[VW T3 Syncro] otra syncro la de NITO

Iniciado por nito, Enero 29, 2007, 14:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

 .lengua2
jejej,k sabes k me gusta nito
pa cuando le metemos un tdi a la mia????
jajaj
es broma,la verdad k aver si nos vemos tio,peor monegros kreo k me pilla un pelin lejicos,jajajaj,
pero aver, y no te enfades,k esta guapisima....
.meparto ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

trasgu_61

Citarpor cierto sois un poco mamoncetes
¿un poco? y tu bastante indulgente  .meparto
Sencillamente  .ereselmejor  .ereselmejor
  

ooznak

yo la vi en vivo también .. y está muy muy guapa...

y más guapa que va a estar ...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


NachoT3

Como sois Mahou y 4, pues os chinchais la de nito no es que sea mejor pero impresiona mucho al verla.Pero vamos que lo que importa es quien la conduce y le saca partido a las bichas .meparto .meparto a ver si os veo haciendo lo que corresponde hacer a una syncro y entonces me retracto o sigo en mis trece .lengua2

joserra

la verdad que esta chulisima la furgo....con techo alto mas bonita aun,jeje
Nacho no eches mas leña que al final alguno vuelca en monegros... .meparto

NachoT3

Mirad yo si puedo me planto en monegros a hacer de jurado y de paso las pruebo y doy veredicto final, me dejais porfa porfa, eh os dejo una vuelta en la mia eh?'

Islomon

 :o :o :o Impresionante!!
¿¿Esa es la misma Syncro dorada que yo vi en tu taller llena de parches de pintura fosfatante y por dentro llena de trastos hasta el techo?? Te ha quedado espectacular, enhorabuena!

fuertchk

ayyyy dios!!!!  ya se que consume demasiadooooo pero ..... que ruido hacen con esos motores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

shask82

  .baba Ese color!!! el cabrestante y encima por dentro te la vas a a niquelar q lo flipas... seguro que cuando te canses de ella...( lo dudo) te salen miles de novios a la furga ( que si el txino, que si yo...)
Animo crack!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

jhavato

hola, enhorabuena por esa syncro...está  de vicio!!  .palmas
una pregunta: al final le pusiste el interior westfalia?
podrías poner fotos del interior?
gracias y un saludo!

martotxa

hola soy nueva por aqui, tengo una syncro y he oido mucho hablar de Nito, pe podriais pasar el contacto? estaria super agradecida:)
poco a poco:)

nachete686

Homa martoxa! Bienvenida al foro.

Mándale un mp y estará encantado de hablar contigo. Es muy majete...  .loco1 .loco2 .loco1


Saludos,

Nacho.

Ex-jeeper

Jo.... no veo ni una sola foto, a ver si pones más, Nito.
Un saludo y enhorabuena por la furgo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

eubago

hola a todos soy nuevo y estoy perdido con tanta informacion y foreros, y acabo de hacerme con una t4 2.5 iny syncro y espero compatir informacion con todos los syncros. yo seguro que os pediré mas que pueda dar pondré fotos.