VW T4 GASOLINA

Iniciado por andarin, Septiembre 04, 2016, 00:13:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jivaro

Cita de: Colás en Mayo 26, 2019, 22:52:38 pm
https://www.dropbox.com/s/4mub3efyeu7e6u2/Volkswagen%20T4%20WorkShop%201990-1995.pdf?dl=0


Muchas gracias ! Muy buen aporte !!
VW T4 California Coach del 93 .... 

Colás

Es lo que tengo,  me gustaría que estuviera en castellano.

andarin

Cita de: Colás en Mayo 28, 2019, 19:27:52 pmEs lo que tengo,  me gustaría que estuviera en castellano.

buen aporte, en castellano seria la repera
gracias
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

bergen

Buenas a todos
Estoy dándole vueltas a la cabeza...
alguno de vosotros habéis hecho la conversión del motor de gasolina  a gas? Se nota el ahorro? Coste aprox de la conversión?

Ya estoy en contacto con una empresa para que me de presupuesto.

En mi caso:
-Mi furgo la 2.5i AVT del 2000.
-Cumple con la norma Euro 3, tengo la pegatina amarilla de la DGT.
-Actualmente tiene casi 350.000 km

Un saludo!!

Colás

Cita de: bergen en Agosto 20, 2019, 18:23:25 pmBuenas a todos
Estoy dándole vueltas a la cabeza...
alguno de vosotros habéis hecho la conversión del motor de gasolina  a gas? Se nota el ahorro? Coste aprox de la conversión?

Ya estoy en contacto con una empresa para que me de presupuesto.

En mi caso:
-Mi furgo la 2.5i AVT del 2000.
-Cumple con la norma Euro 3, tengo la pegatina amarilla de la DGT.
-Actualmente tiene casi 350.000 km

Un saludo!!
Hola, si vas a hacer muchos km es una buena opción. Tienes que hacer números.
Yo ni puedo, mi furgo es del 92, ni hago muchos km.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


I_vans

Hola Gasolineros!! En un semanita recogemos a la nueva de la familia, una T4 2.5i AAF del 94, pero atención, con GLP instalado y reflejado en ficha técnica. En España no se puede hacer, se importó en 2006 de italia con la instalación ya hecha y ahora nos toca a nosotros disfrutarla.

En unos 10 días espero poder hacer la presentación en condiciones.

Buen día!

I_vans

Bueno, pues ya está en casa. La verdad es que lo del glp es una pasada. Con 25€ unos 300kms. Mas económico que la 2.5 tdi, jejeje. Y con el ronroneo del motor de gasolina que suena de lujo.

Esta lleva una distribución muy curiosa, baño completo con ducha y agua caliente incluido. Y wc de cassete thetford.

Y no se si será por venir de fuera, pero trae todos los extras, aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas y espejos eléctricos, dirección asistida, abs. Un lujazo. Y funciona todo perfecto. Preparada de serie por solaria en el 93,de hecho en la ficha aparece vw solaria como modelo. Futura 2 by solaria concretamente es el bicho.

Bueno, ahora a leerme el hilo y aprender cositas de las t4 gasolina.

Muchas gracias a todos.

Colás

Cita de: h1van en Septiembre 17, 2020, 22:11:46 pmBueno, pues ya está en casa. La verdad es que lo del glp es una pasada. Con 25€ unos 300kms. Mas económico que la 2.5 tdi, jejeje. Y con el ronroneo del motor de gasolina que suena de lujo.

Esta lleva una distribución muy curiosa, baño completo con ducha y agua caliente incluido. Y wc de cassete thetford.

Y no se si será por venir de fuera, pero trae todos los extras, aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas y espejos eléctricos, dirección asistida, abs. Un lujazo. Y funciona todo perfecto. Preparada de serie por solaria en el 93,de hecho en la ficha aparece vw solaria como modelo. Futura 2 by solaria concretamente es el bicho.

Bueno, ahora a leerme el hilo y aprender cositas de las t4 gasolina.

Muchas gracias a todos.
A disfrutarla!!
Sería interesante unas fotos de ese interior


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


I_vans

Como adelanto aquí van un par, cuando vuelva del taller (revisión, termostato y un rodamiento) haré un reportaje en condiciones.
Estas las hice cuando llegamos a casa con ella, me tuve que poner a desconectar la calefa, una trumatic de gas, pq el ventilador se queda encendido. Será cosa del mando? Espero que si, cuando me la den me pongo con ello.

Por lo demás es una gozada, y con el glp hago unos 270kms por 25€, que con gasolina serían casi 40€, así que el ahorro se nota mucho. Y es suave y silenciosa, y anda bastante bien.

En breve la presentación en furgonetas de los foreros.


andarin

Cita de: h1van en Septiembre 22, 2020, 10:45:47 amComo adelanto aquí van un par, cuando vuelva del taller (revisión, termostato y un rodamiento) haré un reportaje en condiciones.
Estas las hice cuando llegamos a casa con ella, me tuve que poner a desconectar la calefa, una trumatic de gas, pq el ventilador se queda encendido. Será cosa del mando? Espero que si, cuando me la den me pongo con ello.

Por lo demás es una gozada, y con el glp hago unos 270kms por 25€, que con gasolina serían casi 40€, así que el ahorro se nota mucho. Y es suave y silenciosa, y anda bastante bien.

En breve la presentación en furgonetas de los foreros.


bienvenido al subforo, deseoso de ver esas fotos, joo , la distribucion debe ser la leche con baño y todo,
me imagino que lleva un 115 CV verdad.???
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

Colás

Qué buena pinta tiene!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Sergitp

Se ve guapa! solo tiene cama arriba?

karpediem1977

Cita de: h1van en Septiembre 22, 2020, 10:45:47 amComo adelanto aquí van un par, cuando vuelva del taller (revisión, termostato y un rodamiento) haré un reportaje en condiciones.
Estas las hice cuando llegamos a casa con ella, me tuve que poner a desconectar la calefa, una trumatic de gas, pq el ventilador se queda encendido. Será cosa del mando? Espero que si, cuando me la den me pongo con ello.

Por lo demás es una gozada, y con el glp hago unos 270kms por 25€, que con gasolina serían casi 40€, así que el ahorro se nota mucho. Y es suave y silenciosa, y anda bastante bien.

En breve la presentación en furgonetas de los foreros.


Donde encontraste semejante allazgo? Me parece genial y más gasofa.
Más fotos porfaaa


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

I_vans

Si, lo del baño es una pasada. Lleva un boiler truma a gas para el agua caliente de la ducha. El motor es una joyita, acaba de pasar por la bosch para hacer junta de culata pq metía un poco de presión al circuito, radiador, distribución bomba de agua y correas, ha sido pasta, pero ahora va como un avión. También le tuvimos que repasar la caja de cambios con todos los rodamientos nuevos y los sincros. Le vamos haciendo cositas, los cierres de los armarios, radio, altavoces, cambio de colchón y fundas nuevas, alfombrilla delantera completa de todocamper que queda genial... Tintado del cristal trasero, limpiaparabrisas... Un no parar, pero se disfruta mucho. La furgo tiene 251.000 kms y le quedan muuuuchos por delante.

I_vans