*RETIRADO*[LLEIDA][furgoperfecto] Presa de Cavallers (VALL DE BOI)

Iniciado por manuchao, Agosto 22, 2007, 12:11:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorditissier

yo e estado viviendo 6 meses en erill la vall, un pueblecito rustico antes de llagar a caldes de boi, la verdad q el valle es increible, vistas, naturaleza, escursiones, ... todo. lo unico q yo estuve en invierno y no pude patear mucho, volvere pronto xq vale mucho la pena!!!!

grilloperdido



Impresiona eh! Oyes, sabeis para escalar por ahi en plan cincos seises hay algo o es todo tralla? Es que la úntima vez que estuve aun no eskalaba y ni lo miré
Piensa....y que no te cojan...

el.kiyo

Pues mirando, mirando, como está el tema por Cavallers veo que sigue sin haber problema para dormir con la furgo ¿no? . No voy desde el 2007 ó 2008, creo, cuando todavía estaba el edificio que le llamaban la "residencia no se qué" y no estaban los servicios. Este verano igual volvemos, por eso miraba el tema.
Respecto a lo de trepar, grilloperdido, allí hay "de to" ................ quintos, sextos, séptimos, deportiva, clásica, etc , nos hinchamos de escalar al fresquito ... y además te puedes llevar algún tresmil de regalo. Nosotros hicimos Punta Alta, subiendo por Comalesbienes y bajando hacia Ventosa.    ;D ;D

Ricardd

Es un sitio increíble!!!!!!!!!!!! Ahhh, además de deportiva y clásica, también se puede hacer bulder (bloques de muy buena cualidad).
Vinga, a desfrutar,

Steve Trumbo

el sitio está de puta madre!! hemos estado este fin de semana y repetiremos seguro;
hasta que prohíban acampar ahí (que no tardarán... .lengua2) y nos jodan
tranquilidad, buenas vistas, WC, posibilidad de excursiones por doquier...

.ereselmejor
o te aclimatas o te aclimueres.

Talp

Buenas no tardaran en prohibirlo ,en el parking de Barruera ya hay señales de prohibición y en Boi también, estuve a final de agosto y me recomendó el guarda que no subiera a la presa por que estaba a petar aparte con la limitación de 2 mts de anchura la mía no cuela por pelos me dijo que los mosos me podrían multar,casi 20 días por Francia sin ningún problema llego aquí y ya estamos con tonterías

suker

Buen sitio altamente recomendable por mi que estuve alli 10 dias con mi furgo super bien. Totalmente recomendado para hacer escalada.

Mondrakón

Resucito el tema...¿sabéis cómo está ahora mismo para dormir con la furgo en el parking? ¿alguien ha tenido problemas? Pensaba subir este fin de semana...Gracias, chavales
SOFÁ CAMA IKEA EN VIANO (QUEDAN 4 PLAZAS)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=203520.0

Steve Trumbo

Cita de: Mondrakón en Julio 27, 2011, 09:52:15 am
Resucito el tema...¿sabéis cómo está ahora mismo para dormir con la furgo en el parking? ¿alguien ha tenido problemas? Pensaba subir este fin de semana...Gracias, chavales


a finales de junio dormí áhi sin problemas....
o te aclimatas o te aclimueres.

Mondrakón

Gracias Steve!!! Pues para allí que voy mañana!!
SOFÁ CAMA IKEA EN VIANO (QUEDAN 4 PLAZAS)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=203520.0

radikalrif

Julio 28, 2011, 23:43:33 pm #25 Ultima modificación: Julio 28, 2011, 23:45:23 pm por radikalrif
Buen furgoperfecto.
Me gusta que estés recomendando el parquing de abajo, (donde están los baños públicos), y no el que está arriba justo a los pies de la presa.
No está prohibido pernoctar en ninguno de los dos, así que si queréis hacerlo en el de arriba no hay problema pero hacedme un favor. No uséis el espacio que queda entre los contrafuertes para cagar, mear o lavar platos. Yo trabajo ahí y estoy hasta los huevos de tener que estar esquivando mierdas.
Seguro que no todos los regalitos son de peña con furgo, pero la verdad es que ya le he tenido que meter la bronca a mas de uno.
Los terrenos que se están utilizando como parquing son propiedad de Endesa y los cede gratuitamente a la dirección del parque para que los use. Por culpa de muchos incivicos los informes que estamos pasando a la dirección de la empresa no son buenos y esto, a la larga, podría acabar con la prohibición de aparcar mas allá del balneario de Caldas. Algo que no me gustaría en absoluto porque, estoy hasta los huevos de esquivar mierdas, pero también estoy hasta los huevos de que nos lo prohíban todo.
Por cierto, en los últimos informes ya estamos recomendando el cierre de los dos parquings superiores para dejar habilitado únicamente el que aquí se describe como furgoperfecto.

Mondrakón

Jo. Es una pena, pero sí que hay gente incívica por ahí que hace que todos paguemos el pato. La verdad es que pienso que son más culpables los de los coches que los de las furgos, ya que muchos llevamos WC. Pero los hay que no...Si al menos la gente llevara pico y pala, como hacemos algunos cuando vamos a escalar...en fin. Una pena si los cierran...Yo he estado este finde y de lujo.
SOFÁ CAMA IKEA EN VIANO (QUEDAN 4 PLAZAS)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=203520.0

grilloperdido

A ver, si mal no recuerdo, hay un water no? y pasaban a limpiar cada mañana...
Piensa....y que no te cojan...

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

radikalrif

Cita de: grilloperdido en Agosto 11, 2011, 16:33:05 pm
A ver, si mal no recuerdo, hay un water no? y pasaban a limpiar cada mañana...

Hay un water. Pero solo en el parquing nuevo, el que se menciona aquí. Pero la mayoría de gente aparca en los dos parquings superiores, los que están justo a nivel de los contrafuertes y que te dejan mas cerca de coronación de presa. Allí no hay baños y es donde está el problema. Es por eso que nosotros estamos pasando informes a la dirección del parque para que una de dos, o pone baños o deja habilitado solo el parquing inferior.