El Hierro 31/7/14 al 7/8/14 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por EDUARDO ASCANIO, Marzo 29, 2016, 23:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EDUARDO ASCANIO

Marzo 29, 2016, 23:53:03 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2018, 18:06:22 pm por tra´fi:k
Hola a todos, voy a contarles el viaje que hicimos al Hierro en agosto del 2014.

Buenos amigos, nosotros con la t1, unos buenos amigos con una t2, y mi cuñado en un Mercedes cabrio.

LLegamos al hierro de noche, así que los furgoneteros nos fuimos a dormir a la zona de las playas, y los del Mercedes a un apartamento.

Pasamos una de las peores noches en las que hemos dormido en la furgo, un viento increíble, durante toda la noche, casi no nos dejó dormir, algunas veces pensamos que la furgoneta se daría la vuelta.

Así amanecimos al día siguiente.



Amanece el domingo, después de desayunar, comenzamos los preparativos para empezar la ascensión a Valverde.



Nuestros apartamentos en primera línea de playa.
Como nos gusta dormir en la t1.



Una parada en el Mirador de la Peña para observar el Golfo desde arriba, es una vista impresionante.



No viajaba al Hierro desde la construcción de el nuevo túnel, es una pasada el tiempo que se ahorra, pasar de ir de Valverde a Frontera en 15 minutos, cuando antes del túnel se tardaban casi 2 horas, es una mejora increíble.



Visita obligada es la del hotel más pequeño del mundo.



Pillamos sol en toda la semana, unos días magníficos para desconectar.



Y llegamos a nuestro Campamento Base, La Maceta, un lugar especial.
Nos bañamos en el mar, mientras esperábamos a mi cuñado, mi hermana y sus niñas.


EDUARDO ASCANIO

Una preciosa excursión, Playa El Verodal!

Cuando llegaron los ocupantes del Mercedes, comenzamos la excursión.



Una bonita ruta por la zona de Frontera.



Parada en el balneario de Sabinosa.
Pozo de la Salud.



Allí desayunamos y estiramos un poco las piernas.



Seguimos la carretera de la costa en dirección de la playa del Verodal.



Todas las carreteras están en perfecto estado, y es una pasada circular por ellas admirando ese paisaje tan diferente.



Llegando a la playa se nos acaba el asfalto, unas pequeñas dudas antes de continuar, pero el valiente Mercedes no va a quedarse atrás.



Llegamos al Verodal, una increíble playa de arena roja.



Un bonito trío.



Después de comer, abandonamos la playa para continuar la excursión.


EDUARDO ASCANIO

Continuamos conociendo el Hierro.
Todo el camino nos acompañó el buen tiempo, nada mejor que viajar con el aire acondicionado de la t1 en funcionamiento.



La carretera del Verodal a la Orchilla me pareció mágica, una tremenda subida, estrecha, llena de curvas, sin ningún tipo de protección, sin tráfico.



Una parada en lo alto para contemplar el paisaje.



Mi viajera incansable.



Y la t2 de Sandro.



Y al fondo, nuestro siguiente objetivo, el faro de Orchilla.



Un bonito grupo.



Bajando al Faro, disfrutando del buen tiempo.




Mreliicas

chulísimas las furgonetas y no menos las islas.... yo tengo varias t2 y me gustaría pasear por canarias con ellas, pero vale una pasta llevarlas... cada vez que voy para alla me pongo malo... saludos...

EDUARDO ASCANIO

Cita de: Mreliicas en Abril 04, 2016, 15:42:22 pm
chulísimas las furgonetas y no menos las islas.... yo tengo varias t2 y me gustaría pasear por canarias con ellas, pero vale una pasta llevarlas... cada vez que voy para alla me pongo malo... saludos...


Tienes toda la razón, a mi me pasa lo mismo con los viajes por Península o Portugal, son carísimos.

Un saludo Mreliicas.

Eduardo

EDUARDO ASCANIO

Siguiendo con nuestra ruta por El Hierro,

Llegamos al Faro de Orchilla.

Al bajar al faro, nos volvimos a encontrar otra carretera de tierra, sin duda los tres coches bajamos hasta el final.



Un buen remedio para evitar el calor y descansar las piernas.
Nada mejor que unas ventanas safari.



Y después de unas cuantas curvas, llegamos al Meridiano cero.



Los 3 mosqueteros.



Llegamos al Faro del Fin del Mundo.



Aquí está la prueba de la bajada del Mercedes, todavía mi cuñado continua sin hablarme por hacer de guía por esas carreteras.



Un sitio muy especial.



En el embarcadero de la Orchilla nos encontramos un mar de fondo que hacía imposible el baño.
El único que se metió en el mar, el niño de las muletas.



Y de nuevo a subir y continuar la ruta.




alimagp