Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

JmGarciaM

Diciembre 07, 2019, 11:42:37 am #13350 Ultima modificación: Diciembre 07, 2019, 11:45:40 am por JmGarciaM
Cita de: doctorWHO en Diciembre 07, 2019, 10:31:56 amPues he sacado el dichoso plafón y nada de nada.... hay dos cablecillos que serán los que dan luz a esos dos pilotillos rojos que pongo en la foto....
Me tocará sacar la radio....:
 

De todas formas cuando encuentres el jodio micrófono y veas que pasa podrías cambiarlo de sitio al plafón. Perforas un porrón de agujeritos en el lugar donde va el "oficial" y cogerá mejor el sonido de la cabina.

¿De donde has cogido los voltios para los leds? ese conector trae 3 hilos.

Los leds que has puesto para que son: ¿bailar, cantar, discoteca,...?  .sombrero

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Ferrary

Hola e llegado a este foro buscando solucion a una ducato del 2011 2.3 130cv la cual al arrancar en frío le cuesta y sale humo blanco solo la primera vez después va redonda  se le a cambiado calentadores y limpiado mariposa y egr las masas por si no las hiciera bien mirado retorno de inyectores filtro de gasoil y sigue igual y no sabemos que puede ser a ver si podéis ayudarnos a buscarle alguna solucion

doctorWHO

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 07, 2019, 11:42:37 amDe todas formas cuando encuentres el jodio micrófono y veas que pasa podrías cambiarlo de sitio al plafón. Perforas un porrón de agujeritos en el lugar donde va el "oficial" y cogerá mejor el sonido de la cabina.

¿De donde has cogido los voltios para los leds? ese conector trae 3 hilos.

Los leds que has puesto para que son: ¿bailar, cantar, discoteca,...?  .sombrero
Pues ni idea.... y sobre el tema de los leds. ... tampoco te puedo decir... la compré y ya iba eso puesto.

Cuando quieras quedar por Madrid  (o donde sea) me dices y lo vemos! ;)

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Diciembre 10, 2019, 11:24:24 am #13353 Ultima modificación: Diciembre 10, 2019, 11:31:47 am por CIMA
Pues seguramente tu equipo lleve integrado el micrófono en el propio aparato de radio, echale un vistazo a ver si le ves algún pequeño agujerito en el frontal que ponga "mic" o, que sin ponerlo, lo tapes y dejen de oirte, si es así tendrías que desmontar el aparato y ver si tiene por detrás una toma de micrófono externa.

Cita de: doctorWHO en Diciembre 08, 2019, 15:16:52 pmPues ni idea.... y sobre el tema de los leds. ... tampoco te puedo decir... la compré y ya iba eso puesto.

Cuando quieras quedar por Madrid  (o donde sea) me dices y lo vemos! ;)

... el indomable doctorWHO...



Esos leds son iluminación ambiente que se enciende con las luces y te permiten, sin que te moleste para conducir, tener la suficiente luz interior para poder por ejemplo utilizar el mechero o el cenicero, cambiar un cd etc., sin tener que dar la luz del plafón que esa si que molesta y mucho conduciendo de noche, muchos turismos (bmw, vw etc) lo llevan montado hace tiempo en turismos (dependido de gama) en mi bmw e39 (y eso que tiene ya 19 años) lo lleva montado y se agradece mucho.
Esta foto es de un plafón de vw Passat y lleva los leds de iluminación ambiente:




Y esta foto es de como iluminan la zona de la consola central esa iluminación en un BMW F30


doctorWHO

Cita de: CIMA en Diciembre 10, 2019, 11:24:24 amPues seguramente tu equipo lleve integrado el micrófono en el propio aparato de radio, echale un vistazo a ver si le ves algún pequeño agujerito en el frontal que ponga "mic" o, que sin ponerlo, lo tapes y dejen de oirte, si es así tendrías que desmontar el aparato y ver si tiene por detrás una toma de micrófono externa.

Esos leds son iluminación ambiente que se enciende con las luces y te permiten, sin que te moleste para conducir, tener la suficiente luz interior para poder por ejemplo utilizar el mechero o el cenicero, cambiar un cd etc., sin tener que dar la luz del plafón que esa si que molesta y mucho conduciendo de noche, muchos turismos (bmw, vw etc) lo llevan montado hace tiempo en turismos (dependido de gama) en mi bmw e39 (y eso que tiene ya 19 años) lo lleva montado y se agradece mucho.
Esta foto es de un plafón de vw Passat y lleva los leds de iluminación ambiente:




Y esta foto es de como iluminan la zona de la consola central esa iluminación en un BMW F30


Es que directamente no me oyen :(

Ni tapando ni sin tapar! Y lo tiene que tener en algún lado ya que el volante tiene todos los comandos de un manos libres ¿dónde? ni pajolera...

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Cita de: doctorWHO en Diciembre 10, 2019, 15:07:10 pmEs que directamente no me oyen :(

Ni tapando ni sin tapar! Y lo tiene que tener en algún lado ya que el volante tiene todos los comandos de un manos libres ¿dónde? ni pajolera...

... el indomable doctorWHO...


El hecho de que en el volante tenga las teclas del teléfono no implica que necesariamente lo tengas instalado, mira las opciones que te incluyeron porque me da que no lo llevas.

doctorWHO

Cita de: CIMA en Diciembre 11, 2019, 18:41:02 pmEl hecho de que en el volante tenga las teclas del teléfono no implica que necesariamente lo tengas instalado, mira las opciones que te incluyeron porque me da que no lo llevas.
Pues no lo se.... pero me extraña porque lleva mogollón de extras y a día de hoy no habérselo puesto el anterior propietario me parecería raro.... pero bueno, a ver si descifro algo de las instrucciones en alemán. Ya digo que yo puedo llamar por teléfono, ver mis contactos.... y oír al que está al otro lado (tanto si me llaman, como si llamo yo) pero cuando yo hablo... nada de nada se me escucha....

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

JmGarciaM

Yo en mi coche (no furgo) le tengo puestos unos leds, pero "azules". Creo que azules dan mejor "visión interior" de la cabina.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

CIMA

Cita de: doctorWHO en Diciembre 11, 2019, 18:51:51 pmPues no lo se.... pero me extraña porque lleva mogollón de extras y a día de hoy no habérselo puesto el anterior propietario me parecería raro.... pero bueno, a ver si descifro algo de las instrucciones en alemán. Ya digo que yo puedo llamar por teléfono, ver mis contactos.... y oír al que está al otro lado (tanto si me llaman, como si llamo yo) pero cuando yo hablo... nada de nada se me escucha....

... el indomable doctorWHO...


Ah, pues entonces tienes que tener instalado el teléfono, desmonta el aparato de radio y mira a ver si tienes un conector de micrófono.

CHIKAGO

Cita de: doctorWHO en Diciembre 11, 2019, 18:51:51 pmPues no lo se.... pero me extraña porque lleva mogollón de extras y a día de hoy no habérselo puesto el anterior propietario me parecería raro.... pero bueno, a ver si descifro algo de las instrucciones en alemán. Ya digo que yo puedo llamar por teléfono, ver mis contactos.... y oír al que está al otro lado (tanto si me llaman, como si llamo yo) pero cuando yo hablo... nada de nada se me escucha....

... el indomable doctorWHO...


A ver si va a ser tu teléfono...

IZARPE

Cita de: CHIKAGO en Diciembre 12, 2019, 11:06:33 amA ver si va a ser tu teléfono...
Lo mismo estaba pensando yo. Prueba a vincular otro teléfono.

corsair

Cita de: CHIKAGO en Diciembre 12, 2019, 11:06:33 amA ver si va a ser tu teléfono...
No has dicho ninguna tontería. Yo tuve ese problema con la MarcoPolo y el manos libres integrado en la radio original, hacia todo bien salvo que a mí no me lian nada de nada. Después de un montón de pruebas acabe por ver qué era problema de incompatibilidad, y es que los manos libres originales (en radio original de serie) son los más exquisitos a la hora de la compatibilidad con el teléfono. En mi caso el jodió solo funcionaba bien con teléfonos de gama media-alta, si le metías un teléfono bajillo..... Nada.

Prueba a vincular un Samsung o un iPhone moderno de gama alta y nos cuentas.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


eljipifenicio

El Doctor Who, solo utiliza productos de gama alta. Mide casi 2 metros .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA

Cita de: eljipifenicio en Diciembre 13, 2019, 09:44:41 amEl Doctor Who, solo utiliza productos de gama alta. Mide casi 2 metros .meparto
.meparto  .meparto  .meparto  .palmas  .palmas  .palmas

abasel

¿alguien lleva neumática delantera o muelles reforzados?