Vw t6 California beach 4 motion

Iniciado por leo, Octubre 25, 2020, 08:03:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

californiabcn

Muy chula, esos muebles en curva estan genial!
Tengo un par de dudas, el portabicis lo has pintado tu o lo has llevado a pintar algun sitio especializado? El boiler es electrico?

leo

Cita de: californiabcn en Octubre 29, 2020, 12:58:21 pmMuy chula, esos muebles en curva estan genial!
Tengo un par de dudas, el portabicis lo has pintado tu o lo has llevado a pintar algun sitio especializado? El boiler es electrico?
El portabicis lo negocie pintado con el conce igual que las vacas de arriba pero con uso se despinta
Las vacas las he llevado a una empresa de Coruña de aluminio (mantiñan en carral) que pintan a no sé qué temperatura con no sé qué proceso 🙈 y queda de 10
Puedes usarlo como quieras sin problema
La semana que viene llevaré el porta allí para pintarlo xq de uso se despintaron algunas zonas y listo
El boíles es eléctrico si
Elegna de 6l
En 25 min tienes agua caliente a tope

californiabcn

Cita de: leo en Octubre 29, 2020, 19:14:38 pmEl portabicis lo negocie pintado con el conce igual que las vacas de arriba pero con uso se despinta
Las vacas las he llevado a una empresa de Coruña de aluminio (mantiñan en carral) que pintan a no sé qué temperatura con no sé qué proceso 🙈 y queda de 10
Puedes usarlo como quieras sin problema
La semana que viene llevaré el porta allí para pintarlo xq de uso se despintaron algunas zonas y listo
El boíles es eléctrico si
Elegna de 6l
En 25 min tienes agua caliente a tope

Ok gracias por la informacion. Cuando te pinten el portabicis a ver si puedes comentar por cuanto sale que uiero pintar el mio cuando acabe de hacerle todas las modificaciones al portabicis

leo

Cita de: californiabcn en Octubre 29, 2020, 21:18:40 pmOk gracias por la informacion. Cuando te pinten el portabicis a ver si puedes comentar por cuanto sale que uiero pintar el mio cuando acabe de hacerle todas las modificaciones al portabicis
Perfecto , lo comento ya por aquí
Creo recordar que cobran 25€ por cada metro cuadrado (hablo de memoria)
Pintar las vacas fueron 25€
Y el portabicis o 50 o 75 no más
Tienes que llevar todo desmontado y montarlo tú

vserranogg

Hola, ¿hay mucha diferencia de precio entre una Beach camperizada como la tuya y una Ocean?, ¿interesa?

leo

Cita de: vserranogg en Octubre 30, 2020, 08:56:27 amHola, ¿hay mucha diferencia de precio entre una Beach camperizada como la tuya y una Ocean?, ¿interesa?
Buenas
Prácticamente ninguna a lo que me salió a mi (no llega a 2000€)
Yo lo hice xq había cosas de la ocean que no me convencían
No quería cocina dentro ni el fregadero tan pequeño ni el depósito de agua tan pequeño
Tampoco quería techo eléctrico
Además quería corriente con el coche apagado y agua caliente así como tener la instalación eléctrica de la zona camper independientemente por posibles averías futuras y solucionar fácil
Si hubiese cogido la ocean y le meto boíler cambio depósito agua , pongo inversor y tal no creo que hubiese gastado más de 3000& a mayores

Sonnenstrahl

Impresionante la camperización y el color es precioso. Y además unas fotos increíbles. Enhorabuena!  .palmas

leo

Cita de: Sonnenstrahl en Octubre 30, 2020, 19:01:30 pmImpresionante la camperización y el color es precioso. Y además unas fotos increíbles. Enhorabuena!  .palmas
Gracias 😊

leo

Cita de: californiabcn en Octubre 29, 2020, 21:18:40 pmOk gracias por la informacion. Cuando te pinten el portabicis a ver si puedes comentar por cuanto sale que uiero pintar el mio cuando acabe de hacerle todas las modificaciones al portabicis

Buenas
Al final hansido 40€ pintar el portabicis
Si lo llevas a desmontar faltaría sumarle el desmontaje y montaje
Se han pintado solo piezas metálicas, no de plastico
En cuanto lo tenga colocado intento subir foto

californiabcn

Cita de: leo en Noviembre 25, 2020, 14:58:22 pmBuenas
Al final hansido 40€ pintar el portabicis
Si lo llevas a desmontar faltaría sumarle el desmontaje y montaje
Se han pintado solo piezas metálicas, no de plastico
En cuanto lo tenga colocado intento subir foto

esta muy bien de precio¡¡

INava

Diciembre 08, 2020, 20:27:52 pm #25 Ultima modificación: Diciembre 09, 2020, 07:14:14 am por INava
Que pasada de furgo😍
Enhorabuena!!
A ver si pones fotos de ése porta

leo

Cita de: INava en Diciembre 08, 2020, 20:27:52 pmQue pasada de fuego😍
Enhorabuena!!
A ver si pones fotos de ése porta

Foto cutre en garaje
Ahí va
Pinte en gris antracita oscuro , escogí el Ral en paleta de colores en el proveedor y las piezas plásticas quedaron como vienen de origen en negro

bndcs

El portabicis en negro me encanta, pero me asustaba lo que comentabas, que con el uso se picará rápido.

¿Qué tipo de pintura habéis utilizado los que habéis pintado últimamente?

A disfrutar esa maravilla!

Saludos
Volkswagen California Beach DSG 4Motion


leo

Cita de: leo en Diciembre 08, 2020, 22:50:27 pmFoto cutre en garaje
Ahí va
Pinte en gris antracita oscuro , escogí el Ral en paleta de colores en el proveedor y las piezas plásticas quedaron como vienen de origen en negro