[Tarragona][Furgoperfecto] Salou, Tarragona

Iniciado por California biker, Septiembre 10, 2013, 12:46:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Picas

hola tenemos pensado viajar hacia esa zona desde el norte la coruña en concreto,sabeis si en esa zona tenemos problemas para ir con perros? Gracias

furboteta

Dormimos en este furgoperfecto unas par de días en agosto y no era la primera vez que dormía ahí. A mi tampoco me parece un sitio peligroso, ya que este agosto deje la furgoneta ahí dos días enteros sin mover, uno que estuve en el centro de Salou y otro en Portaventura y sin ningún problema. Yo pille sitio   por suerte porque estaba todo lleno a todas horas. Exceptuando que los coches no paran de salir y entrar en toda la noche y la cantidad de basura que hay por los arboles, esta muy bien para dormir

kukyguayo

pues a mi el enlace de google map(https://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl) me lleva a esplugues de Llobregat  .confuso2
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

HUGOVANS

llamarme desconfiado...pero esas marcas en el suelo significa"trompos" a las tantas de la madrugada...no sera la primera vez que salto de la cama porque un subnormal se presenta con la castaña a meter trompos en un furgoperfecto...yo cuando las veo ya me voy directamente


[/quote]

Alexpi

Hola a todo/as.
Un sitio muy tranquilo, llegamos por la noche para hacer una noche de paso y fue perfecto.
Muchas gracias ;)

neubak

Llegamos ayer por la noche y hemos dormido muy tranquilos. Buen furgoperfecto!

kimete

saludos foreros, sitio recomendable!!!! dormimos viernes noche y sabado noche, sin problemas, una t4 y nosotros. hay luz x la noche, teneis que llevar unos buenos foscurits!!!! paso por lamañana la brigada a limpiar las cuatro cacas de perro que habia en el asfalto......el bosque que rodea el aparcamiento esta muy, muy ,muy pero que muy sucio de todo!!!! tener cuidado si vas a pasear por el bosque, un saludo

soma

buenas compañeros! estoy intentando localizar el sitio  y no hay manera! pincho en el link y no me sale, igual cosa de mi ordenador no se... podeis pasarme las coordenadas? voy a ir a pasar un finde alli y veo el sitio perfecto!!
Gracias!

tra´fi:k

Cita de: soma en Junio 29, 2016, 07:50:56 am
buenas compañeros! estoy intentando localizar el sitio  y no hay manera! pincho en el link y no me sale, igual cosa de mi ordenador no se... podeis pasarme las coordenadas? voy a ir a pasar un finde alli y veo el sitio perfecto!!
Gracias!


Coordenadas: 41.060198 1.166004

Link: https://goo.gl/maps/Jwrj5egatKE2

...y mapa de furgoperfectos: http://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto/
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

soma

Muchas gracias compañero ya esta apuntado! Ya os contaré que tal me va por allí! 

Gonzagn1

Buenas! Hemos pasado noche, sitio perfecto tranquilo, buen ambiente, alguna furgo y una ac tmbm pasaron noche ademas el parking estaba practicamente lleno, llegamos como a las 3 de la mañana.

jffer

Hola, hemos estado en varias ocasiones en distintas fechas y siempre fenomenal, da muy buena energía y buen rollo. Al lado de dos calas tranquilas para ir en familia, restaurantes y zona de ocio de niños con máquinas y billares. Y si quieres el ajetreo y diversión de Salou dando un paseo de una hora estás ahí. Seguiremos eligiendo este furgoperfecto para ir a la playa tanto playa levante de Salou, playa larga de Salou, Cala Vinya o Cala Forment en Cap Salou. .fotografo  .malabares

stewartbob

Buenas, alguien sabe como ésta el tema. Un saludo

stewartbob

Buenas, alguien sabe como ésta el tema. Un saludo

stewartbob

Hemos pasado la noche pasada, sin problemas pero todo lo que rodea esta lleno de mierda......los derrapes , es de una moto y las otras ruedas, fijo son del giro que hace el camión de basura. Un saludo