MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Filigranas

Junio 16, 2008, 23:37:21 pm Ultima modificación: Junio 17, 2008, 00:11:44 am por Filigranas
Pues si, acabo de crear el...........


MVCSC =   MEDITERRANI VANS CLUB SECCIÓN CASTELLÓN



Ey! miembros de MVC, no suscabreeis, que va de coña!!! es en sentido figurado claro está, MVC no hay más que uno!!!!!!!!!!   Bueno pues es que a los de Castellón nos vendría  bien un hilo  para nuestras cosas... el hilo de MVC está dpm  (http://www.furgovw.org/index.php?topic=27793.0) , pero para que los de Castellón quedemos a tomar unas birras de un día para otro, para ir a la playa un sábado, o para preguntar por una tienda de Castellón o  cualquier otra cosa de ámbito más local pues como que vendría mejor otro post y no mezclarlo con el general de MVC.

Y para inaugurarlo, pues la primera actividad del MVCSC podría ser una mini-KDD birrera . Venga, para que os de tiempo a pensároslo, de momento os propongo este  jueves, a las 20:00-21:00 para tomar unas birritas en el Grao de Castellón con cenita incluida ¿alguien sabe si el Terramilles abre para cenar? En verano seguro que si,  pero en esta época no lo se. ¿Qué os parece? Se aceptan sugerencias de cambio de dia, hora, lugar o plan.

Por cierto, de Castellón  tengo localizados a los foreros Akel, Benikasim, Onda, Lillo, Constan, Jalminha, lluneta y a un servidor....  ¿Hay alguién más por ahí?

NOTA A LOS ADMINISTRADORES:  No se si este post se merece estar aquí, en Clubs y Asociaciones, pero es que no sabía donde ponerlo. Si no va aquí, púes perdón, lo cambiáis donde toca y ya está.

No pain, No gain!

Jotero

que hay que hacer para ir a tomar unas cervezas a castellon? es que me pilla el jueves por alli...
T3 Syncro 2.1DJ

Filigranas

Cita de: Jotero en Junio 16, 2008, 23:45:57 pm
que hay que hacer para ir a tomar unas cervezas a castellon? es que me pilla el jueves por alli...


Pues podemos quedar a traves de este hilo para que se enteren todos y que cada uno diga cuando le va mejor.  cuando vaya entrando la gente lo concretamos, pero si a la gente le va bien, hazte la idea de que quedaremos el jueves hacia las 20:00 - 21:00.   Si durante estos días tienes conexión a internet pues siguelo y ya concretaremos y si por que estás de viaje o por lo que sea no te peudes conectar    mandamé un privado y te mando mi movil para que quedemos.

Venga, que ya somos dos!!!! a ver donde están los demás!!! 
No pain, No gain!

Lillo

Por mi estupendo!

A ver, apuntado en la agenda:

Juuuuueeeeeeeevvvvvveeeeeesssss, sooooobbbreeeeee laaasss oooocchooooo....

Yatá!!
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

miguel.ovd

Mira que sois... en vez de venir a tomar las birras a Valencia  .lengua2 .lengua2  ;D .meparto

benikasim

He oido birrita... ;D, pues en un principio ahi estare jueves sobre las 20:00 en el Grao... .palmas
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Filigranas

Junio 17, 2008, 13:17:52 pm #6 Ultima modificación: Junio 17, 2008, 13:19:14 pm por Filigranas
enga!!!! esto va tomando forma!!  ya somos 4....... bueno, 4 foreros con nuestro/as respectivos/as, el que tenga o quiera traerlo/a.  Más gente, más gente!!!

Diego y Jaume faltais vosotros 4!!!! y no me podeis fallar que la semana que viene me voy al cabo de gata una semanita y me teneis que dar lecciones vosotros que acabais de estar por ahí!!!

Cita de: miguel.ovd en Junio 17, 2008, 12:12:22 pm
Mira que sois... en vez de venir a tomar las birras a Valencia  .lengua2 .lengua2  ;D .meparto


Por cierto, cualquier valenciano, catalan, vasco o chino que quiera venir por supuesto es bienvenido.............. menos el chaquetero de miguel.ovd que le mola jugar a  7 bandas, es el unico forero que es de todos los "clus" que se han montado, que si del MVC, que si del SCDP, del BSV etc...
No pain, No gain!

el maki del pinxo

Me queda un poco lejos... :P, pero si algun dia bajo a Castello, intentare que sea hjueves...jejeje .baba .baba

miguel.ovd

Junio 17, 2008, 13:49:51 pm #8 Ultima modificación: Junio 17, 2008, 13:51:55 pm por miguel.ovd
Y te olvidas del clú que hay a la salida de Valencia... en la A7  ;D  .meparto

Que es bromaaaa a ver si me va a leer la cris y la tengo...

por cierto... no soy del BSV....  .lengua2

Y por cierto los MVC "V" nos reunimos solo tíos... somos asin de misoginos... tipo Rotary club o Masones....   .sombrero

Cobreti

Cita de: Filigranas en Junio 17, 2008, 13:17:52 pm
Por cierto, cualquier valenciano, catalan, vasco o chino que quiera venir por supuesto es bienvenido.............. menos el chaquetero de miguel.ovd que le mola jugar a  7 bandas, es el unico forero que es de todos los "clus" que se han montado, que si del MVC, que si del SCDP, del BSV etc...


buenas filigranas, a veces wiwi y un servidor vamos a Valencia, normalmente a Alberich o a Valencia capital, donde tenemos familiares; si coincide una de nuestras visitas con una de vuestras quedadas estaremos encantado de tomar unas birras con vosotros!

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Filigranas

Cita de: Cobreti en Junio 17, 2008, 14:12:39 pm
buenas filigranas, a veces wiwi y un servidor vamos a Valencia, normalmente a Alberich o a Valencia capital, donde tenemos familiares; si coincide una de nuestras visitas con una de vuestras quedadas estaremos encantado de tomar unas birras con vosotros!

Salut!


Hola Cobreti!!

pues cuando querais, pero si vais a Valencia os vendría mejor quedar con los de Valencia, que como decia Miguel en el mensaje anterior al tuyo, tambien quedan. Nosotros somos los de castellón y alrededrores. de todas formas si queris venir a Castellón pues perfecto, sin problemas. (estamos a solo 50-55 minutos).

Adeu!!!

Fili
No pain, No gain!

lluneta

Bueno, yo de momento estoy de clausura hasta el 25 (putas opos!!!), pero os puedo averiguar si el terramilles habre por la noche ahora, yo como casi todas las semanas , está al lado de mi colegio, y del puerto  .barco. Un lujazo!!! A la próxima seguro que nos apuntamos.
Ah, Fili que envidia!! a Cabo de Gata... nosotros seguro que volvemos este verano, increíble  .sorpresa

Filigranas

Eh!, llunera, que tu no puedas venir no quiere decir que tu maridito no pueda.. ¿o es que no le dejas? así que dile que venga!!!!
No pain, No gain!

jalminha

Ahi has estao Fili. ja, ja. Pues yo seguramente si que ire, aunque no deberia. Aunque no lo sepais, yo tambien oposito. Pero mas de tranki. Tambien podiamos kedar en las taskas. Podiamos kedar en el parking de santa clara y de alli ir a las taskas. No se lo que querais.

Akel

yo voto por Jaume, me pilla como a dos minutos andando lentito de mi casa  .meparto .meparto entonces el jueves a las 20h en las tascas? yo me apunto... y kris supongo que tambien...

Silvia, treballes al sebastian elcano?