VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

vitosevilla98

Señores muy buenas tengo una mercedes 110 del 98 y este verano tras ruta de 30 dias el ultimo dia de vuelta revento un manguito y calenton correspondiente, necesito alguien que me diga un buen taller en SEVILLA , he llamado a karvans que hablan maravillas de ellos pero solo tocan vw, quiero hacerle una buena reparacion ... si alguien tiene alguna referencia muchisimas gracias de antemano

ongrip

Cita de: Mr Vito en Agosto 30, 2019, 23:58:13 pm¿Y cómo aprietas las pestañitas si van por dentro? Por dentro no me cabe la mano...
Me da que son distintas porque en la mía si puedes pinzarlas con los dedos o un alicates de puntas.
Si puedes hazle una foto.
Saludos.

J_road

Hola, buenas noches,

Hoy he ido a abrir el capo y se me ha debido de romper el cable, el tirador rojo se ha quedado suelto y no se me abre el capo.
Alguna idea de como puedo abrirlo para poder arreglarlo?

Gracias
Un saludo

Mr Vito

Cita de: ongrip en Septiembre 03, 2019, 15:15:00 pmMe da que son distintas porque en la mía si puedes pinzarlas con los dedos o un alicates de puntas.
Si puedes hazle una foto.

La foto se ve fatal y además está deformada de intentar quitarla.

Malond

Hola, os leo, tengo una Marco Polo del 2011 de hace poco y contentisimo con ella.
Alguién se ha planteadon pintar las piezas embellecedoras de los cajones/mueble? donde va pegada la tira de imitación madera (ésta la quitaria o la taparia con cinta). Las de la parte del maletero están un poco estropeadas y me preguntaba que tan dificil/facil resultaria... tanto las "tapas" como los tiradores de las persianas (las persianas están genial, y si no no lo veria factible...)

Un saludo!

jacboqueron

Buenas...quería comentar algo que le pasa a mí vito 112 cel y es que cuando acelero, el turbo antes silbaba pero desde hace unos días, hace como un chillido que se quita cuando levanto el pie del acelerador... alguien sabe de qué puede ser? Gracias anticipadas!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

esscapar

Cita de: jacboqueron en Septiembre 29, 2019, 01:53:40 amBuenas...quería comentar algo que le pasa a mí vito 112 cel y es que cuando acelero, el turbo antes silbaba pero desde hace unos días, hace como un chillido que se quita cuando levanto el pie del acelerador... alguien sabe de qué puede ser? Gracias anticipadas!!

¿Puede que tengas algún manguito de la admisión rajado? échale un vistazo

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

manukoyote

Hola, soy Mánuel y soy de Elche. Tenemos una VITO W639 CDI Sun Edition azul y creo que va siendo hora de presentarme por aqui. Tenemos la camperizacion que le hizo Mercedes a las Vito para venderlas como Sun Editon ,pero hemos cambiado bastantes cosas.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

pepebelmonte

Buenos días,  soy Pepe,
He comprado una vito 2001. Espero ser bien recibido.
Por mi parte haré lo posible por no ser un incordio.
Somos 4 en la familia,  y queremos acondicionarla un poco, cama, nevera,(ducha ya lleva y doble bateria).
Se buscan ideas para la cama , la quiero dejar en 6 plazas.
Un saludo.

jberten

buenas noches VITEROS, tanto leer y tanto leer sigo sin enterarme, a ver, quiero poner el TEMPOMAT. VITO CDI 110 2003 (sin abs).
¿es posible? (no rumores alguien que lo haya puesto y donde)


un millon de gracias y años para los BICHOS

nacho1773

Cita de: jacboqueron en Septiembre 29, 2019, 01:53:40 amBuenas...quería comentar algo que le pasa a mí vito 112 cel y es que cuando acelero, el turbo antes silbaba pero desde hace unos días, hace como un chillido que se quita cuando levanto el pie del acelerador... alguien sabe de qué puede ser? Gracias anticipadas!!
Puede ser el tubo del aire de retorno?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


CharlyTG

Cita de: Ginos en Julio 14, 2019, 23:52:35 pmHola a todos, alguien sabe cómo se desmonta la maneta interior de la puerta trasera, de la Vito w639, la mía no lleva portón, lleva doble puerta.  Adjunto foto de la maneta a la que me refiero

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Veo que hace unos meses ya del mensaje. ¿Pudiste quitarla? Nosotros estuvimos hace nada poniendo Kaiflex, y al quitarla se partieron algunas pestañas. Esta jorobado de quitar sin más, pero con tiento y un destornillador plano se puede quitar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


CharlyTG

Ah y me presento! De Madrid y con una Vito w639 mixta corta de 2009! A medio camperizar y con un par de salidas ya.  Muy contento!! Pillo hueco y si puedo ayudar aquí me tenéis!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Ginos

Cita de: CharlyTG en Octubre 24, 2019, 06:54:14 amVeo que hace unos meses ya del mensaje. ¿Pudiste quitarla? Nosotros estuvimos hace nada poniendo Kaiflex, y al quitarla se partieron algunas pestañas. Esta jorobado de quitar sin más, pero con tiento y un destornillador plano se puede quitar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



Si la quite e igualmente se me partieron algunas pestañas, es casi imposible de sacar sin romper alguna.