[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Zaragoza - Teruel .[CRONICA & FOTOS]

Iniciado por furgokike, Noviembre 09, 2009, 07:16:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Cita de: ooznak en Noviembre 10, 2009, 04:08:10 am
otia... al cazador no lo vimos jalminha y yo de lo flipados que nos quedamos con los tiros a 20 metros de la frago... menos mal que le dije al jalminha que parara... sino íbamos en cruce directo con el pobre jabalí


Je, je, como dice ooznak, si que confundian syncros con jabalis, porque estuvieron mas cerca de hacernos un boquete en la furgo, que d darle al jabali. .sombrero La verdad es que me parecio surrealista que se liaran a tiros habiendo furgos tan cerca. Eso si si pillamos al jabali, cae para cenar .meparto

Bueno yo tambien estoy seleccionando fotos, a ver si mañana las pongo. Como es eso del megaupload? Se pueden poner paquetes comprimidos en zip? Sin ser usuario premium?

Ooznak, gracias a ti por acompañarme, la verdad es que estando acompañado, se disfruta mas de la ruta, se puede ir comentando las jugadas de los demas. Espero que te sintieras, como en tu furgo.

Un saludo

ooznak

como en mi furgo? ja!

la mía es mejor!! .meparto

pena no haberme ido contigo el domingo a pegar botes!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

Syncrofamily.

Un placer, agradecer también el currillo de Furgokike y Mikel. La rutilla del Sábado brutal, la del Domingo pintaba bién pero acortamos por falta de tiempo y algunos percances tècnicos en la T5 de Ves, des de aquí un saludo a sus pelotillas por haber metido la fuguito pelada y con una añito por todos los sitios.

Me gusta la fotiko con las quatro T4 y toda la tropa, cuando pueda pongo lo mío.

Saludazo.

richarachero

joer que envidia me habeis dado, pero en otra circunstancia se vera que se puede hacer, que vosotros ya veo lo que habeis hecho,que no ha sido poco.  GENIAL .baba .baba

syncroraider

más fotos:

Los componentes del último grupo en salir de Zaragoza

*imagen borrada por el servidor remoto


Grande Adolomitica ... capaz de conducir, mirar el gps, hablar por radio, controlar al grupo ... a pesar de ir solo en su syncro Kangoo  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

Las T3. La verdad es que viajar con un mecánico como Nito y su pedazo de syncro da mucha tranquilidad.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Los t3eros más chicharacheros  .loco1

*imagen borrada por el servidor remoto

reunión de pastores.

*imagen borrada por el servidor remoto

barro... no importa la cantidad sino la calidad

*imagen borrada por el servidor remoto

muchas ruedas ...

*imagen borrada por el servidor remoto

cambio de grupo por la tarde, aunque no de máquinas: 2 T3 + 1 kangoo

*imagen borrada por el servidor remoto

seguro que Bety todavia se acuerda de este tramo, no Arnoldo ? .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Grupo del domingo ... cuando la T3 de Ricardo todavia nos acompañaba ...
una lástima que nos tuviera que abandonar ... espero que se recupere pronto esa peaso syncro !!

*imagen borrada por el servidor remoto

las chicas no solo hicieron de copiloto, también se animaron a conducir.

*imagen borrada por el servidor remoto

Dos T4 con mucho curro. Ya tenia ganas de verlas en directo !!

*imagen borrada por el servidor remoto

La syncro más jovencita ... como sube la cantera !!

*imagen borrada por el servidor remoto


carlangas

Noviembre 10, 2009, 07:43:34 am #35 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 22:52:10 pm por carlangas
Un videocete para ir haciendo boca...
http://www.youtube.com/v/LTXU_4lgJfs&hl=es&fs=1

carlangas

Noviembre 10, 2009, 07:48:53 am #36 Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 08:11:47 am por carlangas
Joer, que cutrangada me ha quedado el post.
Mañana miraré de mejorarlo y subir algo mas.

Bueno, al final lo he arreglado hoy (me daba yuyu verlo ahi tan, tan,   yo que se!)


Linur

juu yo quiero ver el mio cruzando!! jaja

Por cierto os he mandado las fotos por privado, si alguno tiene un problema o no le han llegado que me lo diga!

un saludo!!
¡Adios a mi firma!

adolomitica

A ver si mañana subo unas fotos, aunque hice pocas.

Como sinsyncro se quedó con las ganas venir a la kedada estamos pensando preparar una syncro-invernal por León con un poco de barro y nieve. Todavía no tenemos planificadas rutas ni fechas pero a ver si se va animando alguien http://www.furgovw.org/index.php?topic=179247.0


AFRAGO

Noviembre 10, 2009, 16:17:32 pm #41 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 23:55:26 pm por AFRAGONETA
Empiezo:

.bañera Video HD afragoneta en el vadeo despues del cañon, el domingo. => poned sonido  ;)






gracias Ooznak  .ereselmejor



ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Una preguntilla: De neumaticos, lo mas radical que llevabais en el grupo que eran, las BF allterrain, no?

Mikel_24

Cita de: Xaft en Noviembre 10, 2009, 17:18:46 pm
Una preguntilla: De neumaticos, lo mas radical que llevabais en el grupo que eran, las BF allterrain, no?


No, lo mas radical era Nito, pero el compite en otra liga. Llevaba unos neumáticos tipo MT con taco mas gordo y alto... aunque, la verdad sea dicha, estaban bastante zurrados...

Pa' la próxima unos Maxxis Creepy Crawlers... y ya no habrá barro que se me resista.  .sombrero

Por cierto, ya he conseguido averiguar el origen del ruido que me traía de cabeza. Eran unas piedras que se habían colado detrás de la tapa de goma del viscoso... En alguna empanzada o bache se habrán metido, supongo.

Ah... otra mas. Después de todo el finde sin incidentes gordos, ayer tuve que usar las planchas de desatasco en arena para salir de una cuneta donde me caí haciendo maniobras con la cabeza fuera de la furgo tratando de averiguar el origen del ruido... .lengua2 No rompí nada pero me apoyé en el chasis justo al lado del escape de la calefa. Ya estoy tardando en montar estriberas .lengua2 Lamentable.

VES, ¡queremos mas info y fotos de la avería de tu cubrecarter! Santa oztia le tuviste que dar para sacarlo del sitio... digo yo vamos. ¿Vas a ir a CampMajo a ver qué te dicen? No me han dado muchos datos pero... ¿Se te han separado las dos partes del cubrecarter? Si los dos tornillos avellanados que vi allí estaban roscados directamente al aluminio de la plancha que queda por dentro, entra dentro de lo previsible. Si vas a CampMajo, haz una cosa... Ni tornillos, ni ostias. Que le metan cordón de soldadura a filete en los dos solapes (para no andar cortando) y déjate de puzzles en las protecciones. Una única pieza siempre será mas dura. Mándame fotos y hablamos.

Mikel