TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desde GranCan

Hola, he perdido la pieza negra (plástico) que cubre el seguro de la puerta corredera. Sabrían decirme dónde puedo conseguirla?? La verdad es que nunca lo uso, pero se ve feo.

Gracias

Ainara85

Igual no me expliqué bien.. ¿El suelo de pvc original que viene en la furgo hay que quitarlo o se pone el vinilo encima? En un sitio me han ofertado tabla de 15mm. Contrachapado y encima un vinilo de 3mm. Y en otro sitio, sólo el vinilo de 3mm.

Lv

Cita de: Ainara85 en Noviembre 20, 2018, 23:42:39 pm
Igual no me expliqué bien.. ¿El suelo de pvc original que viene en la furgo hay que quitarlo o se pone el vinilo encima? En un sitio me han ofertado tabla de 15mm. Contrachapado y encima un vinilo de 3mm. Y en otro sitio, sólo el vinilo de 3mm.
aki la gente del foro pone el vinilo ppr encima del suelo original... Ahora nl se el grosor pero m suena q es  2/3 mm. Porq sino no podrias poner las guias por encima

Ainara85

Cita de: Lv en Noviembre 21, 2018, 06:23:04 am
aki la gente del foro pone el vinilo ppr encima del suelo original... Ahora nl se el grosor pero m suena q es  2/3 mm. Porq sino no podrias poner las guias por encima


Muchas gracias por aclararmelo!  .ereselmejor

nukacho

Me ha saltado el aviso de revisión+aceite en la furgo. Tiene 75000 kms y va a hacer cuatro años en mayo.

Alguien sabe de qué va ésta revisión? Es solo cambio de aceite o algo más? Alguno q la haya pasado seguro que me ilustra .palmas

Iñaki1981

¿Alguno ha lavado la funda del colchón del maletero? hace tiempo que le hace falta un buen lavado, tiene buenas manchas, y eso que trato de cubrirla siempre pero no todo es controlable...
La parte de abajo es de piel y me da miedo meterla en la lavadora.

zitrico

A mí me toca la revisión también en Abril tiene ya 77mil
A mí creo que me toca la una campaña de la polea del alternador y otra que están haciendo del techo para evitar la corrosión.
De lo demás será aceite filtros y esas cosas no?
Pero prepara  €€€

Galaetia

Acabo de pasar revision de dos años y han sido 290 €

zitrico

Bueno tampoco es tanto... Y que te han hecho??

nukacho

Cita de: zitrico en Enero 28, 2019, 20:19:41 pm
A mí me toca la revisión también en Abril tiene ya 77mil
A mí creo que me toca la una campaña de la polea del alternador y otra que están haciendo del techo para evitar la corrosión.
De lo demás será aceite filtros y esas cosas no?
Pero prepara  €€€


A mí de campaña no me han hablado nada, es el aviso que da la propia furgo así q será aceite y alguna cosilla.

Ésta creo q es la última revisión que tengo incluida "gratis" por financiar la compra de la furgo así q aprovecharé, se lo cobrarán de otra forma pero no he soltado un duro en cuatro años ;) ;)

zitrico

Mukacho cómo va esa Furgo que son de la misma quinta
Fueron la mejor hornada ya yo sacaron furgonetas como las nuestras.  .meparto .meparto .meparto

nukacho

Cita de: zitrico en Enero 28, 2019, 22:01:55 pm
Mukacho cómo va esa Furgo que son de la misma quinta
Fueron la mejor hornada ya yo sacaron furgonetas como las nuestras.  .meparto .meparto .meparto


Va de lujo, la verdad q ni un problema, ni un ruido etc al principio creo q estamos un poco así todos x ser nueva lo q vale etc pero cuando ya tienen un tiempo y están vividas todo es relativo (algún arañazo, el desgaste etc) y te das cuenta de q la vives a tope y lo más sorprendente, cómo he podido vivir sin furgo hasta hace cuatro años!!?? ??? ???

Este año ya pegata de ITV pero a seguir a tope con ellas. .meparto

zitrico

Si es verdad cada vez la disfrutas más y te fijas menos en las pijotadas....
La verdad no voy a mentir que de vez en cuando pienso en furgos más grandes.... Sobre todo después de las vacas de verano que nos pasamos muchas horas en la furgo....pero bueno todo se andará.
Yo la uso para coche de diario y estoy encantado

nukacho

Cita de: zitrico en Enero 29, 2019, 00:06:39 am
Si es verdad cada vez la disfrutas más y te fijas menos en las pijotadas....
La verdad no voy a mentir que de vez en cuando pienso en furgos más grandes.... Sobre todo después de las vacas de verano que nos pasamos muchas horas en la furgo....pero bueno todo se andará.
Yo la uso para coche de diario y estoy encantado


Es normal y lógico porque parece el siguiente paso, a mí me ocurre a veces, pero enseguida pienso la pereza que me daría ( tamaño, depósitos, muebles etc) y lo descarto inmediatamente ya que con la Cali vamos superligeros, muy modulable, me vale para cargar cualquier cosa, de turismo... Y eso que sólo la utilizamos para viajar!!

Carballo5

Estamos pensando en comprar una Beach o una furgo muy similar, de modo que dejamos el enlace a nuestra consulta:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=354880.0