[CAT] Delta del Ebro, Morella, Beceit, Bot (4d). Sep-2018 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Nyahbinghi, Septiembre 21, 2018, 20:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyahbinghi

Pequeña ruta improvisada de 4 días.
Salimos el jueves de Amposta dirección a Cala Maria en L'Ampolla. Aprovechando que ha vuelto el calor por aquí, nos apetece ir un rato a la playa. El camino de entrada a la cala está un poco mal, creo que por culpa de las últimas levantadas.
A media tarde, nos vamos a Morella. Llegamos sobre las 20:00 y nos vamos a tomar unas tapas y cañas cerca del castillo.
Luego, vamos a la area AC de Morella. No había pernoctado nunca en esta AC y me gustó bastante. Cerca del pueblo y tranquila. Ahí dormimos acompañados de otra furgo y 4 o 5 AC de esas enormes y lujosas.
Por la mañana del viernes nos volvemos a Morella a almorzar y dar un paseo por allí hasta mediodía.

Luego nos vamos a Beceite. Hace calor y vamos a bañarnos a la piscina natural camino del Parrizal.

Bién fresquitos, nos vamos al Camping Terra
Alta en Bot. Comemos, piscina, un poco de bici por la Vía Verde y a descansar.

Mañana sigo con lo que hagamos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nyahbinghi

Esta mañana, después de almorzar, cojo la bici y me voy a dar un paseo por la vía verde con Peter (cachorro de gos d'atura català). Solo tiene 6 meses y no le puede meter tralla aún. Así que dejaré que el marque el ritmo



Unas vistas del camping desde la vía verde:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nyahbinghi

Septiembre 22, 2018, 17:18:47 pm #2 Ultima modificación: Febrero 15, 2021, 18:51:47 pm por Chuchi the Machine
Me hubiera gustado llegar en bici hasta la Fontcalda, pero a Peter se le ve cansado y decido dar media vuelta hasta el camping.
Pobre no puede más!

El plan B también es bueno. Cogemos la furgo y nos vamos a les Olles de Bot. Un sitio precioso a 10 minitos del camping.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

durruti1

Que guapos los sitios para un bañito!
me lo apunto para un futuro porque además veo que estubisteis con Peter sin problema y asi voy con la peluda. .palmas

Nyahbinghi

Cita de: durruti1 en Septiembre 22, 2018, 18:08:43 pm
Que guapos los sitios para un bañito!
me lo apunto para un futuro porque además veo que estubisteis con Peter sin problema y asi voy con la peluda. .palmas

Hola Durruti1.
En les Olles de Bot no hay ninguna señal de prohibición para perros. Pero en la piscina natural de Beceite había un cartel informativo que según las ordenanzas municipales, los perros solo pueden estar en la zona del chiringuito y siempre atados.
Ayer, cuando fuimos nosotros solo había dos personas y el trabajador del chiringuito. Bajo mi responsabilidad y ateniéndome a las posibles conseqüencias, bajé con el perro atado hasta la piscina. Pero él no se bañó ahí. Remonté río arriba andando y ahí se pudo bañar.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arturo Vitoria

¡Buena escapada! Unos sitios muy chulos.
Viendo vuestra escapada, nos ha entrado el gusanillo de volver a visitar Morella y alrededores, que ya hace unos añitos que no nos dejamos caer por la zona.
Muy chulas las fotos. Gracias por compartir!
.bien
Asimilando la vida mientras viajo.

GODIMIL


Chuchi the Machine

¡Muchas gracias por tu crónica!

Es un sitio que tengo pendiente en mi lista...para cuando se pueda, jeje.

¡Lo subimos al índice de pequeños viajes y escapadas! ¡Gracias! .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE