TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klin isbud

Cita de: aitorcali en Septiembre 08, 2018, 21:38:11 pm
Buenas,
A nosotros 2 dias enteros si que nos aguanta, pero luego hay que encender el motor ya.
Saludos

Y cuánto rato es necesario tener el motor encendido para que te cargue lo suficiente para estar otro día más??

Don.Durito

Hola a todos/as
Nosotros tenemos una Beach T6 y estamos pensando en poner el suelo de vinilo en la furgo.
Ya he visto los videos y lo tenemos claro de cómo hacer. La duda me surge con el tema de las regeneraciones del filtro y la temperatura que coge el suelo cuando la está haciendo...
no sé a cuanto se pone, pero si tocas las chapas de la guía con la mano están muy calientes.
A ver si alguno de por aquí tiene una T6 y ha puesto el suelo.y nos puede sacar de dudas.
Gracias!

aitorcali

Cita de: klin isbud en Septiembre 13, 2018, 10:54:32 am
Y cuánto rato es necesario tener el motor encendido para que te cargue lo suficiente para estar otro día más??

Nosotros la teniamos encendia unos 30 - 45 minutos. Y no bajaba exageramente. Eso si, solo el frigo puesto, y algun movil cargando.

Iñaki1981

Cita de: aitorcali en Septiembre 08, 2018, 21:38:11 pm
Buenas,
A nosotros 2 dias enteros si que nos aguanta, pero luego hay que encender el motor ya.
Saludos

Recomendable cargador de baterías para que no se vacíe la batería entera. Nosotros pusimos una AGM y por lo que se ve, no son recomendables las descargas profundas, un día llegamos a ese punto y se pusieron los electrodos supersucios, la batería ya no iba igual, después de pasar por cargador unas cuantas horas, parece que ha mejorado.
Y si no sois de camping, una plaquita solar, aunque a mí eso ya me supera  .panico

Lv

Acabo de llevar  la furgo a pasar la revision d los 4 años o 60.000km
Van a cambiar todos los filtros, aceite y aceite del haldex(4motion) y revision d niveles
A parte EN CAMPAÑA cambian creo q ha dicho la correa del alternador la tercera luz del freno y q otro dia tengo q llevarles para q revisen el techo...... Segun han dicho tienen q soltar el tapizado d la cama y todo para revisar la corrosion!!!!  .confuso2
Miedo m dan. Asiq por lo q veo si no llevas tu furgo al conce no t hacen las campañas activas... Menudos jetas

zitrico

Octubre 01, 2018, 00:36:39 am #2045 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 00:38:23 am por zitrico
A mi me queda poco para la revision de los 80mil a ver que me dicen pero me da miedo que toquen.
Cuando me cambiaron la tercera luz de freno en la revisión de los 40mil me jodieron todos los plásticos del guarnecido del porton. Eso sí luego me los pusieron nuevos. Pero otro día más con la furgo en el taller.

Ya contaras que tal te ha ido.

Suerte

Lv

Tengo q llevarla el 5 de noviembre  asiq ya t dire.... Pero un par de dias en el taller seguro

zitrico

Octubre 02, 2018, 15:48:47 pm #2047 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 01:05:27 am por zitrico
Una cosa 60mil km? Yo tengo que pasarla cada 40mil osea a los 80mil km o a los 4 años que cumplen en Abril.
Lo he mirado en el libro de revisiones.
Ya nos contarás qué tal

Un saludo

Lv

La mia era 60.000km  o 4 años..... El anterior era 30.000km o 2 años

zitrico

Pues nada yo pensaba que esas revisiones eran estandar para todas las furgos.

Lv

Me acaban de llamar del conce diciendo q el techo d la furgo co  4años tiene burbujas de oxido en el perimetro de la goma del techo..... Q en campaña entra las burbujas d oxido por fuera pero q la mia tiene por dentro tambien y esas no las contempla...... Q han mandado fotod del interior del techo para q les den una repuesta y q hasta q les den la repuesta no pueden hacer nada.... Asiq aki estoy con mi mla ostia cagandome en vw y esperando a ver q me dicen.......
Ademas m dicen q lo q se hace es deamontar el techo sanear el oxido y pintar d nuevo....
No se yo si con eso se soluciona .lengua2
Asi q aviso a navegantes revisar las vuestra a ver

markintosh

Cita de: Lv en Noviembre 07, 2018, 17:20:24 pm
Me acaban de llamar del conce diciendo q el techo d la furgo co  4años tiene burbujas de oxido en el perimetro de la goma del techo..... Q en campaña entra las burbujas d oxido por fuera pero q la mia tiene por dentro tambien y esas no las contempla...... Q han mandado fotod del interior del techo para q les den una repuesta y q hasta q les den la repuesta no pueden hacer nada.... Asiq aki estoy con mi mla ostia cagandome en vw y esperando a ver q me dicen.......
Ademas m dicen q lo q se hace es deamontar el techo sanear el oxido y pintar d nuevo....
No se yo si con eso se soluciona .lengua2
Asi q aviso a navegantes revisar las vuestra a ver


ufff, y eso que decían que las nuevas ya montaban techos que teóricamente no les pasaba :(. Ánimo, mañana revisaré la mía, pero en las últimas inspecciones que le he hecho yo no he detectado nada.

Lv

Yo habia mirado la mia y a simple vista no vi nada... De hecho no se ni como son las burbujas....
Pero ellos al kitar la goma de alrededor  del techo es donde dicen q esta la averia.... Y no solo por fuera sino por la parte d dentro tambien q es la q estan esperando autorización  para poder arreglar.... Solo tienen autorizadas a arreglar la parte de fuera .nono

Ainara85

Cita de: Don.Durito en Septiembre 13, 2018, 19:26:42 pm
Hola a todos/as
Nosotros tenemos una Beach T6 y estamos pensando en poner el suelo de vinilo en la furgo.
Ya he visto los videos y lo tenemos claro de cómo hacer. La duda me surge con el tema de las regeneraciones del filtro y la temperatura que coge el suelo cuando la está haciendo...
no sé a cuanto se pone, pero si tocas las chapas de la guía con la mano están muy calientes.
A ver si alguno de por aquí tiene una T6 y ha puesto el suelo.y nos puede sacar de dudas.
Gracias!


Buenas,
Al final le has puesto el vinilo? Yo tambien le quiero poner , y estoy en duda de si debajo del suelo hay alguna tabla o algo que la aisle de la chapa o no.
He pedido presupuestos en varios sitios y algunos me ofertan tabla y vinilo, y otros sólo vinilo.
Gracias!

Don.Durito

Cita de: Ainara85 en Noviembre 16, 2018, 23:43:45 pm
Buenas,
Al final le has puesto el vinilo? Yo tambien le quiero poner , y estoy en duda de si debajo del suelo hay alguna tabla o algo que la aisle de la chapa o no.
He pedido presupuestos en varios sitios y algunos me ofertan tabla y vinilo, y otros sólo vinilo.
Gracias!

Todavia no he hechp nada, estoy liado en el curro y no tengo mucho tiempo. Yo de poner solo pondria el vinilo, piensa que por encima hay que ponerle las guias, o esa es mi ideame y si le metes yna tabla igual es mucho