[Tarragona][Furgoperfecto] Embassament de Margalef

Iniciado por furgoraider, Noviembre 08, 2007, 22:49:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grilloperdido

Era una de mis opciones pa semana santa... menos mal que me fui a MonteCaro que no había ni dios
Piensa....y que no te cojan...

JOSEDUCATO

eso no es nada, si hubieras visto como estaba Siurana...  .vomito
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

grilloperdido

Piensa....y que no te cojan...

Ricardd

Siempre queda como opción bajar a Cabaces, unos 15 km de Margalef. También es muy guapo, con un buen sitio para dormir i sin las aglutinaciones de Margalef.

Esta todo muy bien cuidado, por favor, mantenerlo así. Cuando estuve allá hace un par de semanas, había hasta papel en el baño.  ;)

tara22

Muy buen sitio!! Hemos estado este fin de semana y se estaba de perfecto!!

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

joshishi

Vengo de estar hoy ahí.  Y el sitio es muy bonito.  No soy de los que hacen escalada, pero al que le guste, estará en el paraíso.
Buen sitio para acampar.

Albertoclimb

Como me muero de ganas de ir a trepar a Margalef,solo me han hablado maravillas del sitio .palmas .palmas

joshishi


joshishi

Hace poco que he estado en el Pantano de Margalef. 

Pongo fotos de mi colección para ampliar este post, y dar a conocer mejor esa zona tan bonita.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

melo

Hola!
Este febrero tenemos unos dias de vacaciones y queríamos conocer el parque natural del Montsant, y hacer senderismo por la zona, ya que es una zona que desconocemos. He leído el post y me ha gustado mucho!. Gracias por todas las informaciones.
Sabeis de alguna web donde haya las rutas de senderismo? o ya estan bien señalizadas?

xavierbf

Enero 30, 2011, 14:53:04 pm #25 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 13:49:33 pm por xavierbf
En la web www.parcsdecatalunya.net hay mucha informaciuon sobre los parques naturales de Catalunya. Te dejo el enlace con los itinerarios de la zona que pides: http://www20.gencat.cat/portal/site/parcsnaturals/menuitem.ecd93d68ddedfb571161fea3b0c0e1a0/?vgnextoid=4c07efa9e90c2210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=4c07efa9e90c2210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default
(Los enlaces no son en castellano pero creo que se entienden bastante bien ya que vienen acompañados de croquis y mapas).

Decirte tambien que en el pueblo de La Morera del Montsant hay una oficina de información del parque donde además de una exposición te daran informacion de caminos, recorridos, mapas y guias.

Zona muy recomendable, hay otros furgoperfectos en la zona muy interesantes y quizá menos concurridos que el pantà de Margalef.

Saludos.

melo


suker

Yo he estado por alli Melo y te va a encantar ademas el sitiofurgoperfecto es ideal.

jaumecb

Hace unos años no había nadie en esta zona, como ha cambiado El Priorat, espero que por lo menos se mantenga como esta.
Un saludo!! ;D

suker

Eso es dificil jaumecb, Yo la ultima vez que estuve alli escalando en una zona que hay una hermita y mesas y barbacoas habia unos cuanto que parecian haber estado en una batalla campal,botellas de cristal rotas, cartones de vino , vasos  y mas cosas que no quiero comentar por que es muy desagradable. Pero por fortuna son una minoria.