Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javichufle

Cita de: Jorge13 en Septiembre 17, 2019, 09:10:41 amBuenos días!!
Me presento desde las tierras burgalesas.
Soy Jorge, tras darle muchas vueltas acabamos de pedir una Transit Custom, en Noviembre nos la dan (esperemos que no se retrase 🙄🙄)
La hemos configurado así:

-Acabado TREND

-Motor 2.0 tdci 105cv

-Color negro azabache

-Tapizado de serie

-Cámara de visión trasera

-Faros Bi-Xenon con led diurnos

-Airbags tórax&cortina + Asientos
calefactado+Asiento conductor ajuste lumbar (asiento pasajero simple)

-Toma de corriente delantera 230V

-Gancho de remolque

-Doble cierre centralizado

-Cristales privacidad

-Ventanillas laterales 2ª Fila flip open

-Asientos traseros reclinables y reposabrazos

-Porton trasero

-Protección de bajos del motor

-Radio Sync 2,5 pantalla táctil

-Paquete fumador (no fumo pero llevar un mechero nunca viene mal)

-Paquete visión Trend

En un principio es para llevar a la perrilla y prepararla un poco para dormir y pasar algún finde con la jefa por ahí, algo "sencillo" que me sirva para hacer de todo, hemos elegido el motor pequeño con idea de reprogramar ya que es el mismo bloque en las 3 y la diferencia de dinero es grande y sin llantas para tener 2 juegos de ruedas, los de invierno en las de chapa y los de verano en unas que compremos chulas de aluminio.

La hemos comprado en el concesionario de aquí, el trato súper bueno y el comercial muy atento en todo, de momento un 9,75 (el 10 si no se retrasa mucho 😆😆) además el precio creo que ha sido muy bueno.

Ya estoy con ansias de que llegue y falta un montón aún 🤪🤪🤪. En cuanto nos llegue cuelgo unas fotillos.
Un saludo!!

Hola Burgalés, te importa decirme el precio y dónde está el concesionario.

Soy de Valladolid y me acercaré a pedir presupuesto.

A disfrutarla

javichufle

Cita de: Jorge13 en Septiembre 17, 2019, 16:38:41 pmPues se conoce que ahora cuando las configuras a tu gusto no se puede, las que tienen en stock si.
El comercial la configuro delante mío y no le dejaba quitarlo, ponía: "Solo stock" y como la que queremos no había ninguna en stock...

Iba con la idea de quitarlos porque vi en varios presupuestos vuestros que pudisteis, pero en mi caso imposible, "sólo stock" 😢😢😢

Pensé en pedirla mixta pero me comentó el comercial que viene sin las guías traseras para los asientos, que antes sí, pero la última que pidió no los traía, así que, Combi con 3 filas al canto, esta es mi suerte...espero que al menos no se retrase y el puente de la constitución la pueda sacar a pasear 🙄🙄🙄.

Cuando hablas de las guías traseras, te refieres a tipo carril como las wolswagen.

Combi, que es exactamente.

Yo estuve ayer en el concesionario y le dije que me quitara las dos filas de atrás ya que me descontaba 400€.
Leyendo el hilo, me ha parecido que alguno le han descontado ese dinero renunciando a la tercera fila, no a todo.

Otra duda, dejando un asiento atrás de dos, se puede hacer cama bien.
Mi idea era quitar todos y mandar hacer un mueble cama con cofre y railes, cuestan una pasta pero lo de dormir bien para mi es lo principal.

javichufle

Este presupuesto me dieron ayer en concesionario de Valladolid.

Estoy exento de impuesto de matriculación.

Se agradecen opiniones y consejos.


javichufle

Aprovecho a preguntar, tema al hacer la regeneración, filtro de partículas, EGS.

Están dando algún problema?
Se nota cuando hace la regeneración? da problemas si se para cuando la está haciendo.

Leo en algunos sitios, que el motor da problemas, en este hilo he visto que no han dado problemas serios.

Gracias

Jorge13

Noviembre 30, 2019, 16:43:32 pm #6245 Ultima modificación: Noviembre 30, 2019, 16:57:08 pm por Jorge13
Cita de: javichufle en Noviembre 29, 2019, 07:49:37 amCuando hablas de las guías traseras, te refieres a tipo carril como las wolswagen.

Combi, que es exactamente.

Yo estuve ayer en el concesionario y le dije que me quitara las dos filas de atrás ya que me descontaba 400€.
Leyendo el hilo, me ha parecido que alguno le han descontado ese dinero renunciando a la tercera fila, no a todo.

Otra duda, dejando un asiento atrás de dos, se puede hacer cama bien.
Mi idea era quitar todos y mandar hacer un mueble cama con cofre y railes, cuestan una pasta pero lo de dormir bien para mi es lo principal.

Buenas!
Cuando yo la compre no dejaba quitar la 3ª fila (lo vi en el ordenador del concesionario) ahora si, no entiendo porqué pero bueno, hecho está.
La Kombi es acristalada entera, la otra opción es Mixta matriculada como turismo y lleva la última fila con chapa en vez de con ventana.

El asiento de 2 tumbado para dormir 2 personas de ancho está bien, nosotros haremos todo el ancho de la furgo para estar más cómodos, el ancho del asiento de 2 a mi parecer es suficiente para salir del paso bien.

Jorge13

Por cierto, ya está Juanita en Burgos!!! 🥳🥳🥳🥳

El lunes-martes la tenemos rodando por la carretera, en cuanto la tenga subo unas flotillos.


javichufle

Muchas gracias por las respuestas Jorge.

Disfrutala un montón.

Un saludo

Pitutatis

¡Hola a tod@s!

Me incorporo a este hilo. Después de unos cuantos años viajando con mi Partner, he decidido hacerme mayor y pasarme a una Transit Custom ;). Ya me iré leyendo la 417 páginas porque ya he visto que hay material para ir cogiendo ideas (vaya máquinas hay por aquí). ¡Ah! y ya os iré haciendo preguntas, nada, un saludo a todo@s.

Soysoun

¡Buenas familia!

Pues otro que se suma a la nueva Transit Custom.

En principio busqué de segunda mano, pero hay poca cosa y a precios altos.
Después empecé a mirar Ocasión/Km0 por TODOS los concesionarios de España y los precios no variaban tanto a comprarla nueva.
Entonces empecé a visitar concesionarios por Barcelona y es cuando la cabeza se te hace un lio, en cada uno te dan un precio completamente diferente, cada comercial te cuenta una milonga distinta.

He mirado unidades en stock, por la disponibilidad y el descuento "extra" que te hacen.
En el último conseguí este precio y os lo muestro a ver que opináis vosotros, porque si le dais el visto bueno el lunes voy a dar la paga y señal.

Se trata de el motor MHEV "hibrido" del que no se ha hablado nada en estas 417 paginas de post.



Para mi, las llantas y los cristales privacidad no son importantes, pero como ya los lleva y no se pueden eliminar...

Que opináis?

Un saludo y gracias a todos.
Aprendiz de mucho, maestro de nada... Pero feliz!

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362445.0

diablopery

configuracion de las no hibridas?

Soysoun

Cita de: diablopery en Diciembre 08, 2019, 17:59:18 pmconfiguracion de las no hibridas?

Los 5 extras que están marcados con el * azul en el presupuesto...
Aprendiz de mucho, maestro de nada... Pero feliz!

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362445.0

Soysoun

Alguien tiene o ha visto/probado las MHEV?
Aprendiz de mucho, maestro de nada... Pero feliz!

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362445.0

diablopery

Cita de: Soysoun en Diciembre 08, 2019, 23:06:43 pmLos 5 extras que están marcados con el * azul en el presupuesto...
26.000 por mixta m1 l2h1 130cv,trend, paquete vision trend, xenon,doble puerta lateral, toma 230v,proteccion de bajos,camara trasera,radio pantalla sync 2.5 8", ventana flip open,doble cierre

sin impuesto de matriculacion, en mi caso

Soysoun

Diciembre 08, 2019, 23:46:52 pm #6254 Ultima modificación: Diciembre 09, 2019, 23:45:59 pm por Soysoun
Cita de: diablopery en Diciembre 08, 2019, 23:12:50 pm26.000 por mixta m1 l2h1 130cv,trend, paquete vision trend, xenon,doble puerta lateral, toma 230v,proteccion de bajos,camara trasera,radio pantalla sync 2.5 8", ventana flip open,doble cierre

sin impuesto de matriculacion, en mi caso

La TUYA - 26.000€
Mixta L2H1 130cv Trend
Paquete Vision Trend
Radio pantalla sync 2.5 8"
-----
Faros Bi-Xenon
Doble puerta lateral
Toma 230v
Proteccion de bajos
Camara trasera
Ventana flip open
Doble cierre


La "MIA" - 26.500€
KOMBI L1H1 130cv Trend
Paquete Vision Trend
Radio pantalla sync 2.5 8"
-----
Asientos Calefactados "copi" individual
Cristales privacidad
Portón trasero



Hombre, pues me parece bastante mejor oferta la tuya, la verdad. Lo del asiento del copiloto individual y el portón para mi es indispensable, pero no creo que suba tanto como toooodo lo demás que le has puesto tu y por 500 pavetes menos.

Donde te lo han dado?
Aprendiz de mucho, maestro de nada... Pero feliz!

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362445.0