Aforador electrónico para el WC químico (u otros depósitos)

Iniciado por viano, Mayo 09, 2008, 19:29:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buffer

Maestro, yo en breve me pondré con ello, después de evaluar varias centralitas de agua y electricidad, me voy a liar a hacerlo todo yo... Cuando lo tenga, ya pondré fotos, eso si, tenéis un arte para plasmar los bricos en un post!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

tarmac

yo tambien me animaré ha hacerlo.
lo pondre en mi nuevo deposito de agua limpia CALIENTE de 50L
ya os contaré!

gracias viano,como siempre....un 10!!!
Editado

togo

mil gracias por la expicacion de este brico  ;),en cuanto acabe con el motor y los muebles me pondre con ello,a ver si puedo hacer una version unificada con niveles de los depositos y poti.....
para los depositos de aguas(los que van en los bajos,en mi caso una t3)  se podria utilizar un aforador de un deposito de combustible con su agujita y todo a ver al final que sale

tarmac

y cuando vamos en marcha,las lucecitas no estaran en plan "discoteca" a causa del movimiento de la furgo?
o con un interruptor las encendemos cuando queramos?
Editado

viano

Cita de: tarmac en Octubre 15, 2008, 00:11:28 am
o con un interruptor las encendemos cuando queramos?


El interruptor que se describe en el brico es el que evita que dé lecturas cuando no lo deseamos, como en marcha.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

tarmac

Octubre 15, 2008, 22:17:27 pm #35 Ultima modificación: Octubre 15, 2008, 22:18:28 pm por tarmac
ok,entendido!!
alguien sabe donde podria comprar (en la web o en gipuzkoa) los materiales para fabricarme el invento??
Editado

Buffer

Pues el material electrónico lo puedes comprar en Electroson en Donosti....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

alcasa

Octubre 16, 2008, 17:46:57 pm #37 Ultima modificación: Octubre 16, 2008, 17:52:56 pm por club camper
Viano, me quito el sombrero, o como dicen los franceses ""CHAPEAU""

  tienes una mente privilegiada y una manos de oro.

  Hay bricos tuyos que parecen salidos de un equipo de ingeniería de una multinacional de vanguardia, increible .

  ya no me quedan adjetivos, simplemente genial.

Veo con alegria que cuando te indiqué lo de las placas electronicas de topos o lineas ya no recuerdo, le sacaste buen partido.

   saludos y repito lo que dije hace ya mucho tiempo, cuando vaya a tu ciudad que seguro que iré, seria un gran honor para mi poder conocerte en persona y conversar contigo.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

tarmac

Cita de: Buffer en Octubre 15, 2008, 23:23:48 pm
Pues el material electrónico lo puedes comprar en Electroson en Donosti....

muchas gracias buffer!!!
Editado

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

tarmac

ok.direccion al ayuntamiento en la acera izquierda,verdad?
la semana que viene aber si me doy un vueltecilla.
de madriz y te lo sabes de P a PA,jejjej

saludos!
Editado

Buffer

tarmac enfrente del Victoria Eugenia, en la acera de la derecha dirección ayunta... Ahhh, y ubicación no quiere decir lugar de nacimiento! :-) Hace tan solo cinco años que pululo por Madriz....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

viano

Cita de: club camper en Octubre 16, 2008, 17:46:57 pm
Veo con alegria que cuando te indiqué lo de las placas electronicas de topos o lineas ya no recuerdo, le sacaste buen partido.


Es que de los grandes maestros siempre hay que aprender. Gracias por aquel consejo.




Cita de: club camper en Octubre 16, 2008, 17:46:57 pm
cuando vaya a tu ciudad que seguro que iré, seria un gran honor para mi poder conocerte en persona y conversar contigo.


Sólo tienes que llamar y, si estamos en Salamanca, a tu disposición. Será un placer.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

juanvivo


tarmac

una duda...
si atornillamos 4 o 5 tornillos en vertical ala pared de un deposito de inox para que nos marque el nivel cuando pulsamos un iterruptor.
ya que los tornillos son de inox y estan en contacto con la pared del deposito,el nivel no seria exacto,verdad??

como se podria hacer.

la idea es de poner 4 tornillos en vertical,en un costado del deposito.
el cable de cada tornillo al habitaculo y aqui en algun lugar del mueble-armario poner los leds con el interruptor.

que os parece?
 
Editado