Booster: ¿cuál?, ¿marca?, ¿cuántos Ah's?, ¿con Mppt?

Iniciado por Julia_nadamas, Febrero 29, 2020, 00:05:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julia_nadamas

Febrero 29, 2020, 00:05:58 am Ultima modificación: Marzo 02, 2020, 18:41:15 pm por falco
Buenas!

A ver como me explico, No tengo si pajolera idea de electricidad, vaya x delante. Pero me he ojeado varios temas sobre la instalacion de la bateria auxiliar y hemos llegado a la conclusion de que QUEREMOS INSTALAR UN BOOSTER, ahora bien,¿Cual? ¿Que marca? ¿De cuantos Ah's? ¿Con Mppt? Esa es la Cuestion.

Tengo una T6 caravelle de 150cv del 2018 con start/stop y me he visto el tema de como hacer la instalacion con el rele con D+, y tras mucho leer y aun con muchas dudas, queremos poner el Booster. Por el momento tenemos la famosa Mobicool Fr40 y una bateria ultracell 115 Ah de agm. El resto ya vendrá. Los consumibles que queremos poner ademas de esto, seria una bomba de agua ( mini ) y 3 tomas de mechero y 2 de usb, todo a 12,sin inversor ni nada.

Ya se que no es mucha informacion pero a ver quien se atreve a aconsejarme modelos.

Ahi lo dejo


stewartbob

Buenas,en primer lugar, estas mezclando cosas, el primero , si es un booster y el segundo, es un regulador para placas solares.
El booster, se utiliza con el motor en marcha y el segundo con placas,,,,,

Julia_nadamas

Vale, he empezando diciendo que bo tengo ni idea del tema, pero...

Pone booster, y he preguntado en luluka y me han dicho que sí lo es, x eso he colgao la foto😰

repu

el votronic ese es  booster yo lo llevo

stewartbob

Cita de: Julia_nadamas en Febrero 29, 2020, 10:35:48 amVale, he empezando diciendo que bo tengo ni idea del tema, pero...

Pone booster, y he preguntado en luluka y me han dicho que sí lo es, x eso he colgao la foto😰

Es verdad, me pareció ver que era un regulador solar jejej

Y por que no le metes placa solar?, yo llevo placas y nunca me quede tirado.....también, me parece que se cuidan mejor las baterías con placa solar y sobre todo, no arranco el coche. Un saludo

Julia_nadamas

Porque llevo tienda de techo y no puedo ponerlas, quizas algun di pruebe con unas portatiles pero de momento esta es la opcion

p300

Cita de: Julia_nadamas en Marzo 01, 2020, 16:44:07 pmPorque llevo tienda de techo y no puedo ponerlas, quizas algun di pruebe con unas portatiles pero de momento esta es la opcion
Hola Julia.. Al final que hiciste? Que yo estoy en las mismas

Saludos

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk