curro y la paciencia...

Boas Festas a todos!!

Californier

Hola! Como se hace al final con los que no pudimos ir a Santiago a buscar el calendario?
Gracias y un saludo!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

ALTAN

Cita de: Californier en Diciembre 29, 2014, 11:15:09 am
Hola! Como se hace al final con los que no pudimos ir a Santiago a buscar el calendario?
Gracias y un saludo!


Californier estoy viendo la manera de hacer llegar los calendarios a Coruña y a Vigo o de intentar quedar otro dia en Santiago, en cuanto sepa si voy yo o va algun forero aviso para coordinarlo
Graciñas

Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

pacer

Hola...otro que esta pendiente de pillar los calendarios, te mando un privado Altan.