Ducato L4H3 (La Sepulvedana)

Iniciado por Dexron, Junio 20, 2020, 13:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dexron

Septiembre 17, 2020, 20:07:00 pm #30 Ultima modificación: Septiembre 17, 2020, 20:09:36 pm por Dexron
Dejo algún avance, ha tocado parte mecánica y chapa, hicimos peripecias para meterla en la cabina, de momento está así.






van_eat_travel

Muy bonito el color. Me quedo por aquí para ver los avances.

uno_ke_va

Tiene muy buena pinta el proyecto! Me quedo por aquí!

aremaa

¿como vais? de momento tenia muy buena pinta!

Carrabeo

 Muy buena pinta. Estaré atento a los avances

Enviado desde mi MRD-LX1 mediante Tapatalk


oceano4

-Me apunto al hilo, tengo en mente algo así.

-Animo y al lio.

Salu2

oceano4

Jesús.

Javi1283

Tenéis un proyecto muy chulo por delante y el color me parece brutal!

Un duda respecto a la pintura, el interior de puertas y demás, ¿os lo han pintado del mismo color o se quedan blancas?

Ánimo que va a quedar fantástica.

Dexron

Pues seguimos liados, de momento he estado haciendo la mecánica, este finde rematamos pintura y si la meteorología lo permite seguiremos con el interior.
Fotos con avances en cuanto pueda.

aremaki

Menuda pinta. Es mi modelo ideal.
A ver is te animas y haces un distribución diferente de la de todo el mundo, a mi me gusta tipo la james cook o la nugget xl, con baño y cocina detrás, cama en el techo y un salón del copon

Whu-Shu

Que buena base...
Me quedo por aquí para seguir progresos
Saludos y Animos

chanchol

Me encanta el color, queda genial.

Un saludo!

Dexron

Cita de: aremaki en Noviembre 20, 2020, 08:46:02 amMenuda pinta. Es mi modelo ideal.
A ver is te animas y haces un distribución diferente de la de todo el mundo, a mi me gusta tipo la james cook o la nugget xl, con baño y cocina detrás, cama en el techo y un salón del copon

La distribución será mas de lo mismo, necesito cama alta atrás para tener debajo el garaje para las bicis y una segunda cama cuando no las lleve.

badinet62

Cita de: Dexron en Junio 20, 2020, 13:27:34 pmMuy buenas.
Creo que ya va siendo hora de presentar mi proyecto. Se trata de una ducato L4H3 de 2016, motor 2.3 de 150CV.
Lo de Sepulvedana viene a que tiene mas kilometros que la mochila de Kung Fú, 580.000, buscaba una furgo sin oxidos ni golpes estructurales, los kilometros, para mi, eran algo secundario. Espero no haberme equivocado.
Sin mas dilación os dejo unas fotos de como era y como va avanzando.


buenos dias, y sabrías decirme cuando la compraste el peso en vacío?, gracias

Dexron

Cita de: badinet62 en Noviembre 24, 2020, 08:51:10 ambuenos dias, y sabrías decirme cuando la compraste el peso en vacío?, gracias


Hola Badinet62.
No se si te servirá. Según la ficha técnica el peso en orden de marcha, imagino que es el que quieres, son 2304Kg.

badinet62

Cita de: Dexron en Noviembre 24, 2020, 20:18:30 pmHola Badinet62.
No se si te servirá. Según la ficha técnica el peso en orden de marcha, imagino que es el que quieres, son 2304Kg.


me sirve perfectamente, porque he dado la paga y señal de una L4H3 y con estos pesos no la puedo camperizar, así que tendré que ir a una L4H2, e ir ajustando pesos, para no sobrepasar los 2825 Kg que es el tope que me dejan a efectos de contaminación. Esta norma no afecta a las máquinas del 2016 sólo a partir del 2019.