Compro puerta mueble Westafalia California vw T4 original

Iniciado por Fermounth, Noviembre 15, 2023, 20:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fermounth

Hola.
Lo que comento, me gustaría saber si alguien tiene por el trastero, una puerta de Vw California T4, la original del interior westfalia. Me interesa solo la puerta grande, la del armario, que esta más cerca del asiento trasero, debajo de los fuegos de la cocina, y si esta en buen estado.
Incluyo foto de aquí del foro, para que sepa que color y interior es.

He encontrado la otra en wallapop, la pequeña, pero me interesa solo la grande.
Si alguien ha hecho alguna modificación y la tiene de sobra pues que me avise por privado.
Gracias
T4 California , Motor 1.9 TDI AGR, Cuadro Golf IV

Fermounth

T4 California , Motor 1.9 TDI AGR, Cuadro Golf IV

Fermounth

T4 California , Motor 1.9 TDI AGR, Cuadro Golf IV

papolin

Buenas!
Has buscado en el foro a alguien que haya hecho el brico de poner puertas correderas? Hay más de un forero que lo hizo, y qué sé yo, igual por ahí te suena la flauta.... Yo mandaría un privado a todos ellos.
Suerte!

RobertoUgao


Disidente

Yo he puesto correderas, pero no me mandes MP que prefiero quedármelas 😂😂😂

Ahora en serio, si no la encuentras o si por el uso el tono ya no sería igual y no quedase bien, puedes "hacértela" usando la madera del armario de la nevera: solo necesitarías la cerradura, y en el sitio del cierre de la nevera puedes poner otra madera que se notaría menos si no es la misma.
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno


Fermounth

Cita de: papolin en Abril 06, 2024, 18:59:08 pmBuenas!
Has buscado en el foro a alguien que haya hecho el brico de poner puertas correderas? Hay más de un forero que lo hizo, y qué sé yo, igual por ahí te suena la flauta.... Yo mandaría un privado a todos ellos.
Suerte!

Hola

Justo por esos he puesto el anuncio.

Si, voy a buscar varios y enviar mp por si suena la flauta.

Gracias por preocuparte.

Un saludo
T4 California , Motor 1.9 TDI AGR, Cuadro Golf IV

Fermounth

Cita de: Disidente en Abril 07, 2024, 21:58:15 pmYo he puesto correderas, pero no me mandes MP que prefiero quedármelas 😂😂😂

Ahora en serio, si no la encuentras o si por el uso el tono ya no sería igual y no quedase bien, puedes "hacértela" usando la madera del armario de la nevera: solo necesitarías la cerradura, y en el sitio del cierre de la nevera puedes poner otra madera que se notaría menos si no es la misma.

Hola

Gracias por la idea.

La realidad es que no es que me falte, las tengo, solo que un poco "magreadas", y si la encuentro en buen estado, haría correderas con la original y la que compre. Como han hecho muchos, pero con "imagen original".

Gracias de todos modos.

Un saludo
T4 California , Motor 1.9 TDI AGR, Cuadro Golf IV