Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ntxr

Cita de: Fetan en Abril 27, 2020, 16:04:26 pmSi te fijas bien, en la otra para no lleva rosca

Cita de: retina en Abril 27, 2020, 13:25:17 pmSolo lleva un tope/nivelador la mesa. Para nivelar solo se necesita un tope. Había un hilo o al menos alguna respuesta en un post ( no recuerdo bien), donde se planteaba la duda de si venían dos o un tope nivelador.

Gracias! pensaba que llevaba dos, porque dos de las patas tienen la forma para alojar el tornillo.

kaiserssosse

Como veis el precio de una t6.1 beach tour de stock con toldo, sensores y lunas privacy ppr 47mil? Ando un poco perdido en los precios y descuentos de las Beach. Y algun conce donde sea famoso por sus precios?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

kaiserssosse

Cita de: Botas55 en Febrero 17, 2020, 22:30:55 pmBuuuuenas noches familia!!! Creo que este es el hilo que más se ajusta a mi duda!! Soy nuevo , ya me he presentado al foro y estoy aprendiendo a moverme por el mismo!!!
Estoy apunto de comprar la Beach T 6.1 y me hacen muy buen precio , mi duda es sobre las puertas , ahora de serie viene con 2 puertas correderas a derecha e izquierda !!!! Me gustaría eliminar una pero me dicen que viene con cocina y ya no podría matricularla como mixto adaptable!!!
Que opináis sobre una puerta más ?
Otra cosa tema tapicería !! Clara o oscura?me gusta bastante el color paladio que le llaman es un gris crema!!! Y por último las plazas !!! Me encanta con 4 plazas !! No tengo aún familia ni costodias pero en el concesionario me fríen el tarro con las 5 plaZas!!!
Me gustaría saber vuestras opiniones desde la experiencia !!! Un pedazo de abrazo chic@s!!! Luz y salud y fuerza !!!
Al final la pillaste? Podrias decirnos el precio y equipamiento? Asi nos podrias ayudar a los indecisos, y saber hacia que precio tirar.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk


aWaKaTe

Cita de: kaiserssosse en Junio 16, 2020, 00:35:42 amComo veis el precio de una t6.1 beach tour de stock con toldo, sensores y lunas privacy ppr 47mil? Ando un poco perdido en los precios y descuentos de las Beach. Y algun conce donde sea famoso por sus precios?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk


Ese precio es excelente...! Sobre todo si es con IVA e Impuesto de Matriculación incluído...

kaiserssosse

Bueno ahora estoy a vueltas con las dimensiones, he peinado internet pero no lo encuentro y si alguien lo pone pues se lo agradeceria mucho, seguro que algun otro tiene el mismo problema.

Necesito saber altura maxima delantera, en milimetros si puede ser, ya que me da va a ir al milímetro para saber si la puerta del garaje que baja en angulo cerraria o no.

Muchas gracias de antemano por las molestias

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk


kaiserssosse

Cita de: aWaKaTe en Junio 16, 2020, 08:53:29 amEse precio es excelente...! Sobre todo si es con IVA e Impuesto de Matriculación incluído...
Muchas gracias por contestar. A ver si concretamos esta semana

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk


Prila

Después de muuuuuucho tiempo sopesando comprar una Caravelle, creo que me lanzaré a por una Beach Tour. El problema es que no encuentro un enlace donde aparezca todo lo que trae de serie, el catálogo no aclara los packs que te ofrecen los concesionarios, como "equipamiento serie de España".

Trae calefacción estacionaria, enchufe 220, cortinas, 2a batería...?. Cosas que antes medio controlaba con la t6, ahora no.

Rondan sobre los 48 mil el precio.




jpt79

Cita de: Prila en Junio 20, 2020, 17:24:30 pmDespués de muuuuuucho tiempo sopesando comprar una Caravelle, creo que me lanzaré a por una Beach Tour. El problema es que no encuentro un enlace donde aparezca todo lo que trae de serie, el catálogo no aclara los packs que te ofrecen los concesionarios, como "equipamiento serie de España".

Trae calefacción estacionaria, enchufe 220, cortinas, 2a batería...?. Cosas que antes medio controlaba con la t6, ahora no.

Rondan sobre los 48 mil el precio.

Tambien he desconectado un poco, pero creo que todo lo que dices viene de serie excepto la toma 220V




Fum-fum-fum!

Prila


La calefacción estacionaria y segunda bateria vienen con la Beach Tour?.

AlvarA

Lo mejor es que te lo aclare el del concesionario, la California Beach del año pasado venía de serie con: asientos giratorios, cortinillas, techo, mesa, sillas, calefa estacionaria y 2ª batería.

Prila

Pues si, es lo mejor. Alguno me he encontrado que no sabía absolutamente nada.

tranky

Cita de: Prila en Junio 20, 2020, 17:24:30 pmDespués de muuuuuucho tiempo sopesando comprar una Caravelle, creo que me lanzaré a por una Beach Tour. El problema es que no encuentro un enlace donde aparezca todo lo que trae de serie, el catálogo no aclara los packs que te ofrecen los concesionarios, como "equipamiento serie de España".

Trae calefacción estacionaria, enchufe 220, cortinas, 2a batería...?. Cosas que antes medio controlaba con la t6, ahora no.

Rondan sobre los 48 mil el precio.




Hola,
Trae estacionaria, segunda batería, cortinas, no trae para conectarse a red pero si tiene salida de enchufe para conectar Max 400w me han dicho. También trae el multiflex y dos puertas traseras. Motores a partir de 150 CV solo automaticos. (No sé si hay motor de 100).
Sin extras ni color por 47 mil y pico la puedes sacar yo también me lleve el portabicis.
Hay otro modelo beach con un fuego en el lado izquierdo por si te interesa.

tranky

Ya tengo en casa por fin la furgo. Cuando le saque unas fotos la presento en el foro. Primer viaje Bilbao Pamplona muy bien, pille la movida q mantiene la distancia en autovía y me ha parecido la leche, funciona de lujo. Tira de sobra con 150 CV, en autovía acelera muy bien y coge velocidad facil. Climatizador muy bien. Ruido amviente, yo creo q poco, dependerá de do de vienes, supongo. Consumo medio de 8'5 a 120 casi todo el camino.
Ganas de pasar la primera noche.
Me ha parecido una pasada la verdad.

Prila

Enhorabuena!!!!.

Por lo que leo, sobre 47-48 mil es lo más normal en la Beach Tour.

Por cierto, altavoces lleva en la parte trasera?.

Parece que compensa el sobreprecio sobre la Multivan.